Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sinovas

Burgos, las principales ciudades

Profesor particular Burgos
Profesor particular Miranda De Ebro
Profesor particular Aranda De Duero
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Hola Soy Noelia y tengo 22 años. Vivo en Aranda de Duero y actualmente ya soy graduada en Maestro de Educación Primaria en la Universidad de Burgos junto con la mención de Educación Especial. Cabe destacar que tengo el Título de Monitor y Ocio de Tiempo Libre, por lo que tengo experiencia con niños de todas las edades.Las sesiones siempre se adaptarán al ritmo del alumno y se desarrollarán de forma dinámica ¡No duden en ponerse en contacto conmigo si necesitan una profesora para sus ni...
Mónica, profesor apoyo escolar en Gumiel izan

He impartido clases de matemáticas y de inglés sobre todo.
Jénifer, profesor particular lengua y literatura - 09400 Aranda duero

Soy una chica joven, acabo de terminar mis estudios y tengo muchas ganas de compartir mis conocimientos sobre Lengua y Literatura.
Esther, profesor apoyo escolar en Aranda duero

Hola, soy Esther, tengo 21 años y actualmente soy graduada en Logopedia por la Universidad de Valladolid. Me gusta poder enseñar a la gente, que conozca nuevos métodos de estudio y sobre todo que no lo vea como algo aburrido. Por eso, empiezo a dar clases para que los niños puedan aprecien lo bonito que es aprender.
Virginia, profesor particular apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Soy Titulada Universitaria. Llevo dando clases tanto de inglés como de Lenguaje, Historia, Literatura desde hace muchos años. Tengo el Certificado de Adaptación Pedagógica. Soy muy didáctica en las clases. Puedo ir al domicilio o el alumno venir a casa, según sea más conveniente. Soy Licenciada en Ciencias Políticas, Sociología y soy Técnico Superior en Comercio Exterior. He vivido y trabajado en el extranjero. En las clases que he impartido(también en academias), no he superado el númer...

soy una chica de 17 años, que actualmente está estudiando 1 de bachillerato de sociales, y busca ganarse un dinero extra ayudando a los niños en las clases, ya que puedo aportar mi experiencia como estudiante. Podría dar especialmente a primaria (matemáticas, lengua, sociales, ingles, francés...) aunque también los primeros cursos de la eso. no tengo mucha experiencia dando clases, pero si ayudando con los deberes, cuidando niños....También podria recogerles del colegio y cuidarles durante l...
Javier, profesor apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Diplomado en Magisterio con amplia experiencia se ofrece para clases particulares. Consultar materias y tarifas sin compromiso.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Aranda duero

Soy Noelia y estoy en el cuarto año universidad estudiando Educación Primaria dentro de la mención de Educación Especial, en Burgos. Soy una chica dinámica y muy constante con lo que hago. Tengo mucho material que puedo compartir con los alumnos y sacar el máximo provecho de los niños.
Maria, profesor particular apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Hola soy María, tengo 23 años y estoy cualificada para impartir clases, primero porque todo lo que va relacionado con el tema educativo, (niños y adolescentes), se me dan muy bien ya que he trabajado dos años con ellos y sé como llevarlos. Además de tener dos sobrinos a los que he cuidado y ayudado con el tema escolar en varias ocasiones. Segundo porque sigo estudiando en la actualidad y tengo muchos conceptos recientes, además de un hábito, que es el que podría enseñar a los niños. Por tod...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Aranda duero

Acabo de terminar 2 bachillerato y estas dos asignaturas siempre se me han dado muy bien.
Vanesa, profesor apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Hola soy Vanesa, actualmente imparto clases de administración en un colegio privado cerca de Aranda de Duero, anteriormente he impartido clases particulares a domicilio durante más de 5 años de todas las materias y a diferentes niveles, podría darte referencias sin problema. No dudes en contactar, buenos resultados.
Sheila, profesor apoyo escolar en Aranda duero

Maestra y Psicopedagoga con experiencia se ofrece para dar clases particulares.
Inés, clases particulares apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Hola, soy Inés, graduada en Filología Inglesa y actualmente terminando el último curso de Filología Hispánica, y estaría interesada en dar clases de asignaturas de letras, tales como inglés, lengua y literatura, historia o filosofía a nivel de primaria, educación secundaria y bachillerato, especialmente de apoyo durante los meses de verano como preparación para los exámenes de septiembre. Tengo experiencia como profesora particular de inglés, y capacidad de comprensión y paciencia en la enseñ...
Silvia, clases particulares apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Mi nombre es Silvia, He estudiado Educación Primaria y actualmente estoy preparando las oposiciones para conseguir ser maestra. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños. Me considero cariñosa y con ganas tanto de enseñar a mis alumnos como de que me enseñen ellos a mí.
Reyes, profesor apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Querido/a Alumno/a Hace dos años termine Bachillerato de Ciencias Sociales, ahora acabo de terminar Segundo curso de doble grado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas.( En la Universidad Europea Miguel de Cervantes). Me gustaría poder ayudarte con tus dificultades en el estudio. Especialmente, a los disléxicos, TDH, TDHA, ya que he vivido de cerca estas dificultades. Soy Responsable, tengo paciencia, y estaré a tu disposición siempre que quieras. Mi propósito es q...
Pablo, clases apoyo escolar en Aranda duero

Me llamo Pablo soy estudiante de ingeniería mecánica , actualmente curso tercero en la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona. Llevo tres años dando clases particulares desde 4 ESO hasta nivel universitario, sobretodo me enfoco en asignaturas como, Matemáticas, Física, Estadística y Dibujo Técnico. Actualmente durante el curso estoy llevando a tres chicos de 4 ESO y 1Bachillerato con matemáticas y física.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Aranda duero

Soy Educadora Social y he realizado prácticas de la carrera en un programa de apoyo escolar con niños y niñas de primaria.
Ana, profesor apoyo escolar en Aranda duero

Soy Ana, tengo 22 años y soy estudiante del doble grado en derecho y administración de empresas, estoy en 4 curso pero yo curse el bachillerato de ciencias puras (de la salud) y tengo los conocimientos adecuados, se me dan bien las matemáticas y pueden aprender los niños a la vez que se les hace ameno.
Ester, profesor particular apoyo escolar en Aranda duero

Soy maestra de Educación Primaria, maestra de Educación Física y técnico en Educación Infantil. Doy clases particulares desde hace 2 años, a niños/as de Primaria y la ESO, sus resultados son gratamente satisfactorios. ¡ La constancia y el trabajo me definen perfectamente!
Vanessa, clases particulares apoyo escolar en Castrillo vega

Estoy capacitada para ofrecer servicio de refuerzo, para aquellos menores que precisen ayuda con asignaturas.
Fátima, clases particulares apoyo escolar - 09400 Aranda duero

Soy Fátima, una chica periodista. Dado a la escasez de ofertas en este ámbito, desde hace unos años me dedico al cuidado y enseñanza de niños. Tengo experiencia sobre todo en lengua, literatura e historia, además de buena formación. Sin embargo, para el resto de asignaturas también cuento con estudios y experiencia.

Soy graduada en Educación Primaria. He estado de prácticas en dos centros varios meses. También tengo un master en neuropsicología y educación, incluyendo un periodo de prácticas. Me encantan los niños y empatizo mucho con ellos.

Hola, me llamo Vega y tengo 22 años. Estudió Relaciones Laborales y Recursos Humanos en León. Estudie en el Colegio San Gabriel bachiller y parte de la ESO. Primaria y los primeros cursos del instituto les estudie en Miranda de Ebro. En secundaria estudie la rama de ciencias de la salud y bachiller le curse de ciencias sociales. He dado clases a mi prima durante el verano todos los años.

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas, con la certificación pedagógica para impartir clases. Amplia experiencia dando clases tanto particulares como regladas.

Soy licenciada en Ciencias Economicas de Empresa , mi experiencia como profesora solo la tengo con mi hija de 14 años con la que tengo excelentes resultados. Me encantaría iniciarme en el mundo de la enseñarza pues es algo que me apasiona. Trabajo 4 horas como administrativo, pero me gustaría compaginarlo con leste mundo tan diferente. Me gusta enseñar y creo que sirvo para ello. Un saludo.

Graduada en Educación Primaria y en Educación Infantil puedo impartir clases para las diferentes asignaturas

Llevo dando un año apoyo escolar.

Soy una joven estudiante de bachillerato que buscar un empleo de algunas horas a la semana o para verano.

Diplomada en educación primaria e infantil

Joven estudiante con experiencia de hasta 2° de eso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda