Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quintanilla De Trigueros

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Elena, clases matemáticas - 34210 Dueñas

Soy Elena, tengo 19 años y llevo un año dando clases particulares a niños de cuarto y tercero de primaria. Me gustan mucho los ninos, tengo mucha paciencia, y soy muy creativa para que sus hijos aprendan matemáticas. Poseo el título de grado medio en gestión administrativa.
Bárbara, clases particulares apoyo escolar - 47260 Cabezon pisuerga

¡Hola! Me llamo Bárbara, tengo 22 años y estoy terminando la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid. Me considero una chica muy responsable, constante y trabajadora, a la vez que alegre, divertida y deportista. Tengo experiencia explicando y ayudando con los deberes, ya que tengo primos pequeños que han necesitado de mi ayuda. Además, tengo una gran paciencia y puedo explicar las cosas de varias formas hasta que se comprendan. No lo dude...
Verónica, profesor particular apoyo escolar - 47260 Cabezon pisuerga

Experiencia con dos niños dando clases particulares, ambos de primaria
Elena, clases particulares apoyo escolar en Dueñas

Hola! Mi nombre es Elena y estoy estudiando segundo curso de Enfermería, por lo que puedo impartir clases hasta secundaria. Llevo tiempo dando clases a niños de primaria y secundaria .
Mª Concepción, clases particulares apoyo escolar en Cigales

Soy Graduada en Educación Primaria y especialista en Pedagogía Waldorf. Con más de 10 años dando clases particulares y 4 años en colegios privados.
María, clases particulares apoyo escolar - 34210 Dueñas

¡Hola! Mi nombre es María, ¡encantada! :) Soy una chica de 25 años, simpática y responsable, a la que le encanta trabajar en lo relacionado con el cuidado y/o ayuda con los deberes y el aprendizaje de niños y niñas, principalmente. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos y hacer lo que más me gusta, enseñar y divertirnos. He cuidado de varios miembros pequeños de mi familia e impartido clase a muchos niños. Estoy graduada en Educación Primaria y en Educación Infantil y tengo varias experienc...
Estela, profesor particular apoyo escolar - 47270 Cigales

hola mi nombre es estela y tengo 23 años. he impartido clases particulares para sacarse la prueba de acceso a grado superior y tambien he impartido clases de contabilidad (en grado medio).
Elena, clases apoyo escolar en Cabezon pisuerga

Soy una persona de 44 años con experiencia como formadora de adultos. Los niños se me dan muy bien .
Alejandra, profesor particular apoyo escolar en Cigales

Soy Alejandra, tengo 19 años, he estudiado el bachillerato de ciencias y ahora estoy estudiando Logopedia en Valladolid. Soy una chica responsable y organizada. He dado clases a mi hermano y a mis primos cuando lo han necesitado con alguna asignatura en primaria y secundaria.
Sandra, clases particulares apoyo escolar - 47270 Cigales

Soy una joven responsable, simpática y paciente. No tengo experiencia pero ayudo a mi hermano menor con sus trabajos de clase. Tengo el graduado de la ESO y estoy en estos momentos estudiando un grado superior de sanidad.
Saskia, profesor apoyo escolar en Cabezon pisuerga

Hola! Soy Saskia y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando segundo de ADE por lo que mi especialidad es economia aunque me defiendo en el resto de asignaturas. No he repetido nunca ningun curso. Tambien tengo el B1 de ingles y puedo hablar gallego.
Carlota, profesor particular apoyo escolar - 47260 Cabezon pisuerga

Hola, soy Carlota y soy una chica responsable, divertida e inteligente. Soy matricula de honor en mi curso, sigo estudiando y seria capaz de dar clases particulares de todas las asignaturas señaladas. Tengo experiencia explicando los contenidos a los hijos de mis familiares y a los hijos de amigos de la familia.
Patricia, profesor particular apoyo escolar - 47270 Cigales

Ayudo a mis hijos ya en la eso y doy clases de ingles. Actualmente estudio en la escuela de idiomas inglés y alemán.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Cigales

Hola me llamo Ana, me gusta la enseñanza, si sus hijos tienen dificultades en el aprendizaje yo les puedo ayudar no solo a que estudien si no a que aprendan a estudiar. Gracias.
Maria Del Mar, profesor apoyo escolar en Dueñas

Chica titulada y responsable trabajando en este sector desde hace más de 5 años , se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y secundaria individualmente o x grupos de hasta 4 personas . % de aprobados anteriormente 100% Posibilidad de desplazamiento. M.mar Un saludo

HOLA! Me llamo David, tengo 25 años y tengo estudios en educación infantil, primaria, audición y lenguaje y educación especial. Estaría encantado en ayudar a los niños con los deberes y los exámenes ¡A APRENDER!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda