Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Samano

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Andrea, profesor apoyo escolar - 39709 Samano

Hola! Me llamo Andrea y tengo 19 años. Estoy graduada en bachillerato científico y soy estudiante de ingenieria de diseño en la Universidad De Deusto. Me gustaria mientras estudio poder ayudar y dar clases a niños tanto de primaria como de la ESO. Tengo experiencia de un año y medio cuidando y dando clase a tres niños. Tengo carnet de conducir y coche por lo que me podria desplazar a las casas sin ningun tipo de problema.
Andrea, profesor apoyo escolar en Samano

Soy Andrea y estoy estudiando Ingeniería de Diseño Industrial y para sacarme un dinero me gustaría dar clases.
Andrea, profesor apoyo escolar en Samano

Soy Andrea y tengo 20 años, estoy estudiando Ingenieria de Diseño Industrial en la Universidad de Deusto, en mi tiempo libre me encantaría poder ayudar a dar clase a niños/as. Tengo experiencia de 3 años cuidando una familia de 3 niños. También he trabajado como becaria en un laboratorio en la Universidad de Deusto. Podría dar clase en mi domicilio o en el de la familia, dispongo de coche propio. Lo que mejor se me da son los números, por ello Matemáticas, Física y Química son mis asignaturas...
Alexandra, profesor particular apoyo escolar - 39709 Samano

Hola soy Alexandra y tengo 17 años. Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato de humanidades y ciencias sociales con un muy buen rendimiento academico (nota media de 9). Considero que me adapto muy bien a las asignaturas que imparto además de poseer una buena base. Tengo un conocimiento avanzado sobre la mayoría de las asignaturas y también se me dan bien los idiomas. Tengo el first en inglés y he dado euskera toda mi vida por lo que considero que tengo un buen nivel. Puedo defenderm...
Jonathan, profesor particular matemáticas en Samano

Me llamo Jonathan, tengo 21 años y vivo en Sámano. Actualmente estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Leioa (en euskera). Podría dar clases lunes, miércoles, viernes y algún fin de semana. Tengo disponibilidad para desplazarme en coche o bien podría dar clases en mi domicilio. Cualquier duda, ponerse en contacto.

Llevo un año dando clases a niños en distintas asignaturas. Me gusta enseñar y ver que aprenden.

Tengo 21 años. Soy estudiante de ingeniería industrial, con amplios conocimientos de inglés y francés. Curso en Dev-pascal y Autocad. Dispongo de vehículo privado. Llevo un año y medio dando clases mayoritariamente en el área de la fisica y las matemáticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda