Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Adria De Besos

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Anna, clases apoyo escolar - 08930 Sant adria besos

He estado haciendo clases a niños y actualmente estoy estudiando educación.
Anna, profesor particular apoyo escolar en Sant adria besos

Acabo de acabar la carrera de educación primaria, donde me he especializado en atención a la diversidad. He hecho clases particulares más de 5 años. Me encanta enseñar y es mi vocación. Soy una persona que me adapto mucho al alumno, a sus necesidades y a su metodología. Cualquier cosa que necesite busco diferentes estrategia para que lo acabe entiendo. Es muy importante saberse adaptar y ayudarlo en eso que necesite y más. Por último, doy sobretodo clases en primaria, ya que es lo que me he...
Yineska, clases apoyo escolar en Sant adria besos

Hola soy ingeniero químico de profesión, me la llevo muy bien con los chicos, son muy paciente y me encantaría enseñarles y ayudarles con sus tareas.

Soy licenciada en Derecho, responsable y muy atenta. Me ofrezco para ser profesora de apoyo para niños y niñas de nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Muchas gracias.
Júlia, clases particulares apoyo escolar - 08930 Sant adria besos

Hola! Me llamo Júlia y tengo 18 años. Estoy estudiando un grado en nutrición y dietética en Barcelona, este es mi primer año y estoy muy emocionada. Estoy viviendo en un piso de estudiantes y me gustaría dar clases particulares para ayudar a mis padres a pagar el alquiler. Creo que soy una buena candidata para este puesto porque tengo mucha paciencia, soy amable, me gusta mucho enseñar y estoy segura que conmigo se van a divertir aprendiendo!
Stefy, profesor apoyo escolar en Sant adria besos

Hace 1 año empeze dando clases de matemáticas de un niño de 1ero de la eso que tenía recuperación, le fue muy bien y dijo que le gustaba mucho mi forma de enseñar, soy muy paciente y me gusta que los niños aprendan sin estrés ni obligaciones.
Judith, profesor particular apoyo escolar en Sant adria besos

Me llamo Judith Fernández y para contactar conmigo respondo sin problemas. Estudio de 8:30 a 3:05 así que si las clases pueden empezar a las 5 o a las 4:30-4:45 me iría mucho mejor. Tengo experiencia enseñando a mis hermanos y primos.
Mireia, clases apoyo escolar en Sant adria besos

Llebo 5 años dando clases particulares a niños de E.S.O y Bachillerato . Actualmente, solo estoy dando clases a tres alumnos porque los otros ya empezaron la universidad y me gustaría encontrar a más.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Sant adria besos

Soy maestra de Educación Primaria y estoy interesada en dar clases particulares a niños/as de 6 a 12 años. Tengo disponibilidad de tardes y fin de semana. Soy flexible, organizada, creativa, responsable, empática y sobre todo tengo muchas ganas de ayudar a aprender. Hablo catalán, castellano y tengo un nivel básico de inglés. Contáctame si quieres saber más de mí y sobre mi experiencia.
Iria, profesor apoyo escolar en Sant adria besos

Soy Iria. He trabajado durante mucho tiempo dando clases de repaso a niños. Algunos en verano con recuperaciones, otros durante el curso para reforzar asignaturas. Hago repaso estudiando el curso, haciendo esquemas, actividades de todos los niveles, haciendo preguntas.. también hago mis propias actividades y sobretodo les enseño a cuestionarse el porqué de las cosas, a entender y una vez entendido memorizar, a sintetizar, argumentar, comprender.... Para dudas estaré encantada de hablar con vo...
Anna, clases particulares apoyo escolar - 08930 Sant adria besos

Soy una estudiante de 21 años de Publicidad y Relaciones Públicas. No obstante, empecé la carrera de Educación Infantil, porque me encantan los niños y me gusta participar en su proceso de aprendizaje. Toco algunos instrumentos (he aprendido de forma autodidacta), se me dan bien las lenguas y las artes. Sobre todo, disfruto inventando juegos para que aprender no se les haga tan aburrido.
Judit, profesor particular apoyo escolar en Sant adria besos

Nunca he ejercido como profesora, pero si he ayudado a una niña de 17 años con matemáticas para aprobar el examen de acceso a grado superior. Me encanta enseñar y los niños. Además siempre se me ha dado muy bien los números.
Aisha, clases apoyo escolar - 08930 Sant adria besos

Soy estudiante de ingeniería y llevo impartiendo clases a niños de entre 6 y 17 años desde hace un par de años.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Sant adria besos

Hola, soy una chica de 20 años universitaria, estudio estadística aplicada y sociología

Estoy graduada en bachiller de humanidades y curso la carrera de Historia, mi objetivo laboral es ser profesora a nivel de secundaria y me encantaria empezar a enseñar historia, lengua, literatura... Creo en aprender jugando y de forma interactiva y uso métodos de estudio y enseñanza creativos e innovadores.

Puedo ayudar a nios de primària con todo tipo de deberes o trabajos
Lucia, clases apoyo escolar en Sant adria besos

He sido disciplinada siempre en los estudios h considero que esa disciplina la puedo transmitir a mis alumnos.

Alumno de grado superior en marketing, con bachillerato tecnológico, ofrece clases particulares de cualquier asignatura de primaria y algunas específicas de ESO. Precio varía según el desplazamiento.

Soy Mercedes, tengo 21 años y soy estudiante de educación infantil, estoy en el último año y he realizado prácticas desde primero con niños y niñas de 0 a 6 años. También he dado clases particulares con niños y niñas de primaria y secundaria de diferentes asignaturas.

Mi nombre Graciela tengo más de 20 ańos de experiencia dictado de clases de matemática, Fisica, Quimica materias técnicas, apoyo escolar gral.

Me llamo Nerea y vivo en Sant Adrià del Besós. Estudié el bachillerato social y actualmente estudio el grado de Filología francesa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Soy una chica responsable, con mucha paciencia y con ganas de poder dar clases particulares.
Zessia, clases particulares matemáticas en Sant adria besos

Hola soy Zessia y tengo experiencia en ayudar a los niños con las tareas del cole.

Tengo 19 años y estudio biotecnología. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas aunque resalto en las de ciencias.

Tengo el graduado escolar y estoy haciendo bachillerato.

Llevo desde los 16 años dando clases a niños y ajudandolos con los deberes. Ajudo y doi clases hasta niños de secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda