Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tarifa

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Angeles, clases apoyo escolar en Tarifa

¡¡CLASES PARTICULARES DE TODAS LAS ASIGNATURAS!! -Refuerzo de contenidos con explicaciones claras y de la manera en que cada niño/a aprende. -Entrega de herramientas para fomentar la autonomía en el aprendizaje. -Las clases en el domicilio, en el centro y en el horario acordado con los padres, según disponibilidad. -Dificultades en el Aprendizaje. -Titulación demostrable. Prof. de Educación Especial en Discapacidad Intelectual, Master en Psicopedagogía Terapéu...
Alba, clases apoyo escolar - 11380 Tarifa

Hola! Soy bióloga y llevo años trabajando como educadora ambiental, donde he dado clase a niños y niñas de todas las edades. Además he dado clases de matemáticas a nivel de secundaria, y todo tipo de asignaturas a nivel de primaria. Tengo buena base y soy bastante creativa a la hora de dar la clase. Un saludo
Julia, profesor particular apoyo escolar en Tarifa

Hola soy Julia, vivo en Tarifa. Estudio bachillerato, tengo un nivel alto, todo con muy buenas notas, no tengo ninguna experiencia pero explico muy bien las cosas y tengo mucha paciencia.
Olga, profesor apoyo escolar en Tarifa

Estudié historia en la universidad de Sevilla. Hasta ahora he dado clases de apoyo escolar y algunas de historia (nivel de secundaria). Me mantengo cercana al sistema educativo porque mi hermana aún está en secundaria. Intento poner muchos ejemplos y repetir las cuestiones donde se tienen dudas, así como enseñar a hacer buenos resúmenes.
María, profesor particular apoyo escolar - 11380 Tarifa

Soy María, maestra de Educación primaria y de Educación Física. Puedo ayudar con las tareas de clases, con el alumnado de primaria. En 2019 aprobé las oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gradué en 2017 en el Centro de Magisterio La Inmaculada, Granada.
Alba, clases apoyo escolar en Tarifa

Hola mi nombre es Alba, tengo 21 años. Acabo de finalizar mi carrera en Educación Primaria, y llevo dos años dando clases particulares en mi domicilio. Saludos!!
Mari Luz, clases particulares apoyo escolar - 11380 Tarifa

Hola, soy Mari Luz, tengo 35 años y doy clases asignaturas a mis hijos y familiares cercanos. Me encantan las matemáticas y puedo ayudar a los niños de primaria y secundaria, cuenta conmigo.

Mi nombre es Mariluz, soy una chica de 16 años a la que le encanta ayudar a aprender, todas mis notas son de sobresaliente. Soy una persona ordenada y divertida!
Adrián, profesor particular apoyo escolar en Tarifa

Mi nombre es Adrián López, en unos meses finalizó el grado de historia en la Universidad de Cádiz, con lo cual tengo bastante base en el mundo de la historia tanto para la secundaria como para el bachillerato, como también tengo un poco de base en filosofía y geografía. Si quieres aprender de forma divertida la historia no dudes en contactar conmigo. Un saludo y Caiiiii!!!!
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Tarifa

Hola! Soy una chica de 23 años gradudada en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Sevilla. Este verano lo tengo libre, y me gustaría ganarme un dinero extra dando clases particulares. Me encantaría poder ofrecer un apoyo para aquellos niños que busquen realizar deberes o tareas un par de horas al día o a la semana. Del mismo modo, también puedo dar ayuda con asignaturas específicas. ¡No dudéis en contactar conmigo!
Joaquín, profesor particular apoyo escolar en Tarifa

Soy estudiante de grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Tengo grandes conocimientos sobre economía y matemáticas. Puedo ayudar a hacer deberes, así como explicar materia que no se entienda.

Mi nombre es Paula, soy estudiante de Farmacia, por lo que poseo conocimientos de química, física, biología y matemáticas. Durante las vacaciones doy clases particulares a niños del instituto. Tambíen puedo ayudarles con el ingés y el francés, o si dichas asignaturas son impartidas en alguno de estos idiomas.

Buenas, tengo 21 años y soy estudiante en la universidad de Granada del grado de Matemáticas, tercer año, aunque actualmente doy clases en Tarifa. Me gusta dar clases y enseñar a las personas a pensar y entender de verdad aquello que están escribiendo. Ser profesor es mi vocación, y mi mayor prioridad es transmitir la pasión que tengo por las Matemáticas y la Física de manera amena y adaptativa (según el curso, vienen mejor algunas técnicas u otras). En particular, he trabajado con person...

Buenas, doy clases de diversas materias.

Hola soy una chica de 23 años con bastante experiencia de cuidar a niños. También podría ayudarles con los deberes sin ningún problema

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda