La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Me llamo Lorena y soy Maestra de Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Puedo ayudar a niñxs de Infantil y Primaria para apoyo de las asignaturas escolares o clases particulares. Además tengo nociones básicas de lengua de signos (A1-A2).

¡Hola! Me llamo Laura y soy graduada universitaria en Biotecnología por la Universidad de Salamanca. Imparto clases particulares a domicilio para alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad. Cuento con un excelente expediente académico y con amplia experiencia docente. Mi especialidad son matemáticas, física, química y biología.

Hola me llamo Andrea, tengo 21 años y soy estudiante. Tengo experiencia ayudando a niños de primaria con deberes, a estudiar… Tengo métodos de estudio muy fluidos y entretenidos con los que los niños aprenderán de forma divertida.

Soy estudiante universitaria a la que le encanta el mundo de la docencia, principalmente en el ámbito científico, al cual dediqué mi bachillerato y mi carrera. En años anteriores he dado clases a mis primos con las recuperaciones de verano. Tengo buena disponibilidad, paciencia, motivación...

Mi nombre es Gloria Domínguez, tengo 27 años y soy estudiante de oposiciones. Soy una persona empática y práctica. A pesar de mi poca experiencia (ayudo a mis sobrinas con los deberes y les proporcionó métodos de estudio) puedo adaptarme rápidamente a los campos y niveles señalados. He estudiado en la Universidad de Vigo Administración y Dirección de empresas así como cursos complementarios y diversos. Mi pasión es el mundo empresarial, algo en lo que digo formándose al margen de...

Mi nombre es Adriana Durán, tengo 20 años. Mi experiencia como docente, a mayores de las actividades lúdicas, es de 2 años dando clases a un niño de primaria y actualmente a un alumno de 2º de secundaria. Tengo la ESO y actualmente estoy acabando bachillerato, me cambié al nocturno, y cuando me lo piden, ayudo a mis compañeros en algunas asignaturas como matemáticas, filosofia e historia para que les vaya mejor, o les presto mis apuntes para que les echen un ojo y lo entiendan mejor. Cualq...

HOLA mi nombre es María, soy Ingeniera Técnica agrícola , tengo un Máster en Ciencia y tecnología en Industria alimentaria, y actualmente estoy en ultimo curso de Grado de química por la UNED. Mi experiencia es de dar clase de las diferentes asignaturas de niños de ESO y BACHILLER.

Hola Estoy capacitada para enseñar distintas asignaturas, porque tengo el bachiller y además estoy estudiando educación infantil, por lo que puedo hacer el aprendizaje más divertido.

Soy profesora de Educación Primaria; finalicé el Grado en la Universidad de Vigo hace 1 año y tuve un periodo de prácticas de 5 meses en un colegio. También estoy en posesión del título de Monitora de Tiempo Libre y estoy cursando Intermedio II de inglés en la Escuela de Idiomas. Llevo 5 años impartiendo clases particulares desde infantil hasta 4º de ESO por lo que poseo experiencia. Soy una persona con mucha paciencia, alegre y dócil con los alumnos y alumnas.

Soy Marta, graduada en educación infantil. Me dedico a impartir clases particulares a niños de primaria desde hace un año y medio y busco poder ampliar mi alumnado.

Hola, buenos días a todos/as. Os voy contar un poco mi formación profesional en el área. Estoy titulada en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica, educación especial dicho de otro modo, y estoy realizando un máster en las patologías de la comunicación, la audición y el lenguaje.

Soy recién graduada en Educación Infantil y ofrezco clases de refuerzo a todas aquellas personas que lo necesiten. Me gusta impartir las clases de forma individualizada para prestar toda la atención al alumno o alumna, o en grupos reducidos por el mismo motivo. Además tengo disponibilidad de desplazamiento.