Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sant Adria De Besos: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Christopher, profesor idiomas en Sant adria besos

Me llamo Christopher. Estudio actualmente Ingenieria Nautica en la FNB. Tengo conocimientos avanzados de materias cientificas, e idiomas como Catalan, Castellano e Ingles. Respecto al ingles tengo el titulo oficial del FIRST que me acredita como escribo-parlante avanzado. Soy muy amable pero serio. Me gusta trabajar y que mis alumnos trabajen para poder sacar el mayor rendimiento posible.
Zaira, clases particulares idiomas - 08930 Sant adria besos

Mi nombre es Zaira Fernandez, soy Peruana y dentista de Profesión, actualmente me encuentro en españa- barcelona cursando un master en marketing, me interesa mucho impartir clases de idiomas tanto de español(nativo) como de Inglés (hasta nivel intermedio), también hago labores como cuidar de niños y enseñarles en tareas escolares recomendas. Tengo NIE (En tramitación 3 semanas). gracias
Anna, clases particulares idiomas en Sant adria besos

Hola papis y mamis, Mi nombre es Anna y llevo estudiando inglés desde los 3 añitos. He dado clases particulares de idiomas. Y me gusta mucho enseñar a los niños de manera sencilla y fácil el idioma. Para que luego lo puedan usar en su futuro. Tengo un nivel C1.1 de inglés y este año acabo con la titulación del advance.
Loveleen Kaur, profesor particular idiomas en Sant adria besos

Buenas, soy Lovely de 21 años y me considero una persona responsable, educada y puntual; y mis experiencias me han ayudado a desarrollarme en estos aspectos. Sé manejar a menores y discapacitados, dispuesta a aprender más y mejorar. Domino el castellano, catalán, inglés, hindi y punjabi; tengo fluidez con el marathi y urdu y nivel básico en francés y turco. Tengo experiencia tanto familiar como profesional. He cuidado hermanos y primos, pero a parte he trabajado en dos guarderías, con niños...
Laura, profesor idiomas en Sant adria besos

Hola, me llamo Laura y tengo 26 años. Acabé hace 4 años la carrera de Educación Primaria con especialidad en Atención a la diversidad (Educación a las Necesidades Especiales) y estuve 2 años viviendo y trabajando con niños en Londres como profesora de diversas materias. Actualmente trabajo como monitora escolar y como maestra de inglés en una academia por las tardes con niños de edades desde 3 años hasta 13 años. Soy una persona responsable, paciente, trabajadora y puntual con ganas de da...
Ana, profesor particular idiomas - 08930 Sant adria besos

Me llamo Ana y quiero trabajar para ir ahorrando y por las navidades que ya se acercan puedo ayudarles en algunas asignaturas como castellano catalán algo de inglés mates informática plástica socis natus ciutadania lectura etc... sólo pido que sean los fines de semana y viernes por la tarde a niños de primaria ya que yo soy alumna de la ESO y les puedo ayudar mucho. Muchas gracias, Ana.
Alba, profesor particular idiomas en Sant adria besos

He ejercido un voluntariado con niñxs de entre 6 y 12 años. Hacíamos tanto actividades lúdicas como tiempo de deberes. Estoy estudiando un curso de monitora y el año que viene tengo previsto estudiar Educación Infantil.
Svetlana, profesor ruso en Sant adria besos

Soy mujer de 42 anos, profesora, psicologa, logopeda. TEngo mucha experiencia.
Chaimaa, clases particulares idiomas en Sant adria besos

Me gusta enseñar mucho a los niños a aprender idiomas nuevas y sobretodo que les gustan
Robert, profesor particular idiomas - 08930 Sant adria besos

Soy un estudiante de 17 años de Barcelona y con ganas de enseñar y aplicar conocimiento a gente que los necesite . Tengo la eso y actualmente estoy haciendo un grado medio.

Hola!!! Me llamo Aya y estudio en la ESO. Siempre he tenido muy buenas notas, y hablo muy bien los idiomas. Se me da muy bien ingles y hablo Español, Arabe y Catalan de idioma materno. QUIERO SACAR PROVECHO DE MIS IDIOMAS Y GANARME ALGO DE DINERO. Gracias!!!

Soy Noelia y actualmente estoy estudiando Pedagogía en la Universidad de Barcelona. He ayudado a niños que necesitaban ayuda en inglés y por lo tanto tengo experiencia. Realizaba actividades con ellos, veíamos vídeos y otras dinámicas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda