Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Rambla Grande

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Rocio, profesor particular apoyo escolar - 04600 Huercal-overa

Soy chica joven, responsable con muchas ganas de que los niños aprendan de forma lúdica y creativa. Tengo disponibilidad inmediata, para más información contacten conmigo.
Rocio, clases particulares matemáticas en Huercal-overa

Hola soy Rocío, vivo en Huércal-Overa Soy graduada en educación infantil, me gusta trabajar de forma dinámica, interactiva y individual o cooperativa. Las clases las puedo impartir a domicilio o en la casa de usted, tengo 100%.
Rocio, clases particulares apoyo escolar en Huercal-overa

Tengo 16 años y me gustaría dar clases por las tardes
Mari Carmen, profesor apoyo escolar en Huercal-overa

Soy diplomada en educación primaria, poseo nivel b1 de inglés.Tengo gran experiencia en el trabajo con niños. He trabajado de monitora de actividades extraescolares y tengo más de tres años de experiencia en clases de apoyo.Mis clases son individuales y adaptadas a las necesidades de cada niño. Puedo ayudar a tus hijos en las actividades escolares y con sus exámenes. Para que tu mamá o papa podais tener más tiempo para poder otras actividades juntos. Pide información sin compromiso y si puedo...
Zoraida, clases particulares apoyo escolar en Huercal-overa

Después de una vida profesional muy amplia en diferentes empresas, países y puestos de responsabilidad, me estoy dedicando a lo que me gusta: enseñar y gestiono una academia de idiomas y tecnología en Huércal Overa (The Green Monkey) Si necesitas ayuda para preparación de exámenes de matemáticas, física y química o en idiomas (inglés y francés) podemos hablar.
Lydia, profesor apoyo escolar - 04600 Huercal-overa

Hola, me llamo Lydia, tengo 22 años y acabo de terminar mis estudios. Soy una persona responsable, comprometida con mi trabajo, atenta, amable, detallista e intento ayudar siempre que puedo a los demás. Tengo flexibilidad horaria y puedo enseñar además inglés hasta secundaria. Tengo el B2 de Cambridge, por lo que escribo, leo y hablo a nivel intermedio alto. ¡No dudes en contactarme!
Rocio, clases particulares apoyo escolar en Huercal-overa

Hola , soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria y con otros méritos, con experiencia en todas las asignaturas : Ingles, Francés, Matemáticas, C. Sociales... Imparto clases particulares a domicilio y alrededores de Primaria y 1º y 2º ESO... Soy una persona muy responsable , organizada, educada, agradable y lo más importarte el trato cercano hacia los niños y un trabajo personalizado. Como objetivos : -Reforzar las actividades de las materias. -Llevar un hábito de estud...
Maria, clases apoyo escolar en Huercal-overa

Hola! soy una chica de 16 años que acaba de terminas la eso, quiero un trabajo de veranos antes de empezar bachillerato, cualquier actividad es bienvenida!
Celia, clases particulares apoyo escolar en Huercal-overa

Mi nombre es Celia y me ofrezco para dar clases particulares y ayudarles con sus tareas diarias y mejorar sus expedientes académicos. Soy diplomada en Ciencias Empresariales, actualmente opositora y cuento con la experiencia de haber ayudado a varios niños/as ha superar y mejorar sus notas. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Podéis preguntarme sin ningún compromiso.
Alba, clases particulares apoyo escolar - 04600 Huercal-overa

Soy estudiante de Derecho de tercer curso. Tengo conocimientos en inglés, ya que tengo un b1 certificado por la Universidad de Cambrigde. Además tengo conocimientos en matemáticas economía, lengua, historia y geografía bastante avanzados.
Natalia, clases apoyo escolar en Huercal-overa

Soy una estudiante de bachiller, y puedo dar clases hasta niños de la eso.

Estoy estudiando Educación, he dado clases particulares a alumnos de hasta 13 años, me gustaría mucho trabajar dando clases a alumnos.

Soy Lola y me encantan las matemáticas. Actualmente me encuentro estudiando en la Universidad de Almería el grado de Educación Primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda