Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Pedro De Cardeña

Burgos, las principales ciudades

Profesor particular Burgos
Profesor particular Miranda De Ebro
Profesor particular Aranda De Duero
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Ibeas juarros

Mi nombre es Patricia y tengo 19 años. Soy estudiante de bachillerato. Hasta el momento he impartido clases a niños de primaria en asignaturas como Inglés, Lengua, Matemáticas e historia.
Jone, clases apoyo escolar en Ibeas juarros

Hola, me llamo Jone y tengo 26 años. Soy especializada en Educación Infantil, Primaria y Educación Física y desde que empecé a estudiar siempre he estado impartiendo clases particulares. He estado trabajando como monitora de tiempo libre y con esa misma empresa trabaje dando clases en en un colegio. Me encanta trabajar con niños.
Desiree, clases apoyo escolar en Cardeñadijo

Mi nombre es Desirée, actualmente estoy cursando la carrera de maestro de educación infantil y primaria me encanta enseñar y dispongo de varios recursos. Tengo educación secundaria obligatoria, bachillerato y me saqué la selectividad por lo que podría ayudar en ello.
Paula, profesor particular apoyo escolar - 09194 Cardeñadijo

Estudiante universitaria de educación primaria e infantil. Busco ganar un pequeño dinero extra mientras estudio. Tengo mucha paciencia para explicar las asignaturas y distintas formas.
Diana, profesor particular apoyo escolar en Cardeñadijo

Me llamo Diana. Soy profesora de Historia del Arte e Historia de formación y llevo impartiendo clases particulares de apoyo y refuerzo durante más de tres años a niños/as con edades comprendidas entre los 9 y los 15 años. Por mi formación, puedo dar apoyo en diversas materias, pero a niveles diferentes. Por ejemplo, mientras que para matemáticas mi límite sería 3º de ESO; en Historia, Lengua y Literatura y/o Historia del Arte podría dar clases a alumnos de bachillerato o para preparación ...
Sara, profesor particular apoyo escolar en Cortes

Hola, soy una chica de 25 años, profesora de educación primaria, con especialidad musical. Muchas ganas de poder comenzar a impartir clases y enseñar mis capacidades.
Elisa, profesor particular apoyo escolar - 09194 Cardeñadijo

Chica de 26 años, graduada en finanzas y contabilidad. Trabajo puntualmente como dependienta y profesora particular. Con muchas ganas de trabajar
Gabriel, profesor particular apoyo escolar - 09193 Cortes

Me gusta enseñar, sobre todo a niños. Conozco muy bien el mundo de la educación, ya que llevo 13 años inmerso en él. Puedo dar clases de refuerzo tanto de asignaturas regulares como de idiomas.
Lucía, clases particulares apoyo escolar - 09193 Cortes

Mio nombre es Lucía Martín y tengo 23 años. Soy graduada en Biotecnología con máster en descubrimiento de fármacos. Actualmente, soy becaria para obtener mi tesis doctoral. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar de primaria y secundaria, en especial en asignaturas como biología, química y física. También tengo un b2 en inglés, por lo que podría apoyar en dicha lengua. Muchas gracias. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda