Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Soria

Soria, las principales ciudades

Clase particular Almazan
Clase particular El Burgo De Osma
Clara, profesor particular arte en Soria

Tengo 20 años y estudio diseño gráfico Durante toda mi vida he estado en clases de dibujo tanto extraescolares como en el colegio/instituto y bach. Me encanta el arte, el diseño, el dibujo y todo lo que sea crear. Me considero una persona creativa, activa, alegre y extrovertida. Soy monitora de niños de 7 a 10 años en el grupo Scout Cucaña nºI, así que también conozco numerosas actividades, canciones juegos y talleres.
María, profesor particular en Soria

Buenos días, Soy María, tengo veintiocho años. Elegí estudiar Magisterio. Tengo nociones de música y pintura, a parte de cualquier asignatura que se imparta en Educación Primaria. Para alumnos y alumnas de Educación Secundaria, podría ofrecerles ayuda con los deberes y preparación de algunos exámenes. También estoy realizando un Curso de Monitora de Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales y tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Espero que mi oferta le resulte atract...
Carolina, clases particulares en Soria

Hola! Me llamo Carolina y tengo 24 años. Si necesitas clases particulares para ti o para tus hijos, igual puedo ayudarte! Hablo español, ingles, francés y algo de japones. Se me da bien la informática, tengo conocimientos básicos de photoshop, CSS, creación de blogs y paginas web.. También puedo ayudar con los deberes y asignaturas de primaria y secundaria. Si te interesa, contactame!
Clara, profesor particular en Soria

¡¡holaaa!! actualmente estudio diseño gráfico, he estudiado bachillerato de artes, he asistido varios años a clases de dibujo... me encanta todo lo que se relacione con el arte
Ines, clases en Soria

Mi nombre es Inés, tengo 21 años, estoy realizando mis estudios universitarios en Educación Primaria con especialidad en Educación Física, concretamente acabando tecero de carrera, practico gimnasia desde los ocho años y desde los doce e incluyendo este año compito a nivel nacional, poseo el titulo de entrenadora de gimnasia rítmica, y he sido entrenadora de este deporte y modalidad aeróbica durante tres años con niñas desde los cuatro años hasta los dieciocho, a su vez he entrenado a niñas ...
Sara, clases arte - 42004 Soria

Soy Sara, tengo 23 años y soy graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Además, este año estoy cursando el máster que me capacita para dar clase en secundaria y ya he realizado mis prácticas en un instituto con chicos dándoles plástica y dibujo técnico. Puedo dar toda clase sobre dibujo artístico, pintura, dibujo técnico.... Soy una persona alegre, responsable, sociable, activa y muy trabajadora. Además, me encanta el trato con chicos.
Ana, clases en Soria

Soy una chica responsable con ganas de aprender y seguir formándose. Graduada en educación primaria con especialidad en lengua castellana y literatura. Además poseo el título de profesor de religión. También cuento con los títulos de monitor de ocio y tiempo libre asi como el título de monitor de necesidades educativas especiales. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años asi como el cuidado de niños desde los 2 hasta los 13 años.
Alicia, profesor en Soria

Hola! Soy Alicia, graduada en Bellas Artes y tengo un Master en Pintura, estoy interesada en hacer un Doctorado en Arte. He dado clases de cocina a niños en la Peonza de Soria, nos lo pasamos bien Me encantan los niños y me encanta enseñarles cosas nuevas y si es en el campo de las Bellas Artes mejor. Mi objetivo es que aprendan mientras se divierten.
Cristina, profesor informática en Soria

Estudiante de la Facultad de Traduccion e Interpretacion desde hace 4 años, he impartido clases de idiomas, asi como de biologia, sociales, naturales, lengua y literatura, etc. para niños y adolescentes.
Noelia, profesor particular - 42080 Soria

Soy Noelia, y estudio Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (4º de carrera - son 5 años).
Carolina, profesor - 42080 Soria

Bonjour! Je m'appelle Carolina et je suis une fille spagnole. Je aimerai de travailler avec vous! Merci!
Alvaro, clases particulares en Soria

Buenos dias, me llamo alvaro, tengo 18 años y me acabo de sacar él bachillerato, me gusta mucho enseñar o ayudar a chicos en los estudios. Tengo dos hermanos mas pequeños y llevo ayudándoles toda la vida con los estudios, además tengo muy buena mano con los niños y creo que puedo ser una gran ayuda a la hora de impartirles clases para ayudarles con él curso. Muchas gracias por su atención.

Tengo 23 años, soy estudiante de 3° de diseño gráfico y cuento con el título de bachillerato de artes y de técnico superior en gráfica publicitaria por la escuela de artes de Salamanca.
Patricia, profesor particular en Soria

Hola familias. ¿Tú hijo tiene problemas con alguna asignatura? ¿ Quieres que avance con un profesor que se centre más en él? ¿No tiene hábitos de estudio? No te preocupes, te propongo una solución: Pon a tu hijo en mis manos y verás como todo esto empieza a cambiar. Este año termino la carrera de educación primaria y soy estudiante de: Inglés, francés e italiano. Por lo tanto tengo una amplia experiencia en este campo. Si quieres que esto cambie no dudes en contactar conmigo.
Lara, profesor particular en Soria

Mis tareas diarias son principalmente seguir un programa educativo que abarca casi todos los momentos del día. Aprovechamos las rutinas diarias, como la comida y el aseo para educar y luego seguimos un programa educativo más concreto con actividades dirigidas, libres, con unos objetivos ya marcados.
Irene, clases en Soria

Soy titulada en diseño gráfico, por lo que domino múltiples disciplinas. Me gustaría dar clases particulares de las típicas asignaturas pero también de pintura.

Hola he estudiado el ciclo de educación infantil y el grado de educación infantil, he dado clase a niños de primaria. Soy abierta y me encanta mi trabajo.

Soy ingeniera con experiencia dando clases

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda