Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Renuncio

Burgos, las principales ciudades

Profesor particular Burgos
Profesor particular Miranda De Ebro
Profesor particular Aranda De Duero
Patricia, clases apoyo escolar - 09195 Villagonzalo pedernales

Soy Patricia, tengo 24 años y tengo el Grado en Magisterio Infantil en la Universidad de Burgos. Asimismo, trabajo en una escuela infantil bilingüe por las mañanas, además de impartir clase particulares de Geografía e Historia. Puedo ofrecer clases de Lengua Literatura, Geografía e Historia, Filosofía e Inglés, incluyendo educación secundaria. Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo 😀 un saludo!
Andrea, profesor apoyo escolar - 09195 Arcos llana

Hola! Mi nombre es Andrea! Mi asignatura preferida desde bien pequeña han sido las matemáticas! Me siento capacitada para ayudar a niños y niñas, que estén cursando primaria y necesiten ayuda. También, puedo ayudar con los demás deberes (menos idiomas), siempre del nivel de primaria. La biología y la geografía, me gusta mucho y más si la aprendes con historias. Yo estoy estudiando TCAE (técnico auxiliar de enfermeria), en diciembre termino las prácticas, y ya tendría el título.
Estefanía, profesor particular economía - 09197 Quintanadueñas

Soy una mujer joven, con experiencia de 3 años dando clases particulares a chicos y chicas de 18/21 años; de economía, contabilidad, gestión administrativa, para asignaturas impartidas en institutos, grados medios y superiores. Cada persona es un mundo, estoy preparada para impartir los conocimientos necesarios a cada persona, en función de sus cualidades y características. Me gusta que mis alumnos aprendan la asignatura, no solo para aprobar sino para que disfruten de ella, y lo he con...
Desiree, clases apoyo escolar en Cardeñadijo

Mi nombre es Desirée, actualmente estoy cursando la carrera de maestro de educación infantil y primaria me encanta enseñar y dispongo de varios recursos. Tengo educación secundaria obligatoria, bachillerato y me saqué la selectividad por lo que podría ayudar en ello.
Paula, profesor particular apoyo escolar - 09194 Cardeñadijo

Estudiante universitaria de educación primaria e infantil. Busco ganar un pequeño dinero extra mientras estudio. Tengo mucha paciencia para explicar las asignaturas y distintas formas.
Natalia, clases apoyo escolar en Tardajos

SOY UNA CHICA QUE HA ESTUDIADO LA ESO Y BACHILLERATO DE CIENCIAS Y NATURALES, SIENDO MIS ASIGNATURAS FAVORITAS MATEMÁTICAS Y BIOLOGÍA. HE AYUDADO A AMIGOS/AS Y FAMILIARES CON ESTAS ASIGNATURAS QUE ERAN LAS QUE MÁS LES COSTABA. ME ENCANTA ENSEÑAR Y AYUDAR A LOS DEMÁS
Diana, profesor particular apoyo escolar en Cardeñadijo

Me llamo Diana. Soy profesora de Historia del Arte e Historia de formación y llevo impartiendo clases particulares de apoyo y refuerzo durante más de tres años a niños/as con edades comprendidas entre los 9 y los 15 años. Por mi formación, puedo dar apoyo en diversas materias, pero a niveles diferentes. Por ejemplo, mientras que para matemáticas mi límite sería 3º de ESO; en Historia, Lengua y Literatura y/o Historia del Arte podría dar clases a alumnos de bachillerato o para preparación ...
Rebeca, clases particulares apoyo escolar en San mames burgos

Vivo en San Mamés de Burgos a 15 minutos de Burgos. Soy graduada en Educación Primaria con mención en Especial.
Alejandro, profesor particular apoyo escolar en Villagonzalo pedernales

Estudiante con título de educación secundaria obligatoria.
Lola, profesor particular apoyo escolar en Villariezo

Profesora profesional imparte clases de primaria y secundaria.Todas las asignaturas. Idiomas: ingles y frances. Refuerzo escolar y pedagogico Flexibilidad horaria y de transporte. Titulaciones y permisos en regla.
Lola, profesor apoyo escolar - 09195 Villariezo

Coaching educativo. Experiencia como maestra. Aula de estudios en Parque Europa.
Lola, profesor particular apoyo escolar - 09195 Villariezo

Clases particulares en Parque Europa. Refuerzo escolar primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Maestra y coaching educativo. Experiencia.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Cortes

Hola, soy una chica de 25 años, profesora de educación primaria, con especialidad musical. Muchas ganas de poder comenzar a impartir clases y enseñar mis capacidades.
Elisa, profesor particular apoyo escolar - 09194 Cardeñadijo

Chica de 26 años, graduada en finanzas y contabilidad. Trabajo puntualmente como dependienta y profesora particular. Con muchas ganas de trabajar
Gabriel, profesor particular apoyo escolar - 09193 Cortes

Me gusta enseñar, sobre todo a niños. Conozco muy bien el mundo de la educación, ya que llevo 13 años inmerso en él. Puedo dar clases de refuerzo tanto de asignaturas regulares como de idiomas.
Lucía, clases particulares apoyo escolar - 09193 Cortes

Mio nombre es Lucía Martín y tengo 23 años. Soy graduada en Biotecnología con máster en descubrimiento de fármacos. Actualmente, soy becaria para obtener mi tesis doctoral. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar de primaria y secundaria, en especial en asignaturas como biología, química y física. También tengo un b2 en inglés, por lo que podría apoyar en dicha lengua. Muchas gracias. Un saludo.

Soy estudiante de secundaria pero puedo impartir clases a niños de primaria sin ningún problema en vacaciones de verano.

Tengo experiencia en lengua y anàlisis de la lengua. Redacción, gramàtica, anàlisis sintáctico. Filosofía. También, a nivel de primaria y ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda