Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Miguel De Salinas

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Ana, clases particulares apoyo escolar en Los pinicos

Tengo 17 años, estudio 2º de Bachiller de ciencias y se me dan muy bien los estudios, ya que durante la ESO he recibido diplomas por el rendimiento académico y este año he recibido una beca para un Campus Científico. Creo que al ser todavía estudiante puedo relacionarme mejor y hacer llegar mejor los conocimientos y también tengo experiencia dando clases particulares a compañeros durante el curso .Aparte soy muy alegre, divertida, responsable y me gustan los niños. Tengo disponibilidad durant...
Ana, profesor apoyo escolar en Los pinicos

¡Hola! Soy estudiante de Matemáticas e imparto clases hasta nivel de bachillerato de Matemáticas, Física y Química (también de lengua). He impartido clase a alumnos de bachillerato y en alguna ocasión a niños del colegio como refuerzo. Soy responsable y paciente. ¡No dudes en contactar conmigo si quieres más información!
Angela, profesor particular apoyo escolar - 03187 Los montesinos

Soy estudiante de Administración y dirección de empresas por la universidad de alicante.No tengo mucha experiencia dando clase , pero si se sobre la materia bastante. Doy clase tanto de primaria como de secundaria , y el nivel de bachillerato de matemáticas y economía. Aunque con tiempo puedo impartir tambíen Lengua y literatura universal. Las clases podemos darlas a domicilio sin ningun coste adicional o donde tu estés más cómodo/a. Además también puedo dar a niños las pequeños actividade...
Angela, profesor apoyo escolar en Los montesinos

Titulada en Administración y Dirección de Empresas y actual opositora, ofrezco clases particulares de las materias indicadas.

Hola soy Joana, graduada y futura maestra de Educación Infantil, opositando para ello. Me encantan los niños/as, ayudarles en su educación y cuidarlos. He dado clases particulares de repaso general (cualquier asignatura) a niños en la etapa de Educación Infantil y Primaria durante algunos años. También he dado clases extraescolares en 2 colegios: en uno hacíamos actividades variadas con niños de Infantil y en otro daba clases de baile (Zumba) y de Inglés a niños de Infantil y Primaria....
Maria Jose, profesor particular apoyo escolar - 03189 La solanass

Soy maestra de Educación Primaria con mención en dificultades de audición y lenguaje. Puedo ayudar con el repaso diario de las asignaturas escolares y dificultades resultantes del lenguaje y la comunicación. -Métodos de estudio. -Dificultad con el idioma. -Adaptación a la cultura. -Refuerzo de las asignaturas que puedan resultarle más complicadas. -Talleres creativos (pintura, arcilla, telas) Me desplazo a domicilio por toda la zona de Orihuela costa.
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 03189 Los dolses

Soy Noelia, una estudiante de educación infantil. Tengo muy buena mano con los niños y se me da muy bien explicarme con ellos para que puedan entender todo lo que necesiten. Soy paciente y atenta.
José Luis, profesor particular apoyo escolar en Los montesinos

Tengo el titulo de bachillerato científico con media de 8, 78 y en las asignaturas de ciencias como matemáticas, física dibujo técnico y tecnología industrial poseo un diez. Gracias por leer.

Soy una chica de 18 años, responsable y de confianza. Tengo el título de educación secundaria y de bachillerato en la rama de humanidades, por lo tanto también podría dar clases de griego y de latín. Mi vocación es ser profesora y me gusta mucho ayudara quien lo necesite.

¡Contacta conmigo sin compromiso!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda