Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Rojales

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Patricia, profesor apoyo escolar - 03159 Daya nueva

Me llamo Patricia, tengo 33 años, tengo experiencia en todo tipo de materias del colegio, tengo el titulo A2 de inglés, y puedo dar clases particulares, también de matemáticas, lengua, biología, historia, física, etc
Alba, clases particulares apoyo escolar - 03178 Benijofar

¡Hola! Me llamo Alba y soy una estudiante universitaria de 1er año de psicología. Estoy buscando un trabajo de fin de semana (o algún día por la semana) para poder costearme mis estudios. Puedo dar clases de las asignaturas del ámbito científico, ya que fue el tipo de bachillerato que cursé, y podía ser de ayuda. Mi asignatura favorita han sido las matemáticas. Lo que mejor se me ha dado han sido las matemáticas, la química y la biología, sobre todo las mates (10 en PAU) y la química (7...
Melania, clases particulares apoyo escolar en Formentera del segura

Soy Melania, maestra de Educación Primaria con Máster en Investigación Educativa y actualmente recién egresada del Doctorado en Investigación Educativa en el área de Didáctica de la Matemática. He estado impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria (ESO) tanto de apoyo escolar como de matemáticas u otras áreas. Aparte, he impartido clases particulares de Didáctica de la Matemática a alumnos del Grado de Magisterio de Primaria. Mi metodología es escuchar al alumno, av...
Ángela, profesor particular apoyo escolar - 03178 Benijofar

Me llamo Ángela, tengo 21 años y estoy terminando 4º de Periodismo. Puedo dar clases de cualquier asignatura hasta secundaria, pero en especial de las materias de letras. Ortografía y redacción son mis puntos fuertes.
Miriam, clases particulares apoyo escolar en Daya vieja

Aunque en estos momentos no trabajo como maestra de infantil. En 2021 estuve trabajando en una academia de apoyo escolar. De infantil y primaria
Teresa, profesor apoyo escolar en Formentera del segura

Hola, soy Teresa, me gustaría dar clase de matemáticas, lengua, fisica, química, historia, geografía, etc… por que me gusta mucho la enseñanza.
Claudia, profesor apoyo escolar en Daya vieja

Puedo ayudar a los niños a realizar las tareas sin ningún problema. Puedo informarme personalmente de lo que están dando y así poder explicar todo mejor, sabiéndolo con claridad.
Saray, clases particulares apoyo escolar en Benijofar

Soy docente desde el año 2017. Graduada en educación Primaria con experiencia desde hace 3 años en clases extraescolares a alumnos y alumnas de primaria y secundaria.
Encarni, profesor particular apoyo escolar en Formentera del segura

Hola, yo soy psicóloga, puedo dar clases de psicología a nivel universitario. Puedo atender a pacientes que lo necesiten y organizo talleres de risoterapia para grupos. Cada cosa posee un precio distinto.

Soy Licenciada en Derecho y actualmente ejerciente. Tengo experiencia en clase particulares de cualquier asignatura de Derecho, también de nivel bachiller, estoy terminando el Máster en profesorado para ejercer como profesora en Institutos de Secundaria.

Soy Tania y tengo 19 años. Actualmente, he terminado Bachiller de Ciencias de la Salud y en un futuro me gustaría continuar mis estudios. Me gusta enseñar y hacer que las asignaturas que más difíciles, acaben gustando. He dado clases a niños de primaria, normalmente de 3° y 4°.

Hola soy andrea, actualmente estoy terminando bachiller de ciencias, se me da bien estudiar y sobre todo enseñar además de que me gusta. Imparto clases, además de facilitar apuntes y deberes para niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda