Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Soria

Soria, las principales ciudades

Profesor particular Almazan
Profesor particular El Burgo De Osma
Amanda, clases apoyo escolar - 42002 Soria

Mi nombre es Amanda. Soy una persona activa, trabajadora y con muchas ganas de seguir aprendiendo y de aprender de los niños. Ofrezco clases particulares de refuerzo a niños de infantil y primaria. Soy Técnico Superior de Educación Infantil y Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Valladolid, Soria. Actualmente trabajando en un centro infantil Como formación adicional tengo el curso de Monitor de ocio y tiempo libre y otros cursos relacionados con la educación (moni...
Alba, clases apoyo escolar en Soria

Hola, soy una estudiante de magisterio. Tengo una experiencia de 2 años dando clases particulares. Mi metodo de enseñanza es el trato personalizado a cada alumno para adaptarme a sus necesidades y conseguir un progreso.
Javier, profesor apoyo escolar en Soria

Soy Javier, de 24 años, natural de Soia. He estudiado el Grado de Educación Primaria con mención en educación física y realizado dos procesos de prácticas, impartiendo las materias comunes en un aula de educación primaria. Por otro lado también he realizado el curso de monitor de ocio y tiempo libre, lo que me ha hecho ampliar mi experiencia con los niños.
Nerea, profesor apoyo escolar en Soria

Hola, me llamo Nerea y tengo 23 años. Soy Educadora Infantil y estudiante de Magisterio en la Universidad de Soria. Me califico como una persona paciente, organizada y divertida. Estoy buscando trabajo de profesora particular para poder compaginarlo con la universidad. También tengo otros anuncios en esta página de niñera o cuidadora de animales, por si os puede parecer interesante un servicio más completo. Trabajaría con ciertas asignaturas máximo hasta nivel de secundaria, incluido in...
Darío, profesor particular apoyo escolar - 42001 Soria

Tengo el grado de maestro en educación primaria, por lo que ya he impartido clases en colegios públicos. Además actualmente estoy estudiando enseñanzas musicales, por lo que también puedo ayudar en ellas.
Ilena, profesor apoyo escolar en Soria

Soy Ilena, tengo 20 y curso segundo de Enfermería, tengo el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Me encanta compartir mis conocimientos y ayudar a otras personas. Puedo adaptarme a las capacidades del alumno y adecuar las explicaciones según estas. No tengo experiencia como docente pero aprendo y me adapto rápido. Durante mi educación escolar he disfrutado de estudiar y aprender nuevos conocimientos sobre todo en las áreas de Historia y Biología; ahora en mi formación académica como...
Alina Catalina, clases apoyo escolar en Soria

Soy estudiante de Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid, pero el último año lo realizare a distancia ya que comienzo mis estudios de Ingeniería en la Universidad de Zaragoza. Llevo varios años ayudando con los deberes a niños desde infantil hasta secundaria.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Soria

¡Hola! Soy Sara, maestra de Primaria con mención en Lengua Extranjera inglés y tengo 26 años. Me anuncio aquí porque los niños me apasionan, y qué mejor que dedicarme a ellos para conseguir un poco más de independencia económica mientras preparo oposiciones. Además, puedo decirle que tengo experiencia con niños desde 3 a 12 años ya que he tomado esa responsabilidad en talleres, como monitora en comedores escolares, y también dando clases particulares en domicilios. Los que me conocen dice...
Aroa, clases apoyo escolar - 42004 Soria

Hola mi nombre es Aroa, soy Licenciada en Historia del Arte y también tengo Máster Formación del Profesorado, me dedico a la ensañanza desde hace 3 años en una academia y lo compagino como educadora en un Museo. Como formación adicional tengo también el curso de Monitor de tiempo libre y otros cursos relacionados siempre con la educación (cursos en TIC, educación en valores...) También imparto clases particulares a domicilio desde hace 5 años. Mi especialidad son las asignaturas de cienc...
Ángela, clases apoyo escolar en Soria

Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, no solo en las asignaturas que más dificultades tengan, sino también en Inglés puesto que tengo un nivel alto, sobre todo escrito.
Ángela, profesor particular apoyo escolar - 42080 Soria

Me llamo Ángela, tengo 22 años y soy Graduada en Eduación Infantil por la Universidad de La Rioja. Además tengo el título B1 de Inglés y actualmente estoy estudiando el quinto curso de la Escuela Oficial de Idiomas de Inglés. He estado realizando prácticas como maestra de Infantil durante 6 meses en un centro público de Logroño, con una nota de 9. Me gustaría impartir clases particulares a niños desde Infantil hasta el último curso de Primaria.
Maialen, profesor particular apoyo escolar en Soria

Soy una chica de 29 años, licenciada en psicología y maestra de educación infantil. Tengo experiencia de más de 5 años con niños de entre 3 y 12 años, ya que he trabajo como monitora. También tengo experiencia con bebes, puesto que he cuidado de bebes desde los 6 meses. Tengo Vehículo propio y disponinilidad de trabajo durante el año e incluso en verano.
Paula, profesor apoyo escolar en Soria

Soy una chica de 20 años responsable y amable , que está estudiando Magisterio de Educación Primaria . Me gustan los niños y aportarles conocimientos . Mi formación académica es el graduado en bachillerato tecnológico , la selectividad ; y actualmente estoy cursando el Grado en Educación Primaria, en el segundo curso . Puedo dar clases en casi todas las asignaturas de Educación Primaria y en ciertas asignaturas de la E.S.O y de Bachillerato . También puedo enseñar informática, dibujo técni...
Cecilia, clases particulares apoyo escolar en Soria

Estaría disponible para dar clases particulares a los más pequeños, intentando conseguir resultados positivos en su rendimiento escolar y de aprendizaje. No bilingüe
Marta, profesor particular apoyo escolar en Soria

Me llamo Marta, soy una chica de 26 años y actualmente vivo en Soria. Mi vocación siempre se ha dirigido al área de educación por lo que cuento con más de ocho años de preparación académica, y dos grados universitarios. Tengo formación en idiomas, cuento con el título FCE de la Universidad de Cambridge (nivel B2) que he conseguido gracias a periodos de estudio y trabajo residiendo en países de habla inglesa. También tengo formación en ocio y tiempo libre, por lo que mi experiencia de má...
Maika, profesor particular apoyo escolar en Soria

Soy una chica amable y centrada y me encantaría trabajar en este campo.
Maika, profesor apoyo escolar en Soria

Soy una chica con vocación a la educación. He estudiado dos carreras, la de infantil y la de primaria. Mi pasión son los niños. Me encanta enseñarles, pasar tiempo con ellos y ver cómo evolucionan.
Irene Min, profesor particular apoyo escolar en Soria

soy estudiante de segundo de bachillerato, puedo ayudar en matemáticas, historia y literatura. sería mi primera vez que doy clases, pero estoy acostumbrada ya que ayudo a mi hermana que va a secundaria, la ayudo en cuanto a matemáticas y literatura. y así también voy practicando para mi carrera.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 42003 Soria

Soy una chica joven que está terminando sus estudios como profesora y busco ir generando ingresos y adquirir experiencia .
Carlos, clases particulares apoyo escolar en Soria

Estoy graduado en Educación Primaria y actualmente cursando el grado de Educación Infantil.
Nerea, profesor apoyo escolar en Soria

Hola, me llamo Nerea y soy estudiante de un grado superior. Estaría encantada de ayudar a los niños a estudiar, a aprender y a realizar sus tareas de clase. No duden en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.
Inés, profesor particular apoyo escolar en Soria

Soy Inés Sanz, estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza. He dado clases de apoyo como voluntaria en un programa de apoyo escolar con la fundación Itaka Escolapios. Mi método de trabajo se basa en la aplicación de los mejores métodos adaptados a cada persona para llegar a obtener los mejores resultados posibles.
Anahi, clases apoyo escolar   San Sebastián

Bachiller científico-tecnológico, Técnico en Administración y Finanzas y estudiante de Educación Infantil
Nuria, clases matemáticas - 42001 Soria

Mi nombre es Nuria. Tengo 35 años. Desde hace años trabajó en un colegio público como maestra en las diferentes etapas, infantil, primaria y secundaria. Mi formación es la siguiente: - Graduado de educación primaria. - Magisterio de educación física. - Logopeda. - Psicopedagoga. Imparto clases de apoyo, repaso… cualquier tipo de necesidad ajustada al perfil del niño o niña.
Patricia, profesor apoyo escolar en Soria

Hola, Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. También tengo el título como monitora de ocio y tiempo libre, me encanta estar con niños. Este año, gracias a lo aprendido en la carrera he comenzado a impartir clases particulares de matemáticas y economía, dirigida a niños y a jóvenes. He sacado buenas notas a lo largo del bachillerato y de la carrera y considero que tengo buena capacidad para transmitir conocimientos.
Katherine Elizabeth, profesor particular apoyo escolar en Soria

Hola soy katherine, dos clases a niños hasta la eso yo estoy estudiando 2 bachillerato, puedo dar clases a cualquier hora tanto por la mañana como por la tarde y de lunes a domigo

Hola! Soy profesora de infantil y me ofrezco a dar refuerzo escolar tanto de infantil (lectroescritura y lógico matemática) como primaria.
Ines, clases particulares apoyo escolar en Soria

Soy una chica de 18 años que actualmente no estudia, porque he dejado la carrera que estudiaba porque no era lo que me gustaba y me ofrezco para dar clases a niños que necesiten una ayuda en varias materias.
Marta, profesor apoyo escolar - 50461 Alfamen

Soy estudiante de Magisterio de Primaria y ayudo a los alumnos y alumnas que necesiten ayuda para estudiar o realizar las tareas que se mandan en el colegio. Ayudo con todas las asignaturas que el niño o la niña necesite refuerzo en los temarios impartidos en su colegio. Me gusta trabajar con niños y niñas de 6 a 12 años. No dudes en contactar conmigo. Horario flexible.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Soria

Hola, soy Lucía, estudiante y a punto de pasar a segundo de bachillerato. Este año estoy y los anteriores me he dirigido por el camino de las ciencias. Y este año he tenido un 9’2 de media. He enseñado varías veces a compañeros míos de clase, y todos ellos han asegurado que me explico bien. Me adapto bien al nivel dependiendo de las necesidades de cada uno y soy bastante paciente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda