Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Soutomaior

Ourense, las principales ciudades

Profesor particular Ourense
Profesor particular Verin
Profesor particular Xinzo De Limia
Antía, profesor apoyo escolar - 36691 Soutomaior

Soy una chica de 23 años, graduada en Magisterio desde hace 2 años en la Universidad de Vigo. Cuento con experiencia desde hace 5 años dando clases particulares a niños y niñas que necesitan apoyo escolar (principalmente en Educación Primaria, aunque también en el primer ciclo de la ESO). He obtenido resultados satisfactorios. Estoy capacitada para impartir clases de todas las asignaturas incluida inglés (ya que tengo el nivel B1 con certificado oficial). Mis clases son dinámicas, y lúdicas...
Martina, profesor biología en San amaro

Hola! Mi nombre es Martina Alján. Ofrezco clases de Biología desde nivel ESO hasta universitario. Soy graduada de Biología en la Universidad de Vigo y tengo un Máster en Biomedicina y Biotecnología por la Universidad de Jaén. A día de hoy estoy cursando un Máster de Bioinformática. No tengo ningún problema en desplazarme a ciudades cerca de Vigo o Pontevedra. En caso de ser universitario necesitaría ver el temario antes para poder organizar las clases correctamente y asegurar un...
Olga, clases particulares apoyo escolar - 36690 Arcade

-Imparto clases particulares de matemáticas, física, química, etc.., así como ayuda en los deberes del resto de materias a estudiantes de primaria y secundaria. -Las clases pueden ser a domicilio e individuales. De este modo, el/la alumno/a recibirá una atención personalizada, para así ayudarlo/a en los problemas específicos que presente. -Soy una persona responsable e íntegra. Muy metódica e implicada en mi trabajo.
Carolina, profesor apoyo escolar en Cesantes

Me ofrezco para ayuda con las tareas escolares y clases de idiomas, lengua española e inglés. He estudiado en la escuela de idiomas (B2)

Mi nombre es Carla y tengo 28 años. Soy diplomada en magisterio. He trabajado en varios campamentos de verano con niños y niñas desde 3 años a 13 y he impartido clases particulares de primaria a varios alumnos y alumnas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda