Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ribeira

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Samira, profesor apoyo escolar en Ribeira

Hola! Mi nombre es Samira tengo 24 años y soy de Elche. Tengo grado medio de Administración y el grado superior de integración social. Imparto clases particulares de apoyo escolar a niños de primaria y también doy clases de español y árabe a mujeres mayores en un local. Tengo experiencia de un año impartiendo clases de refuerzo a alumno de cuarto de primaria y a alumna de primero. Doy la opción de impartir las clases particulares en el domicilio del niño/niña o en el local y en castellan...
Clara, clases particulares apoyo escolar en Ribeira

Hola! Me llamo Clara, soy psicóloga (prácticas en curso). Tengo experiencia en impartir clases a domicilio de primaria y ESO. Las asignaturas de historia, filosofía o geografía hasta nivel de Bachillerato. Las clases se imparten de forma individual, además se pueden alternar con clases específicas de técnicas de estudio (aprender a priorizar contenidos, esquemas, mapas mentales, para poder fijar aprendizajes y estudiar de forma más eficaz). También soy intérprete de Lengua de Sig...
Eva, profesor particular apoyo escolar en Ribeira

Soy profesora de primaria , especialista en infantil. Tengo más de 25 años de experiencia dando clases tanto en España como en el extranjero, a niños y adultos. Mi método es individualizado , ya que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje. Soy disciplinada y responsable en mi trabajo. Puedo añadir mi currículum vital para acreditar mi experiencia.
Sabela, clases particulares apoyo escolar en Ribeira

-> Licenciada en Pedagogía y diplomada en Educación Social. -> Cursos sobre dificultades de aprendizaje , didáctica, técnicas de estudio y orientación escolar. -> Cinco años de experiencia impartiendo clases particulares Ofrezco: - Apuntes, resúmenes y esquemas personalizados a cada alumno/a - Tratamiento de dificultades de aprendizaja (corrección de la caligrafía, lectura, comprensión, matemáticas, ortografía, lenguaje, etc.) - Metodología adaptada a las características de cada alum...

Tengo el título de bachillerato por lo que puedo dar clases hasta ese nivel, también tengo un título de formación profesional superior de administración y finanzas.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Ribeira

Me llamo Irene y tengo 22 años. Tengo la ESO, Bachillerato y Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Turística. Soy nueva, por lo que no tengo experiencia como profesora más allá del ámbito familiar.

Tengo estudios de bachillerato científico, estudio el radi en educación y estaría encantada de poder ayudar a los niños con cualquier tipo de duda, imparto clases particulares en verano a niños de secundaria, no tendria peoblema hasta ese nivel.

Hola, me llamo Sara y acabé este verano la carrera de Educación Infantil en la Universidad de A Coruña. En este curso 2021-2022 me estoy preparando las oposiciones, por lo que busco un trabajo de 2-3 horas al día con el que poder compaginar mis estudios. Soy una persona paciente y responsable. Si tienes alguna duda consulta conmigo!

Buenas tardes? Me llamo Lucía, soy una maestra que compatibilizo mi trabajo de docente en el colegio por las mañanas con clases de refuerzo por las tardes! Disfruto trabajando con niños/as. Para más información, pódeis contactar conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda