Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Rubi

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Rocio, profesor matemáticas - 08191 Rubi

Soy Rocío tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad autónoma de Barcelona, el grado de educación infantil. Mi experiencia como profesional ha sido: -He trabajado de canguro con niños desde los seis meses hasta los 6 años. -Tengo expeciencia con niños de 3 a 12 años, por que he estado en casales de verano y semana santa en Terrassa y Rubí. -Doy clases a niños de edades entre 9 y 12 años -Ahora mismo estoy trabajando en un colegio de educación especial de monit...
Wendy, profesor apoyo escolar en Rubi

soy una chica de primer año de carrera. Hice primer año de bachillerato del cientifico y el segundo año hice el humanístico. Puedo impartir clases de primaria, secundaria y dependiendo de qué materia tambien de bachillerato.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Hola papás y mamás! Soy Marina y tengo 22 años, vivo en Rubí y actualmente estoy estudiando Educación infantil. Soy técnica en atención a personas en situación de dependencia, tengo el título de primeros auxilios, el título de monitora. Tengo experiencia como monitora de comedor escolar, y como canguro. Adoro cuidar de los más pequeños, jugar con ellos y enseñarles cosas. Soy una persona muy responsable y puntual, y sobretodo muy cariñosa.
Marina, profesor particular apoyo escolar - 08191 Rubi

Me llamo Marina Gallén, cursé el Bachillerato Artístico, soy licenciada en Bellas Artes, tengo un Máster en Educación y Artes Visuales i el First Certificated de Inglés. Puedo ofrecer repaso de casi todas las asignaturas, sobretodo las truncales, hasta secundaria. La enseñanza vinculada a las artes és mi pasión, el curso que viene realizaré mi segundo Máster en Educación.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Rubi

¡Hola familias! Mi nombre es Maria y soy maestra de educación infantil. Me apasiona todo aquello que tenga que ver con la enseñanza y la educación de los niños y niñas y por eso mismo me ofrezco para ayudaros 🙂. He realizado sustituciones en algunos colegios y llevo 3 años dando clases de repaso a niños y niñas de diferentes edades. Algunas de las materias en las que los he ayudado han sido; inglés, lengua, matemáticas, historia, geografía... También he estado ayudando a niños y niñ...
María Del Amor, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Maestra de Primaria y especializada en Infantil. Tengo larga experiencia como profesora particular, con referencias y recomendaciones si hiciera falta. Me encantan los niños y puedo dar refuerzo escolar además de técnicas de estudio y fomento de la motivación.
Meritxell, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Em dic Meritxell i tinc 20 anys. He estudiat "ESO", "batxillerat social", un cicle formatiu superior de "màrqueting i publicitat" i actualment estic estudiant "arts escèniques". No tinc gaire experiència donant classes, però sempre he donat repàs a la meva germana petita quan el necessitava.
Laura, profesor matemáticas en Rubi

Yo me llamo Laura, tengo 20 años, ahora he acabado la prueba de acceso a grado superior para hacer un grado de educación infantil. Me gusta ayudar a los demás, y a mi dando clases de mates se me da bastante bien es una asignatura que me gusta!
Noemi, profesor apoyo escolar en Rubi

tengo experiencia por cuidar de mis primos y les ayudaba hacer los deberes aparte tengo a mi hijo y también me gusta ayudarle a que aprenda. Ayudo de una manera divertida para que los niños/as aprendan.
Olga, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Sóc mestra d'Educació Primària graduada a la Universitat Autònoma de Barcelona. Faig classes tant presencials com online. Tinc més de 5 anys d'experiència en la docència i també en el suport educatiu. Les meves classes es caracteritzen per potenciar el treball autònom, l'organització de l'estudi i l'adquisició de tècniques d'estudi. També faig seguiment i orientació escolar mantenint contacte amb el referent a l'escola.
Noelia, profesor particular matemáticas en Rubi

Mi nombe es Noelia. Acabo de acabar Bachillerato y estaria interesada en hacer clases de repaso.
Sílvia, profesor apoyo escolar en Rubi

Me llamo Sílvia y tengo 21 años. He cursado la ESO, Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil y actualmente estoy realizando el Grado Universitario de Educación Primaria en la Universidad URL-Blanquerna. Mi experiencia como docente es amplia, pues he realizado casales de verano, canguros y prácticas en ciclo inicial y medio de primaria. Creo que los niños son nuestro mayor recurso para evolucionar en la sociedad y es por ello que me apasiona la educación. Soy...
Daniela, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Soy una adolescente de 16 años que le encanta los niños y muy divertida. Continuo con mis estudios (1r de Bachillerato Social). Me encantaría trabajar y así poder ayudar a mis padres con los gastos que genero ejeje.
Stephanie, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Experiencia con algunos niños .
Mariam, clases particulares matemáticas - 08191 Rubi

hola yo soy madre de 2 hijos tengo 39 años he pensado en eso porque siempre me han encantafo las mates auque tengo la carrera de biologia tambien porque me lo han pedido unas niñas de mi barrio y la verdad estoy muy contenta porque ellas tambien lo estan.
Alba, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Me llago Alba y soy estudiante de Educación Infantil en la Universitat Autónoma de Barcelona.
Alba, clases particulares apoyo escolar - 08191 Rubi

Soy estudiante de primero de Bachillerato. No tengo experiencia como docente pero se expresarme bien, soy paciente y me gustan los niños.
Susana, clases particulares apoyo escolar - 08191 Rubi

Soy maestra jubilada argentina , con mas de treinta años de experiencia en grados de treinta alumnos en escuelas estatales de Buenos Aires. TEngo perfeccionamiento en Comunicacion Social, Violencia escolar, Gestion y administracion escolar.Soy puntual y responsable.NO FUMADORA.Puedo ayudar a tu hijo en las materias de escuela primaria, y en sus tareas escolares...sin entorpecer la tarea de su maestro-siguiendo su misma manera de enseñar-
Carla, profesor apoyo escolar en Rubi

Soy estudiante de segundo de bachillerato, tengo 18 años y tengo experiencia dando clases de repaso des de hace 4 años, llevo niños de primaria y de secundaria. Doy clases de todas las asignaturas. Tengo recomendación de mis otros alumnos. No dispongo de coche por lo tanto solo me interesa trabajar en la zona de rubí, si no es así también puedo dar las clases en mi casa sin problema alguno. Tengo buenas notas y con mis otros alumnos hemos obtenido muy buenos resultados y están encantados con...
Elisabet, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Hola, me llamo Elisabet tengo 20 años vivo en Rubí y me ofrezco para dar clases particulares a los peques con las asignaturas del cole! (Hasta sexto de primaria). También les puedo dar clases de castellano y catalán. Soy peluquera pero me encantan los niños, y esto sería algo complementario a mi trabajo. Mi disponibilidad sería : Lunes a viernes : de 19.30 a 21.00 Sábados : de 15 a 20 (vosotros decidis cuantas horas). Gracias de antemano, Saludos!!
Nina, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Soy una estudiante de segundo de Derecho en Barcelona. He estudiado primária, secundária y Bachillerato (modalidad de humanidades y CCSS) en la escuela Agora International School en Sant Cugat del Vallés. Hablo, escribo y comprendo perfectamente el Catalán y el Castellano, con un nivel C1. Hablo, escribo y comprendo el inglés con un nivel B2 Hablo, escribo y comprendo el alemán con un nivel B1 Tengo carnet de conducir y vehículo propio por lo que no hay problema en cuanto al de...

Hola! El meu nom és Mireia, tinc 24 anys i estic estudiant per ser professora d'Infantil i Primària. Visc a Rubí i m'agradaria poder treballar durant l'estiu, tot i que si durant el curs puc compatibilitzar els horaris amb cangurs/classes de repàs ho faria encantada. Les meves experiències prèvies de treball amb nens han estat amb nens i nenes d'entre 1 i 14 anys, i he treballat tant com a professora de repàs com de cangur. En principi tinc disponibilitat completa durant les vacance...
Lorena, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Mi nombre es Lorena, soy una chica española de 20 años. Tengo estudios primarios, secundarios y bachillerato. También he trabajado como administrativa y comercial en el sector inmobiliario, por lo que estoy acostumbrada al trato con personas de todo tipo. En ocasiones he dado clases particulares de matemáticas y técnicas de estudio. Estoy dispuesta a ayudar a su hijo en las tareas que más le cuestan, o incluso a prepararlo para que aprenda a estudiar por su cuenta, hacer trabajos, etc. Soy un...

Me llamo Paula, tengo 21 años y estoy estudiando educación infantil en la Universidad de Barcelona. Me gustaría poder ayudar a todos aquellos niños que necesitan un empujoncito para sacar lo mejor de ellos y lograr sus objetivos. Creo que todos los niños son capaces de lograrlo todo si ponen un poco de esfuerzo en aquello que quieren conseguir.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Me llamo Maria y tengo 23 años, he estudiado psicología y ahora me estoy preparando unas oposiciones, la cual cosa me permite flexibilidad horaria. He hecho clases de repaso y durante la carrera he estado con niños que tenían dificultades de aprendizaje y les ayudaba a organizarse y repasábamos las materias dadas en clase.
Erica, profesor particular apoyo escolar en Badalona

Hola! Me llamo Erica. Tengo 29 años y desde los 19 ayudo en los deberes y hago clases de refuerzo. Todo eso mientras estudiaba biologia a la uni. En los últimos años estuve haciendo el doctorato a la UAB

Soy Xènia Julià y soy estudiante de ingeniería química en la UPC- ESEIAAT, vivo en Rubí y estudio en Terrassa. Hice el bachillerato tecnológico y siempre he tenido muy buenas notas. Ahora quiero compaginar mis estudios con dar clases de refuerzo. Por eso ofrezco clases de cualquier asignatura hasta el nivel de la ESO, y del ambito de las ciencias y la teconoliga hasta el nivel de bachillerato. Llevo un año dando clases a gente y han ido muy bien, siempre han dado buenos resultados.
Miriam, profesor apoyo escolar en Rubi

A partir de enero seré profesora de Educación Primaria. He estado en contacto siempre con niños y niñas siendo monitora de casales de verano y deportivos. Además he sido entrenadora personal, y de deportes y me gusta mucho el ámbito educativo. A nivel currículum: - ESO - Bachillerato Humanístico. - Ciclo Superior de deportes AAFE. - Finalizando Carrera de Grado de Educación Primaria.
Irene, profesor particular apoyo escolar - 08191 Rubi

Acabo de empezar la carrera universitaria por lo tanto aún tengo conocimientos recientes de bachillerato. También soy apta para dar clases desde primera a secundaria
Paula, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Me llamo Paula y tengo 20 años. Estudio tercero de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Llevo dando clases de repaso desde hace 5 años a niños des de 4 años hasta 16 años. Estudie bachillerato social y luego hice selectividad, con la mejor nota de mi promoción, y entré en periodismo que es lo que estoy haciendo actualmente. Además con 16 años me saqué el FCE. Soy una persona alegre que puede ayudar en materias del social o humanístico y también en primaria o secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda