Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Soria

Soria, las principales ciudades

Clase particular Almazan
Clase particular El Burgo De Osma
Stephany, clases particulares en Soria

Hola soy Stephany y soy una persona responsable, amable, organizada, aplicada, tengo experiencia en pedagogía. Me gustan las manualidades y me gusta enseñar. No dudes en comunicarte
Allisson Milagros, profesor particular informática en Soria

Hola, soy Allisson tengo 27 años, estudie diseño grafico, quisiera ejercer aquello, pero un se dificulta, en base a ello me justaría poder ayudarte con programas de Adobe y entre otros, tanto online como presencial
Alba, profesor - 42002 Soria

Soy una chica de 30 años, titulada en artes y maquillaje entre otras. Me gustaría dar clases de dibujo a niños y mayores y de automaquillaje a quien quiera aprender a sacarse partido rápidamente. También recibo clases de canto en mis ratos libres.
Edna, clases - 42002 Soria

PILLA la contabilidad muy fácilmente, clases particulares, soy administradora de empresas y profesora en educación comercial. "La contabilidad es muy fácil se alguien la sabe explicar con detalle". Administradora de empresas y profesora de educación comercial, ofrece sus servicios para clases de contabilidad básica.
Carolina, clases particulares en Soria

Hola! Me llamo Carolina y tengo 24 años. Si necesitas clases particulares para ti o para tus hijos, igual puedo ayudarte! Hablo español, ingles, francés y algo de japones. Se me da bien la informática, tengo conocimientos básicos de photoshop, CSS, creación de blogs y paginas web.. También puedo ayudar con los deberes y asignaturas de primaria y secundaria. Si te interesa, contactame!
María, profesor particular en Soria

Buenos días, Soy María, tengo veintiocho años. Elegí estudiar Magisterio. Tengo nociones de música y pintura, a parte de cualquier asignatura que se imparta en Educación Primaria. Para alumnos y alumnas de Educación Secundaria, podría ofrecerles ayuda con los deberes y preparación de algunos exámenes. También estoy realizando un Curso de Monitora de Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales y tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Espero que mi oferta le resulte atract...
Clara, profesor particular en Soria

¡¡holaaa!! actualmente estudio diseño gráfico, he estudiado bachillerato de artes, he asistido varios años a clases de dibujo... me encanta todo lo que se relacione con el arte
Lucía, clases particulares en Soria

Soy maestra y busco alumnos, puedo dar clases particulares, cuidar niños o ayudar con las tareas
Amelia, clases particulares informática en Soria

Soy amarlos, maestra de Educscion Infantil y Primaria, experta en psicopedagogía
Sara, clases arte - 42004 Soria

Soy Sara, tengo 23 años y soy graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Además, este año estoy cursando el máster que me capacita para dar clase en secundaria y ya he realizado mis prácticas en un instituto con chicos dándoles plástica y dibujo técnico. Puedo dar toda clase sobre dibujo artístico, pintura, dibujo técnico.... Soy una persona alegre, responsable, sociable, activa y muy trabajadora. Además, me encanta el trato con chicos.
Ana, clases en Soria

Soy una chica responsable con ganas de aprender y seguir formándose. Graduada en educación primaria con especialidad en lengua castellana y literatura. Además poseo el título de profesor de religión. También cuento con los títulos de monitor de ocio y tiempo libre asi como el título de monitor de necesidades educativas especiales. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años asi como el cuidado de niños desde los 2 hasta los 13 años.
Alicia, profesor en Soria

Hola! Soy Alicia, graduada en Bellas Artes y tengo un Master en Pintura, estoy interesada en hacer un Doctorado en Arte. He dado clases de cocina a niños en la Peonza de Soria, nos lo pasamos bien Me encantan los niños y me encanta enseñarles cosas nuevas y si es en el campo de las Bellas Artes mejor. Mi objetivo es que aprendan mientras se divierten.
Cristina, profesor informática en Soria

Estudiante de la Facultad de Traduccion e Interpretacion desde hace 4 años, he impartido clases de idiomas, asi como de biologia, sociales, naturales, lengua y literatura, etc. para niños y adolescentes.
Noelia, profesor particular - 42080 Soria

Soy Noelia, y estudio Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (4º de carrera - son 5 años).
Carolina, profesor - 42080 Soria

Bonjour! Je m'appelle Carolina et je suis une fille spagnole. Je aimerai de travailler avec vous! Merci!

Soy estudiante de Traducción e Interpretación. Tengo un nivel avanzado y fluido en inglés e intermedio en francés e italiano. Tengo bastante experiencia dando clases particulares, sobre todo, de idiomas. También puedo dar clases de lengua y literatura, matemática y ciencias naturales o sociales. He dado clases des de niños de 6 años hasta he preparado la asignatura de inglés para selectividad a una alumna de 18 años. También he dado clases a gente más mayor.
Alvaro, clases particulares en Soria

Buenos dias, me llamo alvaro, tengo 18 años y me acabo de sacar él bachillerato, me gusta mucho enseñar o ayudar a chicos en los estudios. Tengo dos hermanos mas pequeños y llevo ayudándoles toda la vida con los estudios, además tengo muy buena mano con los niños y creo que puedo ser una gran ayuda a la hora de impartirles clases para ayudarles con él curso. Muchas gracias por su atención.

Tengo 23 años, soy estudiante de 3° de diseño gráfico y cuento con el título de bachillerato de artes y de técnico superior en gráfica publicitaria por la escuela de artes de Salamanca.
Lara, profesor particular en Soria

Mis tareas diarias son principalmente seguir un programa educativo que abarca casi todos los momentos del día. Aprovechamos las rutinas diarias, como la comida y el aseo para educar y luego seguimos un programa educativo más concreto con actividades dirigidas, libres, con unos objetivos ya marcados.
Irene, clases en Soria

Soy titulada en diseño gráfico, por lo que domino múltiples disciplinas. Me gustaría dar clases particulares de las típicas asignaturas pero también de pintura.

Profesor particular cualificado para la docencia a alumnos de primaria y secundaria

Hola he estudiado el ciclo de educación infantil y el grado de educación infantil, he dado clase a niños de primaria. Soy abierta y me encanta mi trabajo.

Soy ingeniera con experiencia dando clases

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda