Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Rubi

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Rocio, profesor matemáticas - 08191 Rubi

Soy Rocío tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad autónoma de Barcelona, el grado de educación infantil. Mi experiencia como profesional ha sido: -He trabajado de canguro con niños desde los seis meses hasta los 6 años. -Tengo expeciencia con niños de 3 a 12 años, por que he estado en casales de verano y semana santa en Terrassa y Rubí. -Doy clases a niños de edades entre 9 y 12 años -Ahora mismo estoy trabajando en un colegio de educación especial de monit...
Brisa, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Hola! Me encanta dar clases y estoy dispuesta a ayudar en la asignatura que me necesiten! Fui maestra particular durante el tiempo de pandemia en todo mi barrio, tuve 18 niños en total y los acompañe en todas las asignaturas. Eran niños desde los 5 a los 13 años. También soy catequista así que te puedo ayudar en tu tarea de religión si quieres mi apoyo!
María Del Amor, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Maestra de Primaria y especializada en Infantil. Tengo larga experiencia como profesora particular, con referencias y recomendaciones si hiciera falta. Me encantan los niños y puedo dar refuerzo escolar además de técnicas de estudio y fomento de la motivación.
Wendy, profesor apoyo escolar en Rubi

soy una chica de primer año de carrera. Hice primer año de bachillerato del cientifico y el segundo año hice el humanístico. Puedo impartir clases de primaria, secundaria y dependiendo de qué materia tambien de bachillerato.
Wendy, clases apoyo escolar - 08191 Rubi

Hola! Soy una chica recién graduada de Derecho y Humanidades. Me encanta enseñar y ayudar a la gente. En los últimos años he estado dando clases de repaso de la ESO (matemáticas, lenguas, biología , entre otras ) Bachillerato (latín y las demás asignaturas mencionadas) y de la Universidad en mi área (Derecho y todo lo que conlleve humanidades: arte, literatura, historia, geografía, filosofía). A Todos que he ayudado, han aprobado los exámenes. Estaría encantada de poder ayudar a ...
Noemi, profesor apoyo escolar en Rubi

tengo experiencia por cuidar de mis primos y les ayudaba hacer los deberes aparte tengo a mi hijo y también me gusta ayudarle a que aprenda. Ayudo de una manera divertida para que los niños/as aprendan.
Laura, profesor matemáticas en Rubi

Yo me llamo Laura, tengo 20 años, ahora he acabado la prueba de acceso a grado superior para hacer un grado de educación infantil. Me gusta ayudar a los demás, y a mi dando clases de mates se me da bastante bien es una asignatura que me gusta!
Meritxell, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Em dic Meritxell i tinc 21 anys. He estudiat "ESO", "batxillerat social", un cicle formatiu superior de "màrqueting i publicitat" i actualment estic estudiant "arts escèniques". No tinc gaire experiència donant classes, però sempre he donat repàs a la meva germana petita quan el necessitava.
Marina, profesor particular apoyo escolar - 08191 Rubi

Me llamo Marina Gallén, cursé el Bachillerato Artístico, soy licenciada en Bellas Artes, tengo un Máster en Educación y Artes Visuales i el First Certificated de Inglés. Puedo ofrecer repaso de casi todas las asignaturas, sobretodo las truncales, hasta secundaria. La enseñanza vinculada a las artes és mi pasión, el curso que viene realizaré mi segundo Máster en Educación.
Judith, clases apoyo escolar - 08191 Rubi

Hola! Tengo 20 años y actualmente estoy cursando 3o de Psicología. Tengo dos años de experiencia como profesora particular y he dado clases a un niño que padecía TDAH. Me considero una persona responsable, alegre, trabajadora y con muchas ganas de vivir nuevos retos. Me encantaría ayudar a niños que cursen primaria o E.S.O en las asignaturas más complicadas para ellos y hacerles pasar un buen rato a la vez que aprenden nuevos conceptos, además de ayudar a los más pequeños de la casa en ...
Marina, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Hola papás y mamás! Soy Marina y tengo 22 años, vivo en Rubí y actualmente estoy estudiando Educación infantil. Soy técnica en atención a personas en situación de dependencia, tengo el título de primeros auxilios, el título de monitora. Tengo experiencia como monitora de comedor escolar, y como canguro. Adoro cuidar de los más pequeños, jugar con ellos y enseñarles cosas. Soy una persona muy responsable y puntual, y sobretodo muy cariñosa.

Hola! El meu nom és Mireia, tinc 24 anys i estic estudiant per ser professora d'Infantil i Primària. Visc a Rubí i m'agradaria poder treballar durant l'estiu, tot i que si durant el curs puc compatibilitzar els horaris amb cangurs/classes de repàs ho faria encantada. Les meves experiències prèvies de treball amb nens han estat amb nens i nenes d'entre 1 i 14 anys, i he treballat tant com a professora de repàs com de cangur. En principi tinc disponibilitat completa durant les vacance...
Daniela, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Soy una adolescente de 16 años que le encanta los niños y muy divertida. Continuo con mis estudios (1r de Bachillerato Social). Me encantaría trabajar y así poder ayudar a mis padres con los gastos que genero ejeje.
Stephanie, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Experiencia con algunos niños .
Alba, clases particulares apoyo escolar - 08191 Rubi

Soy estudiante de primero de Bachillerato. No tengo experiencia como docente pero se expresarme bien, soy paciente y me gustan los niños.
Susana, clases particulares apoyo escolar - 08191 Rubi

Soy maestra jubilada argentina , con mas de treinta años de experiencia en grados de treinta alumnos en escuelas estatales de Buenos Aires. TEngo perfeccionamiento en Comunicacion Social, Violencia escolar, Gestion y administracion escolar.Soy puntual y responsable.NO FUMADORA.Puedo ayudar a tu hijo en las materias de escuela primaria, y en sus tareas escolares...sin entorpecer la tarea de su maestro-siguiendo su misma manera de enseñar-
Carla, profesor apoyo escolar en Rubi

Soy estudiante de segundo de bachillerato, tengo 18 años y tengo experiencia dando clases de repaso des de hace 4 años, llevo niños de primaria y de secundaria. Doy clases de todas las asignaturas. Tengo recomendación de mis otros alumnos. No dispongo de coche por lo tanto solo me interesa trabajar en la zona de rubí, si no es así también puedo dar las clases en mi casa sin problema alguno. Tengo buenas notas y con mis otros alumnos hemos obtenido muy buenos resultados y están encantados con...
Elisabet, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Hola, me llamo Elisabet tengo 20 años vivo en Rubí y me ofrezco para dar clases particulares a los peques con las asignaturas del cole! (Hasta sexto de primaria). También les puedo dar clases de castellano y catalán. Soy peluquera pero me encantan los niños, y esto sería algo complementario a mi trabajo. Mi disponibilidad sería : Lunes a viernes : de 19.30 a 21.00 Sábados : de 15 a 20 (vosotros decidis cuantas horas). Gracias de antemano, Saludos!!
Anna, profesor apoyo escolar en Rubi

Hola, soy Anna, tengo 16 años y estudio primero de Bachillerato Científico en francés (BatxiBac). Tengo el título de la ESO y tengo un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Tengo facilidad con los niños y soy una persona muy alegre. Solicito este trabajo para ayudar con mis estudios. Un saludo.
Lorena, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Mi nombre es Lorena, soy una chica española de 20 años. Tengo estudios primarios, secundarios y bachillerato. También he trabajado como administrativa y comercial en el sector inmobiliario, por lo que estoy acostumbrada al trato con personas de todo tipo. En ocasiones he dado clases particulares de matemáticas y técnicas de estudio. Estoy dispuesta a ayudar a su hijo en las tareas que más le cuestan, o incluso a prepararlo para que aprenda a estudiar por su cuenta, hacer trabajos, etc. Soy un...
Leyre, profesor apoyo escolar en Rubi

Hola! Me llamo Leyre y tengo 22 años, estoy graduada en Agencias de viajes y gestión de eventos, tengo todos los estudios obligatorios además de un bachillerato. Actualmente estoy estudiando para el First y preparándome para volver hacer la selectividad.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Me llamo Maria y tengo 23 años, he estudiado psicología y ahora me estoy preparando unas oposiciones, la cual cosa me permite flexibilidad horaria. He hecho clases de repaso y durante la carrera he estado con niños que tenían dificultades de aprendizaje y les ayudaba a organizarse y repasábamos las materias dadas en clase.
Erica, profesor particular apoyo escolar en Badalona

Hola! Me llamo Erica. Tengo 29 años y desde los 19 ayudo en los deberes y hago clases de refuerzo. Todo eso mientras estudiaba biologia a la uni. En los últimos años estuve haciendo el doctorato a la UAB
Nina, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Soy una estudiante de segundo de Derecho en Barcelona. He estudiado primária, secundária y Bachillerato (modalidad de humanidades y CCSS) en la escuela Agora International School en Sant Cugat del Vallés. Hablo, escribo y comprendo perfectamente el Catalán y el Castellano, con un nivel C1. Hablo, escribo y comprendo el inglés con un nivel B2 Hablo, escribo y comprendo el alemán con un nivel B1 Tengo carnet de conducir y vehículo propio por lo que no hay problema en cuanto al de...
Jessica, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Soy Jessica, tengo 20 años y he estudiado educación infantil. Llevo desde los 16 años impartiendo clases particulares de refuerzo educativo a niños de diferentes edades (tanto de primaria, secundaria como de bachillerato) y de diferentes materias. Actualmente trabajo en un comedor escolar y estoy buscando trabajo de canguro o bien de clases particulares para complementarmelo.
Maroa, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Buenas! , mi nombre es Maroa, tengo 19 años de nacionalidad española. Actualmente, estoy estudiando dos grados (Derecho y relaciones laborales) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me ofrezco a darles repaso y que aprendan mediante ejercicios amenos y creativos. Busco este empleo porque he terminado el curso de la uni, y necesito dinero para poder pagar el curso siguiente.
Olga, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Sóc mestra d'Educació Primària graduada a la Universitat Autònoma de Barcelona. Faig classes tant presencials com online. Tinc més de 5 anys d'experiència en la docència i també en el suport educatiu. Les meves classes es caracteritzen per potenciar el treball autònom, l'organització de l'estudi i l'adquisició de tècniques d'estudi. També faig seguiment i orientació escolar mantenint contacte amb el referent a l'escola.
Paula, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Me llamo Paula y tengo 20 años. Estudio tercero de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Llevo dando clases de repaso desde hace 5 años a niños des de 4 años hasta 16 años. Estudie bachillerato social y luego hice selectividad, con la mejor nota de mi promoción, y entré en periodismo que es lo que estoy haciendo actualmente. Además con 16 años me saqué el FCE. Soy una persona alegre que puede ayudar en materias del social o humanístico y también en primaria o secundaria.
Pol, clases particulares apoyo escolar - 08191 Rubi

Soy Pol, Actualmente graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. He realizado una formación professional de grado medio y superior relacionada también con el mundo de la salud y el deporte. En el ámbito de la docència he estado varios años trabajando en colegios como monitor de comedor, y de extraescolares (deportes y otras ramas). Como professor particular llevo 2 años ejerciendo mientras he estado sacandome el Grado universitario. Puedo desplazarme sin problema a cases ...
Clara, profesor particular apoyo escolar - 08191 Rubi

Hola, soy Clara, tengo 23 años y soy de Rubí, estoy estudiando la carrera de química en la UAB. Llevo años haciendo clases a niños, del nivel de primaria hasta batxillerato. Del nivel de batxillerato puedo hacer clases de mates, química i física, de nivel menor puedo hacer practicamente todas las asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda