Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sartalejo

Cáceres, las principales ciudades

Profesor particular Caceres
Profesor particular Plasencia
Profesor particular Navalmoral De La Mata
Mercedes, profesor apoyo escolar en Plasencia

persona flexible y responsable. con referencias de padres de otros alumnos. puedo ayudar con las asignaturas de ciencias, letras, e idiomas, todos los niveles hasta bachillerato.
Gemma, profesor particular apoyo escolar - 10600 Plasencia

Hola soy Gemma y soy estudiante de Arte, mi experiencia como docente más bien se basa en niños de primaria, doy clases de todo tipo que necesiten, también ayudo a gente de la ESO.
Noelia, clases particulares apoyo escolar - 10600 Plasencia

Mi nombre es Noelia y tengo 30 años. Soy maestra de Educación Infantil, con un máster en estudios avanzados sobre el lenguaje, la comunicación y sus patologías. Tengo el curso de Monitora de ocio y tiempo libre, he trabajado como directora de una ludoteca rural y como dinamizadora sociocultural Soy una chica responsable, amable y cariñosa. Dispongo de vehículo propio para poder llevar a los niños donde sea necesario. Un saludo.
Maria Del Puerto, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Me gradué en el 2019 de Estudios Ingleses y el siguiente año me fui a dar clases de Español como Lengua Extranjera en una universidad en un pueblo en el centro de Illinois, en Estados Unidos. Después volví para especializarme como profe de ELE y a la vez compaginar mis estudios trabajando en una academia como profe de inglés. Tengo experiencia tanto con adultos como con niños, pues soy monitora de ocio y tiempo libre desde el 2015.
Aroha, clases particulares apoyo escolar en Plasencia

¡Hola! Mi nombre es Aroha y tengo 25 años . Soy Diplomada en Empresariales y Licenciada en Economía . Además tengo un Máster en periodismo, por lo que creo que puedo adaptarme perfectamente a las necesidades académicas . He trabajado como Auxiliar de Biblioteca , he trabajado con niños que iban allí a hacer deberes, leer y los más pequeños a colorear . Este trabajo me ha dado la experiencia para tratar con niños y ayudarles en las actividades y problemas que tengan que resolver . Si...
Sandra, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

Soy docente de educación infantil. Dispongo de mención en atención temprana. Además, de tener el máster en Metodologías Docentes. Puedo ayudar a sus hijos en las distintas materias de educación infantil y primaria.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

¡Hola! Me llamo Noelia, tengo 24 años y soy graduada en veterinaria. Me encanta impartir clases, soy muy responsable, organizada, paciente y muy divertida. Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio en Plasencia. Como experiencia, he impartido clases particulares individualizadas de inglés, biología y química a los niveles de 4º de primaria y 3º de la ESO. Además durante el verano de 2014 también impartí clases particulares de inglés, incidiendo en la gramática, redacción y conv...
Maria, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Soy maestra de Educación infantil con especialidad en Audición y Lenguaje. Anteriormente he impartido clases particulares en nivel hasta primaria. Pueden consultarme y responderé ante cualquier duda sin ningún compromiso.
Carolina, clases particulares apoyo escolar - 10600 Plasencia

Me llamo Carolina, soy maestra y tanbién educadora social, llevo más de 15 años trabajando de lo uno y de lo. Otro, y también impartiendo clases de matemáticas y lengua tanto a primaria como a secundaria hasta 2 ESO. Soy comprometida y responsable. En mi trabajo, así como un persona muy cariñosa y mi profesión es vocacional.
Cristina, clases apoyo escolar en Plasencia

¡Hola! Mi nombre es Cristina. He finalizado la carrera de Periodismo hace unos meses y como recién graduada me encuentro buscando un trabajo que compaginar con estudios complementarios e idiomas, ya que me presento a algunos exámenes pronto. Nunca he dado clases profesionalmente, pero sí he cuidado y ayudado a familiares, tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Además, estoy puesta al día de toda la actualidad, por lo que cultura no les va a faltar :) Soy muy puntual y me gusta que todo s...
María, clases apoyo escolar en Plasencia

Mi nombre es María Rodríguez, tengo 24 años, vivo en Plasencia. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarme hasta el domicilio para impartir las clases. Tengo el Título de Bachillerato de ciencias de la salud, recientemente he finalizado el grado superior de laboratorio clínico y biomédico. Soy una persona muy responsable, simpática, con gran adaptabilidad, organizada y paciente con los niños. Estoy disponible para impartir clases de refuerzo en periodo esc...
Vanessa, clases apoyo escolar - 10600 Plasencia

Me encanta poder enseñar y los idiomas son muy importantes para la sociedad porque lo que me encantaría poder enseñar mi lengua materna (Español). Estoy estudiando Administración y dirección de empresas, además tengo un B1 de inglés y conocimientos básicos de italiano
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Hola, me llamo Andrea y soy profesora de Educación Primaria y tengo un máster en dificultades del lenguaje y audición. Acabo de terminar mis estudios y quiero presentarme en las próximas oposiciones. Estoy dispuesta en verano a ayudar a repasar alguna asignatura o recuperaciones, ya sea en mi domicilio o en el del interesado.
Esther, clases apoyo escolar en Plasencia

Soy una chica responsable y organizada. Desde pequeña siempre me ha gustado leer y aprender cosas nuevas. Soy muy persistente y trabajadora. Tengo experiencia en la docencia, y junto con la cantidad de exposiciones y ponencias que he realizado desde hace varios años, estoy muy vinculada al mundo de la formación. Estoy licenciada en Historia del Arte y especializada en arte oriental. Cuento con nivel medio de japonés, además de dominar un inglés y un italiano medio. Actualmente realizo var...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Soy Laura, estudiante de segundo año en el grado de Educación Primaria. Tengo experiencia con niños ya que he empezado a dar unas prácticas en un colegio. Podría ayudar a niños de Educación Primaria con sus deberes, estudios, refuerzo... Mi experiencia aún no es muy grande, pero soy una chica con muchas ganas de trabajar y me gusta mucho ayudar a los niños.
Marta, clases apoyo escolar en Plasencia

Soy profesora de Educación secundaria y Bachillerato y actualmente estoy estudiando Educación Primaria y preparándome las oposiciones. Mientras tanto, imparto clases particulares para alumnos de Primaria y secundaria. Mi nivel de inglés es intermedio/alto y además me defiendo en francés. Hablo lengua de señas y estoy acostumbrada a tratar con personas con diferentes capacidades. Considero que hago muy bien mi trabajo ya que es mi pasión y le dedico la mayor parte de mi tiempo. Mi experienc...
Lucia, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Soy Graduada en Educación Primaria y me encanta dar clase.
Elena, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

¡Hola! Mi nombre es Elena, tengo 28 años y soy maestra de Educación Primaria. Imparto clases particulares de todas las materias de Educación Primaria. Puedo realizar actividades educativas como ayudarlos con sus deberes, facilitar técnicas de estudio, refuerzo de las materias... Tengo experiencia con niños ya que he realizado prácticas educativas durante 6 meses en el colegio Alfonso VIII y además, otros 5 meses en el colegio Santísima Trinidad. Mi ámbito de trabajo es con niños de 5 ...
Azucena, clases apoyo escolar en Plasencia

Chica de 24 años, divertida y simpatica Doy clases particulares de apoyo desde hace algunos años. Tengo graduado en ESO y Formación Profesional de Grado medio de Cuidados auxiliares de Enfermería.
Paola, profesor apoyo escolar en Campanario

Hola soy peruana residente en España por poco tiempo y estoy buscando pequeños trabajos si solo son por días o fijo semanal. Mi experiencia básica fue estudiar la carrera de educación inicial no concluido. Por otro lado mis actividades diarias en mi país y crianza de mis dos niños, me hace una persona hábil en el tema; desde estimulación temprana, tareas escolares, actividades de ocio etc. Tengo estudios culinarios y hoteleros, informáticos e idioma inglés.
Silvia, profesor apoyo escolar en Plasencia

Hola! Soy una chica de Plasencia. Estoy terminando mis estudios de ADE en la universidad y me gustaría complementar con un trabajo como niñera o profesora de clases particulares para conseguir algunos ahorros. Me gustan los niños y enseñar. No tengo experiencia profesional pero si con niños de la familia. Un saludo
Fatima, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

Contacten conmigo para más información
Zoraida, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

Soy educadora infantil, siempre me ha gustado impartir clase, de hecho a mi hermana siempre la ayudaba con sus deberes, ahora doy clases a niños de 0 a 3 años y a un niño de 10 años le doy clases particulares de lengua y literatura.
Noelia, profesor apoyo escolar en Plasencia

Me llamo Noelia y soy estudiante del cuarto año del grado de Pedagogía en Salamanca. Además colaboró desde hace un par de años como voluntaria con Cruz Roja. Me considero una persona muy empática, responsable, alegre y sociable. Además al estar estudiar esta carrera cuento con bastantes conocimientos sobre actividades, metodologías y juegos para realizar, siempre adaptándome a las necesidades y características del niño.
Ana, profesor apoyo escolar en Plasencia

Me llamo Ana y soy una estudiante de 23 años. Tengo experiencia en trabajo y trato con niños de diferentes edades en el ámbito extraescolar. Preferiblemente que no requiera transporte en coche.
Eva, profesor apoyo escolar en Plasencia

Soy una chica de 32 años . Tengo Formacion Profesional en la rama de administracion y Diplomada en Empresariales. Tengo experiencia impartiendo clases de 2 años. Soy una persona responsable, educada, disciplinada, organizada.
María, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Mi nombre es María. Soy profesora de Educación Primaria mención en Pedagogía Terapéutica, así que, puedo ayudar a niños con necesidades educativas especiales y dar clases particulares, preferentemente asignaturas de letras si son niveles superiores a primaria, pero, si es de primaria puedo ayudar con todas las asignaturas. Tengo experiencia como profesora particular tanto en una academia dando clases a niveles comprendidos desde primaria a bachillerato , más preparación a la EBAU, en asig...
Jenifer, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

Hola, soy catequista monitora de , natacion y socorrista. Estudio segundo de bachillerato, de me dan muy bien las matematicas, controlo bastante bien el ingles y economia, geografia, filoaofia, literatura, lengua, biologia e historia me defiendo genial. Tengo el nivel hasta segundo de bachillerato pero prefiero dar a primaria y secundaria
María, clases particulares apoyo escolar en Plasencia

Soy maestra de educación primaria, con mención en educación especial. Tengo más de 10 años de experiencia en clases particulares, también en docencia en colegios de primaria. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a que puedan organizarse por sí mismos, motivarles a crear buenos hábitos y enseñarles técnicas de estudio, hasta dar con la que a el/ella le sirva. Doy clases particulares de repaso a alumnos y alumnas de primaria, 1º y 2º de ESO (también PRAGE). Para más información no dudes en...
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 10600 Plasencia

Hola buenas, chica que la encanta estudiar se ofrece para ayudar con las clases.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda