Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Rubi

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Laia, profesor particular en Rubi

Buenos días, Me llamo Laia y tengo 18 años. Mi pasión es el arte, la pintura, la expresión de uno mismos través de lo que le gusta, por eso me ofrezco a dar clases. También me encantan las matemáticas, las ciencias y las lenguas, sobretodo el inglés. Siempre que doy una clase me gusta preparármela antes y si se me permite preparar algún juego relacionado con el tema ya que así se aprende mejor. Siempre me han comentado que me expreso muy bien a la hora de explicar un temario y que hago la...
María, profesor particular - 08191 Rubi

Estudiante universitaria de Antropologia. Diplomada en Empresariales. Más de 6 años acompañando niños/as.
Emma, profesor particular en Rubi

Hola soy una estudiante de magisterio. Puedo hacer clases a niños y adolescentes. Puedo trabajar con nivel de primaria, secundaria y bachillerato social.
Judith, clases - 08191 Rubi

Mi servicio consiste en cuidar niños/as, es decir, jugar con ellos a juegos creativos, darles de merendar, ir al parque siempre y cuándo con el consentimiento de sus padres.
Ursula, profesor - 08191 Rubi

Buenos días, tengo graduado escolar, hice un curso de administrativa, en Rubí desemvolupament, hice un curso de hip hop en una escuela de danza, hice gimnasia rítmica y deportiva durante 8 años.me encanta la cocina y se me da muy bien, he dado repaso a niños hasta 7 años. Tengo mucha paciencia y muy buen caracter.
Yelis Fernanda, profesor particular en Rubi

Soy Yelis Fernanda , actualmente realizo estudios de Doctorado en Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona, tengo Master en Educación y soy Licenciada en Educación Infantil.
Montse, profesor particular informática en Rubi

Hola, se lo basico de ordenadores, uso de power point, exel, word, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda