Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Rotova

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Àngela, clases apoyo escolar en Barcelona

Hola, encantada! Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica, graduada por la Universidad de Valencia. Me apasiona la educación y pasar tiempo con los niños. Tengo experiencia y formación como docente gracias a la realización de 3 periodos de prácticas en escuelas. He trabajado en diferentes escuelas de verano y he realizado voluntariado con niños. También soy voluntaria en una asociación para personas con discapacidad, por lo que tengo experiencia en este ámbito....
Pau, clases apoyo escolar en Alfauir

Graduado en Física con gran amor por la filosofía y la educación. Clases a ESO, Bachillerato, Universidad o curiosos. Acerca de la clase: Me gusta estar abierto, conectar con el alumno y adaptar el aprendizaje a sus necesidades. Supongo que mi método se basa en generar un espacio seguro donde florezca la curiosidad innata que tenemos todos y emerjan las preguntas que llevamos dentro, para poder discutirlas. A su vez, me ajusto a la velocidad y disciplina requeridas para la superación de e...
Laia, clases particulares apoyo escolar en Villalonga

Me llamo Laia y tengo 23 años. Estoy estudiando Magisterio y me gustaría ir practicando el trabajo con niños. He hecho varios trabajos que suponen de cuidar niños, como en comuniones, bodas, escuela de verano, etc. Pero nunca he dado clases particulares, aunque creo que no es un inconveniente puesto que pienso que s eme da bien explicar y tener paciencia con los niños.
Eider, profesor particular apoyo escolar en Real gandia

Me llamo Eider, tengo 22 años, soy Maestra en educación infantil y primaria con mención inglesa. Soy simpática, cariñosa, responsable, aplicada y me encanta pasar tiempo con los niños. Tengo el B2 de inglés y me estoy sacando el C1. Me ofrezco para dar clases particulares o repaso hasta nivel de la ESO de todas las asignaturas.
Rosa, profesor apoyo escolar - 46714 Palmera

Hola mi nombre es Rosa, he dado clases particulares desde que tengo aproximadamente 17 años. Generalmente he ayudado a alumnos de primaria, aunque con previo aviso puedo prepararme algunas materias de secundaria. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Gracias.
Isabel, clases particulares apoyo escolar - 46720 Villalonga

Hola! Mi nombre es Isabel, tengo 23 años y vivo en Villalonga. Estoy graduada en Maestra de Educación Primaria en la Universidad de Valencia y ahora mismo me estoy preparando las oposiciones para maestra. Me gustaría trabajar para ganar más experiencia y un poco de dinero. Me gustan mucho los niños y puedo ayudarles con los deberes, prepararles para los examenes o trabajos y repasar el temario que hayan dado en clase. Soy una persona cariñosa, afable y responsable. He trabajado dando clase...
Ainoa, clases apoyo escolar - 46727 Real gandia

Soy maestra y educadora infantil. Además de encantarme los niños, soy una apasionada de la educación. Puedo impartir clases hasta sexto de primaria. Soy puntual, responsable y trabajadora. También utilizo métodos innovadores para ayudar a los alumnos en la realización de sus tareas.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Terrateig

Hola me llamo Cristina, no tengo el titulo universitario de profesora pero tengo un poco de experiencia ayudando a hacer los deberes a mis primos. Soy integradora social y tengo experiencia en impartir clases de español a extranjeros. Si necesitáis mi ayuda no dudéis en llamarme, estoy a vuestra entera disposición.
Carmela, clases particulares apoyo escolar en Llocnou sant jeroni

Hola! Me llamo Carmela estudiante de biología y con la idea de ser una futura maestra, por eso me gustaría poder ayudar y enseñar a los demás para también crear experiencia y mejorar mi aprendizaje. Lo que mejor se me da son las ciencias pero no tendría problemas en enseñar valenciano o castellano puntualmente. Siempre he sido un buena alumna de buenas notas y terminé mi bachillerato científico con un 9 de media. Siempre he intentado ayudar a mis compañeros en los campos que ellos tenían más ...
Bea, clases apoyo escolar - 46721 Potries

Hola soy Bea, vivo en Potries soy Educadora Infantil y este año finalizo el Grado de Magisterio de Primaria.Imparto clase desde hace 2 años.Para más información contacta conmigo.
Maite, profesor particular apoyo escolar en Palmera

¡Hola! Mi nombre es Maite. Soy titulada en Educación Infantil por la Facultad de Valencia. A día de hoy imparto clases particulares de asignaturas relacionadas con dicho grado, pero puedo ampliar las clases para todo aquel que me necesite, como asignaturas de primaria e inglés hasta el nivel B1.
Wendy, profesor particular apoyo escolar - 46724 Palma gandia

Estoy en la secundaria y se me da bastante bien el tema de matemáticas me gusta ayudar a aniños sobre todo los que tienen discapacidades y soy muy cariñosa con todos y tengo Much paciencia
Mila, clases particulares biología en Beniarjo

Estudiante de enfermería de último curso y deportista de élite.
Paula, profesor apoyo escolar en Real gandia

Hola! Soy paula y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante de filología Inglesa en la Universidad de Valencia, por lo que podría dar clases de materias enfocadas a las letras hasta un nivel de bachillerato. Por lo que respecta al resto de materias, no me siento cómoda impartiéndolas a nivel de bachillerato pero si a nivel primaría o secundaria.
Javier, profesor apoyo escolar en Potries

Hola, soy un estudiante de Ingeniería Mecánica que busca un pequeño trabajo durante el verano. Ofrezco clases para niños y adolescentes hasta secundaria, de prácticamente cualquier asignatura. También ofrezco el servicio de cuidarlos como aparece en otro anuncio de mi perfil.
Judith, profesor apoyo escolar en Palmera

Soy una chica sociable, simpática con mucha paciencia y preocupada por la educación que ofrece el sistema. Soy partidaria de una educación personalizada, adaptando los materiales a cada alumno según sus necesidades. Soy graduada en maestra de educación primaria, en educación social y antropología por lo que cuento con recursos y técnicas para adaptarme a cada situación. Estoy capacitada y con experiencia para trabajar con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales por al...
Yasmina, profesor apoyo escolar en Benifla

Maestra de profesión se ofrece para impartir clases particulares a niños.
Lucca, profesor particular apoyo escolar en Almoines

He dado clases a niños hasta 14 años, de inglés, matemáticas y repaso en general. He cursado hasta 2 de bachillerato y actualmente cursando grado medio de Técnico de sonido y video disckojekey.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Beniarjo

Imparto clases particulares o a pequeño grupo de todas las asignaturas hasta 6° de primaria. Soy dinámica y me adapto muy bien a las diferentes necesidades de los niños. Tengo posibilidad de desplazamiento.
Sara, clases apoyo escolar en Palma gandia

Soy estudiante universitaria, capaz de dar clases en los ámbitos científicos cómo matemáticas, física, ... Intento que la gente a la que explico las cosas las logre entender con bastante facilidad, empleando metodologías muy útiles
Marina, profesor particular apoyo escolar en Potries

Hola!! Soy universitaria de Grado en Química en la Universidad de Valencia. Estoy disponible para dar clases de apoyo y refuerzo para primera y secundaria durante este verano.
Zeineb, profesor particular apoyo escolar en Ador

Hola soy Zeineb y estoy dispuesta a ayudar a vuestros hijos con los deberes o con la preparación de exámenes. Dispongo de un corto horario, solo fines de semana con horario a elegir. ¡Si estás interesado en mi oferta contacta conmigo!
Anna, clases particulares apoyo escolar en Alfauir

Puedo dar clases de todo (preferiblemente asignaturas de letras) a alumnos hasta bachillerato.

Joven con muchas ganas de aprender y de enseñar. Muy respetuosa y con mucha paciencia.

Soy una estudiante del doble grado de ingenieria informatica y ade con una gran pasión por las matematicas y por enseñar de forma dinamica que las ciéncias no son tan difíciles Llevo 4 años dando clases particulares de matematicas, física y química, en mi domicilio y en una academia, tanto a nivel individual como en grupo Me adapto a las condiciones actuales y por esta razón también doy clases de forma online sin que estas dejen de ser igual de dinamicas y cercanas para que los niños/as ten...
Maria, profesor apoyo escolar en Real gandia

Buenos días!! Soy Maria graduada en ingenieria de diseño industrial. Conmigo vuestros hijos aprendran al mismo tiempo que estaran agusto y se divertiran. Estoy especializada en ciencias aunque puedo dar todas las asignaturas a nivel ESO. Tengo experiencia familiar tanto en clases como en cuidado.
Paula, profesor apoyo escolar - 46714 Palmera

He echo la eso, tengo un ciclo medio y ahora eatudiando un ciclo superior
Neus, clases matemáticas - 46727 Real gandia

Hola, me llamo Neus tengo 23 años y soy graduada en Educación Primaria, me gustaría poder ayudar a vuestros hijos/as en los deberes o explicándoles aquella materia que no entiendan. Gracias!
Andrea, clases apoyo escolar en Llocnou sant jeroni

He dado clases particulares nivel de primaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda