La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Carla, bióloga especializada en biotecnología del medio ambiente y de la salud y futura estudiante del máster de profesorado. Durante mi etapa universitaria y profesional en el campo de la ciencia, me adentre en el mundo de la divulgación científica y comunicación. Por ello, he podido mejorar mis dotes de enseñanza en diferentes ramas, especialmente en el campo de la biología. Además, he tenido la oportunidad de impartir clases de biología y química a nivel de secundaria. Me encantar...

¡¡¡Hola a todos y a todas!!! Si buscáis a alguien para impartirle clases a vuestro hijo/a, podéis confiar en mí. Actualmente me encuentro en mi tercer año de carrera, en específico de Pedagogía. Y como todos/as, yo también tuve que aprender la lección de historia o saber resolver problemas para llegar hasta donde estoy ahora :) Además de impartir clases, también puedo hacer de niñera (consultar disponibilidad) debido a que ya tengo experiencia en cuanto a familiares y debido a que tengo el ...

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria con la especialidad en lengua inglesa. Me encantan los niños y sobretodo enseñar, por lo que estaré encantada de darles a tus hijos/as clases particulares. Además, cuento con la ventaja de que al ser estudiante del grado de magisterio estoy al tanto de las ultimas metodologías de enseñanza-aprendizaje.

Me llamo Andrea y estoy finalizando mis estudios en Biología. Me ofrezco para dar clases particulares de las asignaturas de ESO y de biología, química y CTM en Bachillerato. También para la tarea diaria y llevar al día las asignaturas tanto en primaria como en ESO. Soy una persona responsable a la que le gustan los niños y la enseñanza. Un saludo.

Me llamo Andrea y estoy estudiando el grado de Pedagogía en la Universidad de Oviedo. Estoy buscando un trabajo durante el verano y que quizás pueda alargarse durante el curso. Soy una persona muy sociable y me gustan mucho los niños, me suelo llevar muy bien con ellos. Tengo carnet de conducir y coche disponible, por lo que me puedo desplazar a cualquier municipio.

Soy médico y estoy estudiando un máster. Me encanta dar clases, sobretodo de science, lengua, biología e inglés. Mis clases son divertidas, dinámicas y se pasan volando. Mi prioridad es que entiendan las cosas, no las memoricen… así duran más! Tengo experiencia y referencias. Mi nivel de inglés es C2 (Proficiency de Cambridge)

Buenos días, mi nombre es Aida Roces, estoy graduada en Maestra en Educación Primaria. He realizado las prácticas de la carrera y he podido tocar prácticamente todos los cursos de primaria. Además, he dado clases a mis primos durante los veranos, los cuales tienen 7, 8, 10 y 11 años. Asimismo, llevo dos cursos dándole clases (2 horas a la semana) a una niña que, actualmente cursa 4º de primaria. Muchas gracias de antemano, un saludo. Aida Roces.

Hola, me llamo Patricia. Tengo 23 años y soy maestra en Educación Infantil. Puedo ayudar a los niños con los deberes hasta sexto de primaria de cualquier asignatura. Tengo experiencia en el cuidado de niños, así como también en ayudarles a hacer los deberes.

Soy una chica de 24 años seria y responsable preparando oposiciones para profesora de secundaria! Me gustaría compaginar mis estudios con clases particulares a niños o adolescentes. Tengo experiencia en el cuidado de ambos y en darles clase en varias materias. Grupos grandes, pequeños e individuales. Me desplazo a domicilio. Zona de Arriondas, Piloña, Cangas de Onis, ...pueblos también. Disponible vacaciones de verano, fines de semana, etc.

Soy maestra de educación primaria y de educación especial. Soy una persona paciente, cariñosa y amante de la educación. Tengo experiencia laboral en este ámbito. Estaría en la zona de Aviles y de Arriondas.

Tengo facilidad con las matemáticas y una forma de explicarlas que sule ser muy bien acogida por los alumnos y alimnas. Tengo formación en métodos de matemáticas manipulativas que permiten a las personas comprender bien las matemáticas desde materiales concretos, para poder pasar a lo abstracto.

Soy una chica de 21 años que estoy acabando la carrera de Magisterio, además de poseer el título de Monitor de ocio y tiempo libre. Cuida a niños desde los 15 años, y desde hacer 2 años también doy clases particulares.