Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santa Barbara

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Tamara, profesor matemáticas en Cuevas del almanzora

Hola, mi nombre es Tamara y soy maestra en educación infantil y Pedagogía Terapéutica. Hablo inglés nivel B1 certificado y cursando B2, tengo experiencia en dar clases particulares a niños y niñas hasta 2º de la ESO. Para los niños de Infantil (hasta 6 años) mi metodología está cimentada en la metodología Montessori y en la Inteligencia Emocional. ambas son metodologías muy interesantes para el desarrollo madurativo de los niños y niñas para, así, formarles para afrontar mejor la vida cotidi...
Zoraida, clases particulares apoyo escolar en Huercal-overa

Después de una vida profesional muy amplia en diferentes empresas, países y puestos de responsabilidad, me estoy dedicando a lo que me gusta: enseñar y gestiono una academia de idiomas y tecnología en Huércal Overa (The Green Monkey) Si necesitas ayuda para preparación de exámenes de matemáticas, física y química o en idiomas (inglés y francés) podemos hablar.
Rocio, clases particulares apoyo escolar en Huercal-overa

Tengo 16 años y me gustaría dar clases por las tardes
Rocio, profesor particular apoyo escolar - 04600 Huercal-overa

Soy chica joven, responsable con muchas ganas de que los niños aprendan de forma lúdica y creativa. Tengo disponibilidad inmediata, para más información contacten conmigo.
Rocio, clases particulares matemáticas en Huercal-overa

Hola soy Rocío, vivo en Huércal-Overa Soy graduada en educación infantil, me gusta trabajar de forma dinámica, interactiva y individual o cooperativa. Las clases las puedo impartir a domicilio o en la casa de usted, tengo 100%.
Mari Carmen, profesor apoyo escolar en Huercal-overa

Soy diplomada en educación primaria, poseo nivel b1 de inglés.Tengo gran experiencia en el trabajo con niños. He trabajado de monitora de actividades extraescolares y tengo más de tres años de experiencia en clases de apoyo.Mis clases son individuales y adaptadas a las necesidades de cada niño. Puedo ayudar a tus hijos en las actividades escolares y con sus exámenes. Para que tu mamá o papa podais tener más tiempo para poder otras actividades juntos. Pide información sin compromiso y si puedo...
Luz María, profesor particular apoyo escolar - 04610 Cuevas del almanzora

Soy técnico de análisis y control de calidad, me gusta impartir clases a niños que les sea más difícil comprender la rama científica. Siempre a compañeros de clase y amigas les he impartido clases y siempre me dicen que lo entienden perfectamente. Si necesitas información, no dude en contactarme. Un saludo.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Cuevas del almanzora

Ayudo a los niños con sus tareas de el colegio, instituto así como si necesitan ayuda en Inglés ya que tengo un nivel B2
Lydia, profesor apoyo escolar - 04600 Huercal-overa

Hola, me llamo Lydia, tengo 22 años y acabo de terminar mis estudios. Soy una persona responsable, comprometida con mi trabajo, atenta, amable, detallista e intento ayudar siempre que puedo a los demás. Tengo flexibilidad horaria y puedo enseñar además inglés hasta secundaria. Tengo el B2 de Cambridge, por lo que escribo, leo y hablo a nivel intermedio alto. ¡No dudes en contactarme!
Rocio, clases particulares apoyo escolar en Huercal-overa

Hola , soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria y con otros méritos, con experiencia en todas las asignaturas : Ingles, Francés, Matemáticas, C. Sociales... Imparto clases particulares a domicilio y alrededores de Primaria y 1º y 2º ESO... Soy una persona muy responsable , organizada, educada, agradable y lo más importarte el trato cercano hacia los niños y un trabajo personalizado. Como objetivos : -Reforzar las actividades de las materias. -Llevar un hábito de estud...
Sonia Marina, clases particulares apoyo escolar en Cuevas del almanzora

Soy Marina (Ecuatoriana), madre de un niño de 11 años, responsable, respetuosa, honesta, paciente, carismática etc, , puedo ayudar en las tareas para primaria. Me gusta interactuar con los niño/as. Me gusta(valga la redundancia) ser creativa. Si en caso necesitas de mis servicios, estoy a ña orden
Giseth, profesor particular apoyo escolar en Cuevas del almanzora

Hola, me llamo Giseth, tengo 19 años y estoy graduada de bachillerato. Busco trabajo como profersora particular, a ser posible miños de primaria hasta la ESO o bachillerato (modalidad humanidades).
Maria, clases apoyo escolar en Huercal-overa

Hola! soy una chica de 16 años que acaba de terminas la eso, quiero un trabajo de veranos antes de empezar bachillerato, cualquier actividad es bienvenida!
Celia, clases particulares apoyo escolar en Huercal-overa

Mi nombre es Celia y me ofrezco para dar clases particulares y ayudarles con sus tareas diarias y mejorar sus expedientes académicos. Soy diplomada en Ciencias Empresariales, actualmente opositora y cuento con la experiencia de haber ayudado a varios niños/as ha superar y mejorar sus notas. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Podéis preguntarme sin ningún compromiso.
Almudena, profesor lengua y literatura en Cuevas del almanzora

Imparto clases en mi domicilio, dirigidas a todos los niveles académicos. Especialidad en comentarios de texto, sintaxis, gramática, ortografía, lenguas clásicas, etc. Preparación para pruebas de selectividad en la modalidad de Lengua y Literatura española. Realización de trabajos a nivel de E.S.O, Bachillerato, Grado en Filología Hispánica y Trabajos de Fin de Grado.
Ana Eugenia, clases particulares apoyo escolar en Cuevas del almanzora

Soy Ana Eugenia, estudiante de 3° de Educación Primaria en la Universidad de Granada. Estaría interesada en impartir clases a niños de primaria para así poder tener experiencia y poder pagarme la carrera. No tendría ningún problema en desplazarme ya que dispongo de coche y tengo carnet de conducir. Si usted estaría interesado podría contactar conmigo para más información.
Alba, clases particulares apoyo escolar - 04600 Huercal-overa

Soy estudiante de Derecho de tercer curso. Tengo conocimientos en inglés, ya que tengo un b1 certificado por la Universidad de Cambrigde. Además tengo conocimientos en matemáticas economía, lengua, historia y geografía bastante avanzados.
Maria Elena, clases particulares apoyo escolar - 04610 Cuevas del almanzora

¡Hola! Soy Maria Elena, actualmente estudio educación primaria en la Universidad de Granada. Me gustan mucho los niños y me considero una persona paciente, simpática y agradable. Me encantaría poder ayudarlos con sus tareas de clase, además he ayudado a varios niños con sus asignaturas dándole clases particulares. Siempre he tenido una buena relación con ellos y unos buenos resultados.

Soy estudiante de medicina, imparto clases de la ESO, primaria y bachiller científico sanitario. Creo que dar clases de forma dinámica y entretenida es vital para el conocimiento. Pues el saber es poder hoy día. Muchos compañeros creen que las matemáticas, la química, lengua... no sirven para nada igual que lo pensé en su momento, pero nos equivocamos. Todo aquello que nos hace pensar, reflexionar, aumenta las conexiones entre neuronas empoderando la memoria. En mis clases intento transmit...
Natalia, clases apoyo escolar en Huercal-overa

Soy una estudiante de bachiller, y puedo dar clases hasta niños de la eso.

Estoy estudiando Educación, he dado clases particulares a alumnos de hasta 13 años, me gustaría mucho trabajar dando clases a alumnos.

Soy María y he terminado 4 de medicina. Puedo dar clases de todo lo relacionado con la carrera estos 4 años y biología entre otras. Me considero una persona atenta y trabajadora, con ganas de enseñar y de que aprendan de la mejor manera posible para hacerles así más ameno el estudio.

Soy Lola y me encantan las matemáticas. Actualmente me encuentro estudiando en la Universidad de Almería el grado de Educación Primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda