Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Teo

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Daviana, clases apoyo escolar en Teo

Soy profesora con experiencia en educación especial y llevo más de ocho años dedicandome a enseñar a niños y niñas de diferentes edades. Me caracterizo por tener mucha paciencia y ser muy dedicada con mi trabajo. Si me propongo un objetivo no para hasta conseguirlo. Llevo años trabajando en el sector privado, para diferentes Fundaciones y ONG, por eso mi experiencia es amplia, ya que he trabajado con TEA, discapacidad auditiva y visual, dificultades de aprendizaje (dislexia, dislalias, etc) ...
María Isabel, clases particulares matemáticas en Teo

Soy María Isabel, Soy Licenciada en Educación, de la especialidad de Matemáticas. En la Universidad Nacional Federico Villarreal. 2 años en Lima_ Perú.
Cris, profesor apoyo escolar - 15886 Teo

¡Hola familias! Me llamo Cristina, tengo 24 años y estoy graduada en el Grado de maestro/a en Educación Infantil (Universidad de Santiago de Compostela). Actualmente soy estudiante de clarinete del Conservatorio Profesional de Música de Santiago de Compostela y estoy preparando la oposición para el cuerpo de maestros (para la especialidad de Educación Infantil). Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños de Educación Infantil y Educación Primaria, para poder compaginarlo...
Yaiza, profesor particular apoyo escolar - 15886 Teo

Mi nombre es Yaiza y actualmente estudio medicina en la universidad de Santiago de Compostela. Busco un trabajo parcial para poder pagarme la carrera. Las asignaturas que mejor se me dan son biología, química, lengua y literatura, lingua galega e inglés. Tengo mucha paciencia, tanto con niños como con personas de más edad. Me gusta mucho ayudar en todo lo posible y me implico mucho en todo lo que hago. Puedo dar clases presenciales u online, siempre como prefiera el alumno. Si queréis saber ...
Antía, profesor apoyo escolar en Teo

Hola, soy una chica de 22 años a la que le gustaría encontrar trabajo para poder pagar sus estudios de Animación Sociocultural. Tengo buen trato con los niños y bastante paciencia. Nunca di clases a nadie que no fuese de mi familia o allegados, por lo que no tengo experiencia demostrable.
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 15886 Teo

soy una chica muy amable y sociable. Me encanta ayudar y enseñar a los más pequeños en sus tareas. Muestro mucho interés en mi trabajo y de hacerlo de forma correcta
Zulema, profesor particular apoyo escolar en Teo

Tengo la e.s.o. Y puedo ayudar con deberes y preguntar lecciones , incluyendo ayudar a memorizar con ejercicios.

Soy Mirian, tengo 21 años y soy estudiante de tercero de Enfermería en la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente, tengo el título de Bachillerato en la modalidad de Ciencias. Me gusta mucho la lectura y literatura. Hasta ahora nunca he dado clases particulares porque mi tiempo no me lo permitía. Tengo permiso de conducir, por lo que no tengo problema en relación al desplazamiento.
Vanesa, profesor particular apoyo escolar en Teo

Somos 2 personas . Mi pareja tiene 29 años y es graduado en Ciencias empresariales y yo tengo 23 años y soy graduada en Administración y dirección de empresas con un máster en Banca, Finanzas y seguros. Se nos da bien explicar las cosas de manera clara y comprensible y somos responsables con nuestras obligaciones. Nos encantaría que nos tuvieras en cuenta en tu elección. Las clases serían en Os Tilos.

Hola! Me llamo Hugo, soy graduado en economía (actualmente estudiante de doctorado). Como complemento (y porque siempre me ha gustado) procuro darle clases a dos o tres alumnos al año (preferiblemente de forma individual, aunque todo se puede hablar) Hasta el momento he dado clases de matemáticas en general, además de clases relacionadas con economía (como puede ser finanzas, contabilidad, gestión de tesorería, etc.) dirigidas a alumnos de FP y universitarios, así como de inglés. Por o...

Estoy graduada en Economía por la USC y llevo 10 años dando clases de primaria, secundaria y bachillerato (en este nivel sólo de matemáticas y Economía). Principalmente zonas de Teo, Santiago y O Pino.
Lara, clases particulares apoyo escolar - 15886 Teo

Hola. Buenas tardes. Soy Lara, y me pongo en contacto con usted para comunicarle mi interés en su oferta de trabajo.
Marta, clases apoyo escolar en Teo

Estudiante universitaria de Historia del Arte. Actualmente me encuentro ahorrando para mi estancia erasmus en Italia y completar mi formación.

Soy Mónica tengo 30 años y estoy graduada en Económicas por la USC. Tengo experiencia dando clases y actualmente compagino la enseñanza con mi trabajo de contable en una empresa. Soy disciplinada y ordenada, intentando inculcar a los alumnos la responsabilidad de un buen orden tanto material como mental para conseguir mayor nivel.

Me llamo Aitana. Me encantan los niños y aprender con ellos. Adoro los numeros. Soy muy simpatica, cariñosa, juguetona, responsable, ordenada, y con mucha paciencia. Pociones basicas para dar clases a niños!!

He estudiado Periodismo y tengo facilidad para las letras y también para transmitirlas de forma amena.

Estudiante de filología hispánica, se ofrece para dar clases a niños nivel ESO. También imparto clases de idioma a nivel bachillerato y universidad. Ciencias solo en nivel ESO. Consulta niveles, materias y precios.

Me llamo Cristina, estoy diplomada en Magisterio en la especialidad de Inglés. Tengo experiencia laboral trabajando como maestra de inglés y de varias materias de primaria en un centro concertado durante cinco años y un año impartiendo inglés como materia extra escolar. Viví durante dos años en Reino Unido. Busco trabajo impartiendo clases de inglés a nivel infantil y primaria y materias de primaria en Santiago de Compostela y Teo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda