Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Roque

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Marta, profesor apoyo escolar en San roque

Mi nombre es marta y soy graduada en educación infantil y primaria. tengo años de experiencia dando clases particulares a niños de entre 4 y 15 años. He trabajado en Inglaterra durante un año, donde impartí clases de español a niños ingleses y en España he trabajado en una academia de inglés a niños de primaria. 🧮 me apasionan las matemáticas, utilizo diferentes métodos de enseñanza con los cuales los niños acaban aprendiéndolas y disfrutándolas. 📚 imparto clases de técnicas de estudio ...
Elisa, profesor particular apoyo escolar - 11360 San roque

Mi nombre es Elisa y estoy graduada en Educación Infantil por la Universidad de Cádiz. Actualmente me encuentro preparándome para opositar. En mi tiempo libre me dedico a impartir clases particulares. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades(8, 9, 12- 15 años), por lo tanto, estoy bastante preparada y acostumbrada a trabajar de ello. Durante este curso he tenido a niños de 3º de la ESO, que cursaron 1º y 2º también conmigo. También imparto clases por las ...
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar en Cadiz

Hola, mi nombre es Ainhoa y tengo 18 años. Me considero una chica responsable, puntual, carismática, emprendedora y muy comprometida en mis obligaciones. A nivel académico, poseo titulación en Educación Primaria y Secundaria y Bachillerato Científico de la Salud. Actualmente, me encuentro cursando estudios superiores en la Universidad de Sevilla. Respecto al nivel de idiomas, considero que poseo un nivel intermedio de inglés, ya que me desenvuelvo con eficacia, tanto en la gramática, or...
Sandra, profesor apoyo escolar en San roque

Soy una chica de 27 años Licenciada en Ciencias con amplia experiencia en apoyo escolar con niños y niñas entre 6 y 15 años. Imparto clases a domicilio de todas las materias incluido INGLéS hasta niveles de ESO. No se trata de hacerles los deberes sino de que ellos mismos aprendan métodos para hacer el trabajo más sencillo y ameno, además de apoyarles en todas sus dudas. Precio a negociar.
Adonaya, profesor apoyo escolar en San roque

Se dan clases de inglés y el resto de asignaturas desde los 5 años a adultos. Grupos reducidos de Max 6 niños en su grupo de edad. También clases particulares de todas las asignaturas, para primaria, secundaria y grados medios. Comprensión lectora y escrita. Aprender a estutudiar, resúmenes y apuntes, recuperaciones de verano, proyectos, etc.
Pilar, clases apoyo escolar en San roque

No tengo experiencia pero he ayudado a mis primos pequeños con los deberes ☺️
Irene, profesor apoyo escolar - 11360 San roque

Hola, me llamo Irene Santos López, y estoy dispuesta a impartir clases particulares a niños de primaria. Estoy estudiando el segundo curso, y último de Bachillerato, y cuando termine esto, comenzaré con la carrera de Educación Infantil, ya que los niños me encantan. Cualquier duda, aquí estoy dispuesta a resolverla. Un saludo?
Laura, profesor particular apoyo escolar - 11360 San roque

Acabo de terminar bachiller y estoy estudiando un grado superior. Aunque he puesto matemáticas a nivel de secundaria también me podría defender a nivel de bachillerato.
Laura, clases particulares apoyo escolar en San roque

Acabo de terminar el primer año de un ciclo superior orientado en personas con discapacidad y dificultades en el habla. Tengo poca experiencia laboral y me gustaría ganarla para un futuro. Me gustan mucho los niños, enseñar, jugar con ellos y tengo mucha paciencia. Estoy disponible en cualquier momento, dispongo de carnet de conducir, el único inconveniente es que no tengo coche propio.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 11360 San roque

Hola, mi nombre es Ana , tengo 22 años y soy licenciada en magisterio. Actualmente continúo formándome como profesora y estoy preparándome para opositar en un futuro. Doy clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Desde siempre me han entusiasmado la enseñanza y los niños, y doy clases particulares de lengua, matemáticas, ciencias naturales, geografía, inglés... Soy una persona paciente, comprometida con lo que hago, bastante trabajadora y muy constante. Mi principal obje...
Nazaret, profesor apoyo escolar en San roque

Soy estudiante de ingeniería joven y responsable. Tengo titulación B2 de la escuela de idiomas en inglés y debido a mi carrera un buen conocimiento de física y matemáticas.
Belen, clases apoyo escolar - 11360 San roque

Hola! Soy Belen y soy profe! Me he graduado en la Universidad de Oviedo y tengo también aprobado el primer año del grado de psicologia. Llevo muchos años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Vivo en San Enrique de Guadiaro y puedo atender en mi domicilio o también las doy on line vía zoom. Si estás interesado/a en confiarme a tus hijos no dudes en contactarme y acordaremos un precio razonable. Por mi parte ofrezco darles todo el apoyo necesario para que aprueben el c...
María De Los Ángeles, clases particulares apoyo escolar en San roque

Soy estudiante de biología que está por acabar la carrera. Una razón para dar clases es poder aprender a darlas y ayudar a los niños, ya que tras terminar la carrera me gustaría ser profesora.
Augusto, profesor apoyo escolar en San roque

Estudio Ingeniería del Software en la Universidad de Sevilla y doy clases de Matemáticas y Física y química del nivel de entre la ESO y Bachillerato. Siempre se me ha dado bien enseñar el temario a los que más les cuesta y tengo una gran paciencia cuando algo no se entiende.
Irene, clases particulares apoyo escolar en San roque

Mi nombre es Irene Meana Vázquez y tengo 21 años y soy Maestra de Educación primaria. Soy una persona muy responsable y comprometida con la educación. A su vez me he formado con cursos como la DECA y sobre nuevas estrategias didáctica. Tengo experiencia en prácticas en colegios y dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.
Elena, profesor apoyo escolar en San roque

Hola, mi nombre es Elena y tengo 20 años. Tengo el título en la ESO y la prueba de acceso a grado superior. Se me da bastante bien biología y lengua y literatura. Soy estudiante actualmente, así que estoy al día de cualquier cambio a nivel académico. Tengo mucha paciencia y me gustan mucho los niños.
Clara, profesor apoyo escolar - 11360 San roque

Acabo de titular de un ciclo superior (Integración Social) en Algeciras y hace dos años realicé Bachillerato en San Roque. Soy una persona alegre y responsable.
Eliana, clases particulares apoyo escolar en San roque

Soy Eliana; Maestra de educación primaria con mención en educación especial, tengo experiencia docente desde 2014 dando clases en todas las áreas, actualmente tengo una academia y trabajo en el colegio.Me encanta mi profesión y tengo en verano bastante disponibilidad horaria. Un saludo a todos/as
Idoia, profesor particular apoyo escolar en San roque

Hola, mi nombre es Idoia, soy estudiante de medicina y ademas en verano me dedico a impartir clases particulares, para intentar contribuir todo lo que se pueda en la educación española. Imparto clases desde primaria a secundaria de todas las asignatura, y de bachillerato podría dar algunas como biología e historia. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Soy una chica que le encanta enseñar a niños, tengo un curso de educación infantil y estoy disponible para dar clases a vuestros hijos. Soy de la estación de san Roque

Hola me llamo Bárbara, tengo 19 años, carnet y vehículo propio. He terminado bachillerato de ciencias con matrícula de honor. Tengo buena mano con los niños y me encanta enseñarles y ayudarles en todo lo posible. No he impartido nunca clases particulares excepto a familiares que han necesitado mi ayuda, pero soy una persona camaleónica y me adapto fácilmente.

Soy una chica y tengo 23 años. Levo dando clases particulares desde los 15 años tanto a nivel de primaria como de secundaria. Puedo impartir clases particulares desde infantil hasta secundaria pero sin contar con las asignaturas de física y química, aunque indagando en el tema puedo ofrecerle algo de ayuda. Soy una persona muy paciente y con mucha vocación hacia este trabajo, ya que soy graduada de Magisterio de Educación Infantil. Soy una persona muy simpática y siempre intento qu...

Ingeniera agrónoma imparte clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas de primaria, ESO y Bachillerato (excepto bachillerato de Arte), acceso a grado medio y superior, acceso a la Universidad para mayores de 25 años y selectividad. Clases personalizadas con posibilidad de creación de grupos reducidos (máximo 3 personas). Amplia experiencia (más de 7 años de experiencia). Todo el material didáctico para las clases está incluido en el precio. Clases en el domicilio del alumno/a. Preg...

Se imparten clases particulares del Grado de ADE, todas las asignaturas. Clases impartidas por titulado en este grado (ADE). Grupos reducidos o clases individuales.

Maestro en las especialidades de Educación Infantil y educación física. Experiencia de más de 5 años dedicado a la enseñanza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda