Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Andres

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Irune, profesor particular apoyo escolar en Durango

Hola me llamo Irune, soy una estudiante de 21 años, actualmente estoy en el tercer curso de Magisterio en la Universidad Begoñako Andra Mari de Bilbao. Desde hace mas de dos años imparto clases particulares a niños de primaria. En mi tiempo libre siempre he trabajado con niños, como entrenadora de baloncesto de un grupo de primaria y profesora particular.
Aridane, profesor apoyo escolar en Durango

Ayuda escolar: -Alumnos de primaría Experiencia: -Profesora de apoyo escolar de 4 niños de 8-9 años.
Marina, profesor apoyo escolar - 48200 Durango

Me llamo Marina. Soy estudiante de Educación primaria en la universidad del país vasco. He dado clases particulares durante un año completo en 2013 y en febrero de 2017 he empezado a dar clases a una niña de 15 años. He estudiado Bachillerato cientifico bio sanitario, he realizado 2 años de Farmacia. Nivel C1 de euskera y nivel intermedio de inglés. Las clases las puedo realizar en euskera o en castellano. Depende de la preferencia del alumno. A niños de primaria puedo ayudarles con cu...
Judit, clases apoyo escolar en Madrid

Me llamo Judit, y estoy en mi último año de carrera de Trabajo Social.
Eider, profesor particular apoyo escolar en Durango

Acabo de empezar a dar clases a dos niños de entre 8 y 14 años. No soy maestra pero puedo impartir clases ya que he estudiado mucho.

Soy Victoria una chica que actualmente está cursando educación infantil en Madrid. He impartido clases a varios niños de apoyo.

Soy una chica que está estudiando la carrera de magisterio. Me gustaría irme adentrado en el mundo de la educación para obtener mayor conocimiento.
Touty Agnes, profesor apoyo escolar en Durango

Hola soy Touty: Tengo 18 años, he estudiado bachillerato humanístico en el modelo D y estoy cursando un grado superior de educación infantil en euskera, a su vez también estoy sacando la titulación de monitora de tiempo libre y el nivel B2 de inglés. Me considero una chica responsable, amable, paciente y respetuosa. Podría dar clase de todas las asignaturas de primaria y secundaria, idiomas también; en euskera, castellano o incluso inglés. Le he dado clases particulares a mi he...
Nerea, profesor apoyo escolar - 48200 Durango

Soy estudiante universitaria y estoy en cuarto curso de la carrera de ciencia y tecnologia de los alimentos. Estoy preparada para dar cualquier asignatura de la rama cientifica. Tambien puedo dar apoyo en los idiomas Euskera, Ingles y lengua castellana.
Izaskun, profesor apoyo escolar en Durango

Mi nombre es Izaskun y tengo 26 años. Actualmente trabajo por las mañanas en una Clinica dental. Tengo disponibilidad los lunes, martes, y jueves por la tarde y por la mañana tendría libre hasta las 10. Tengo la titulación de técnico socio-sanitario, animadora sociocultural, monitora de tiempo libre, auxiliar de pediatria y Actualmente estoy estudiando a distancia integración social. Mi nivel de euskera es alto ya que llevo estudiando euskera toda la vida. He sido voluntaria como monitora en ...
Maria Isabel, profesor particular apoyo escolar en Durango

Soy estudiante e imparto clases tanto a niños como adultos en diversas asignaturas. Me llamo Maria Isabel y tengo 21 años. Llevo dando clases desde hace 2 años con excelentes resultados.
Jone, profesor particular apoyo escolar - 48200 Durango

Kaixo! Soy Jone, soy estudiante de Educacion Social, me encantan los niños trabajar con ellos y pasar tiempo con ellos. He dado clases de español como voluntaria en la Cruz Roja de Durango por lo tanto tengo experiencia con los niños. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, milesker.
Jone, clases apoyo escolar en Durango

Soy Jone estudio en la Universidad de Deusto el grado de Educación Social. Estoy dispuesta a impartir clases particulares o apoyo escolar a niños y niñas.
Iñaki, profesor apoyo escolar en Durango

Soy profesor de educación infantil y de educación primaria. Tengo experiencia impartiendo clases y pienso que es importante el apoyo a alumnas/os en las materias de clase de manera un poco más personalizada que de costumbre. En una enseñanza personalizada los alumnos/as no se distraen tan fácilmente y pueden adquirir los conocimientos de manera más eficaz y en menor tiempo. En un aula de 20 alumnas/os hay mucha diversidad de aprendizaje y a veces es difícil que todos los participant...
Oihane, profesor particular apoyo escolar - 48200 Durango

Hola, me llamo Oihane y soy una chica de 21 años. Me considero muy responsable y me gusta ayudar a los demás. Tengo realizados los estudios del bachillerato (científico) y actualmente, soy estudiante de cuarto de enfermería en la facultad de Leioa. En cuanto a idiomas, tengo un buen nivel de Euskera (nivel B2) e inglés (C1).
Oihana, profesor particular apoyo escolar - 48200 Durango

Mi nombre es Oihana, tengo 19 años y vivo en Durango. Soy estudiante de Educacion Primaria en la Universidad del Pais Vasco.
Oihana, profesor apoyo escolar en Durango

Mi nombre es Oihana, tengo 19 años y vivo en Durango. Actualmente estudio Educación Primaria en la Universidad de Pais Vasco. Además de hablar castellano, hablo euskera e inglés.
Idurre, profesor apoyo escolar en Durango

Kaixo! mi nombre es Idurre, soy licenciada en biología e imparto clases particulares de apoyo escolar a niños de primaria y secundaría, en euskera o en castellano, las clases pueden ser en mi domicilio (centro de Durango) o en el suyo. Me entiendo muy bien con los niños, porque me gusta enseñarles lo que yo se, por lo tanto obtengo muy buenos resultados. Si tienen alguna duda, pueden llamar sin compromiso, o también podemos quedar para vernos las caras ;). Gracias.

Me llamo Beatriz. Este año voy a estudiar mi segundo año de carrera de ADE en la universidad pública de Bilbao. Me gustaría trabajar de niñera o dar clases particulares. Es la primera vez que busco trabajo pero siempre se me han dado muy bien los niños y suelo ayudar mucho a mi hermano pequeño de 12 años.

Soy una chica joven de 19 años, chica responsable y aplicada, con ganas de enseñar a los niños lo mejor que pueda. Mi objetivo es hacer que los niños entiendan la asignatura y puedan subir su base. Y sobre todo preparar muy bien para los exámenes.
Andrea, profesor apoyo escolar en Durango

soy muy buena explicando y ayudando a las personas
Lorea, profesor apoyo escolar en Durango

Soy Lorea, tengo 18 años y soy estudiante de Bellas Artes en la universidad. Tengo el titulo de la ESO y de BACHILLER y siempre e ido por la rama de Ciencias Sociales. Tambien tengo el EGA, que es el título C1 de euskera y no tengo título de ingles, pero tengo un B2. El año pasado di clases particulares de euskera a cinco niños de 2º de primaria, también les ayudaba con matemáticas, aunque no se me dan especialmente bien. Tengo un hermana en 1º de bachiller y de vez en cuando le suel...
Isidora, profesor apoyo escolar en Durango

Soy una profesional chilena que busca un trabajo extra para hacer al mismo tiempo del master que estoy cursando en España de marketing. Poseo residencia legal en el país y buena disposición para ayudar a niños con sus deberes.
Leire, clases particulares apoyo escolar - 48200 Durango

Hola, muy buenas Mi nombre es Leire, tengo 24 años y vivo en Durango. Durante dos años he dado clases particulares a una niña de 6 años y un niño de 9 con dislexia Soy una persona muy alegre, trabajadora, emprendedora, con mucha paciencia... intento dar clases particulares de manera divertida y con diferentes métodos de trabajo para que una clase particular de un niño en vez de un sacrificio se convierta en algo divertido para ellos
Mariia, clases particulares apoyo escolar en Durango

Soy universitaria y estoy dispuesta a dar clases de matemáticas, física, tecnología, informática etc. Para más dentelles, contactad!
Olatz, clases apoyo escolar en Durango

Soy una persona muy trabajadora, organizada y me encanta enseñar. Actualmente imparto talleres en materia de igualdad al alumnado de primaria. Soy graduada en trabajo social.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Durango

He dado clases particulares durante un año y considero que soy una persona que tiene paciencia y que se hace entender.
Camila, clases particulares apoyo escolar en Durango

¡Buenas! Me llamo Camila y tengo 18 años. Acabo de terminar bachiller de CC.SS y tengo pensado sacarme unos ahorros para la universidad que está por venir. Quiero ser profesora y enseñar a la gente, llevo apuntando maneras desde que puedo recordar. Soy paciente, responsable y me hago entender. Tengo experiencia en relaciones públicas, me encantan los niños y los animales. Si tienes cualquier duda, ¡no dudes en preguntarme!

Hola mi nombre es Estibaliz y he estudiado Educación infantil con mención iniciación a las lenguas tempranas: euskera e ingles en la universidad Begoñako Andra Mari irakasleen unibertsitate eskola. Actualmente estoy estudiando Educación primaria mención: necesidades educativas especificas. Todos mis estudios los he cursado en euskera e ingles. He cursado un cuatrimestre en la universidad South college of Denmark, en Dinamarca. Llevo cinco años dando clases particulares y cuidando niños de...

Imparto clases particulares a niños y niñas de todos los cursos, dependiendo de las materias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda