Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Quirze Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Glòria, profesor particular apoyo escolar en Sant quirze del valles

Soy Glòria y tengo 18 años. Curse un bachillerato social-humanístico y actualmente estudio Derecho en la Universidad Internacional de Catalunya. Puedo impartir clases de matemáticas en un nivel básico, NO bachillerato puesto que no lo cursé y, de distintas lenguas: Catalán, Castellano, Inglés y Francés. Cursé filosofía en bachillerato por lo que obtuve ciertos conocimientos que puedo impartir, al igual que con historia y economia. Muchas gracias.
Anna, profesor particular apoyo escolar - 08192 Sant quirze del valles

Buenas!!! Soy Anna, tengo 22 años y soy estudiante de quinto de medicina. También es mi quinto año como monitora de Esplai y como monitora/animadora en una casa de colonias los veranos. Hace siete años que soy profesora de repaso (secundaria y bachillerato sobretodo) y canguro. Todo eso me ha proporcionado muchos recursos y habilidades, que siempre utilizo en todos mis trabajos! Siempre me he considerado una persona alegra y activa, me gusta tomar la iniciativa y aprovechar mi energía c...
Marta, profesor apoyo escolar - 08192 Sant quirze del valles

Buenos días!!! Soy Marta , recientemente graduada de Filosofía en la UAB. Desde hace unos años que doy clases particulares, especialmente de lenguas (catalana, castellana) y filosofía a niños y jóvenes de hasta 18 años, y hasta ahora con buen resultado. Si os ha quedado alguna duda o lo que fuere, no dudéis en preguntar!
Estefania, profesor apoyo escolar en Sant quirze del valles

¿Últimamente se te resisten las matemáticas, la física o ciencias en general? La culpa no es tuya, sólo tienes que encontrar una nueva forma de aprender a disfrutar de estas asignaturas. Mis clases se ajustan al perfil del alumno, cubriendo sus necesidades académicas y buscando reencontrar su motivación sobre la asignatura. Mi experiencia como docente son de 10 años impartiendo clases a todos los niveles: primaria, ESO, Bachillerato y a nivel universitario. ¡Si se te resisten las cie...
Berta, profesor apoyo escolar en Sant quirze del valles

Hola! Sóc una estudiant universitària, estic fent el segon any de Biotecnologia a la Universitat Autònoma de Barcelona i m'ofereixo a fer classes particulars a nens de qualsevol edat fins a Batxillerat. També podria fer classes d'anglès fins a un nivell de Batxillerat. Sóc molt responsable i m'agraden molt els nens.
Ruth, profesor particular apoyo escolar - 08192 Sant quirze del valles

Mi nombre es Ruth y soy estudiante de bachillerato. Muy buenos resultados en asignaturas científicas i artísitcas de cursos anteriores.
Andrea, profesor matemáticas - 08192 Sant quirze del valles

Hola me llamo Andrea, tengo 20 años y soy de Sant Quirze del Vallés. Me gustaria ayudar a dar clases de repaso hasta nivel de primera y intermedio de secundaria. Tengo experiencia con niños y podría desplazarme hasta Sabadell.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Sant quirze del valles

Mi nombre es Lorena y soy estudiante de Arquitectura. Actualmente no doy clases de ningún tipo, per he dado clases a dos niños de secundaria anteriormente. Puedo enseñarles matematicas, dibujo técnico, dibujo artístico, informatica, fisica etc..

Hola, mi nombre es Gerard , tengo 20 años y estoy estudiando Contabilidad y Finanzas en la UAB , actualmente estoy cursando el segundo año. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares, he dado clases para preparar la selectividad y también clases para chicos de secundaria para preparar los exámenes de recuperación de septiembre con mucho éxito en los dos casos. Las clases en principio son en mi casa pero estoy abierto a la posibilidad de desplazarme si el alumno no se pudiera ...
Rebeca, profesor particular apoyo escolar - 08192 Sant quirze del valles

Soy Rebeca, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando dietética. Me considero una persona muy responsable por lo que no tengo malos hábitos.

Soy profesora de lengua catalana, castellana y latín. Profesora de literatura y ciencias sociales y naturales e historia

Soy un chico de 16 años y puedo das clases a niños de primaria, tanto en castellano como en catalán e inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda