Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Adria De Besos

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Daura, profesor apoyo escolar   Granadilla Abona

Soy licenciada en Derecho, responsable y muy atenta. Me ofrezco para ser profesora de apoyo para niños y niñas de nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Muchas gracias.
Anna, clases apoyo escolar - 08930 Sant adria besos

He estado haciendo clases a niños y actualmente estoy estudiando educación.
Mireia, clases apoyo escolar en Sant adria besos

Llebo 5 años dando clases particulares a niños de E.S.O y Bachillerato . Actualmente, solo estoy dando clases a tres alumnos porque los otros ya empezaron la universidad y me gustaría encontrar a más.
Stefy, profesor apoyo escolar en Sant adria besos

Hace 1 año empeze dando clases de matemáticas de un niño de 1ero de la eso que tenía recuperación, le fue muy bien y dijo que le gustaba mucho mi forma de enseñar, soy muy paciente y me gusta que los niños aprendan sin estrés ni obligaciones.
Judith, profesor particular apoyo escolar en Sant adria besos

Me llamo Judith Fernández y para contactar conmigo respondo sin problemas. Estudio de 8:30 a 3:05 así que si las clases pueden empezar a las 5 o a las 4:30-4:45 me iría mucho mejor. Tengo experiencia enseñando a mis hermanos y primos.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Sant adria besos

Hola, soy una chica de 20 años universitaria, estudio estadística aplicada y sociología
Anna, clases particulares apoyo escolar - 08930 Sant adria besos

Soy una estudiante de 21 años de Publicidad y Relaciones Públicas. No obstante, empecé la carrera de Educación Infantil, porque me encantan los niños y me gusta participar en su proceso de aprendizaje. Toco algunos instrumentos (he aprendido de forma autodidacta), se me dan bien las lenguas y las artes. Sobre todo, disfruto inventando juegos para que aprender no se les haga tan aburrido.
Judit, profesor particular apoyo escolar en Sant adria besos

Nunca he ejercido como profesora, pero si he ayudado a una niña de 17 años con matemáticas para aprobar el examen de acceso a grado superior. Me encanta enseñar y los niños. Además siempre se me ha dado muy bien los números.
Iria, profesor apoyo escolar en Sant adria besos

Soy Iria. He trabajado durante mucho tiempo dando clases de repaso a niños. Algunos en verano con recuperaciones, otros durante el curso para reforzar asignaturas. Hago repaso estudiando el curso, haciendo esquemas, actividades de todos los niveles, haciendo preguntas.. también hago mis propias actividades y sobretodo les enseño a cuestionarse el porqué de las cosas, a entender y una vez entendido memorizar, a sintetizar, argumentar, comprender.... Para dudas estaré encantada de hablar con vo...

Alumno de grado superior en marketing, con bachillerato tecnológico, ofrece clases particulares de cualquier asignatura de primaria y algunas específicas de ESO. Precio varía según el desplazamiento.

Soy Mercedes, tengo 21 años y soy estudiante de educación infantil, estoy en el último año y he realizado prácticas desde primero con niños y niñas de 0 a 6 años. También he dado clases particulares con niños y niñas de primaria y secundaria de diferentes asignaturas.

Me llamo Nerea y vivo en Sant Adrià del Besós. Estudié el bachillerato social y actualmente estudio el grado de Filología francesa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Soy una chica responsable, con mucha paciencia y con ganas de poder dar clases particulares.

Tengo 19 años y estudio biotecnología. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas aunque resalto en las de ciencias.

Tengo el graduado escolar y estoy haciendo bachillerato.

Llevo desde los 16 años dando clases a niños y ajudandolos con los deberes. Ajudo y doi clases hasta niños de secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda