Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torrelaguna

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Alejandro, profesor apoyo escolar en Torrelaguna

Soy un estudiante universitario que ya ha impartido clases (de dibujo técnico). Estudio el Grado en diseño y desarrollo en videojuegos y me encanta leer. Nunca he tenido problemas con las distintas asignaturas, especialmente con Historia y las de números.
Samanta, profesor particular apoyo escolar en Torrelaguna

Soy Samanta y tengo 31 años. Soy Técnico Superior y Maestra de Educación Infantil. Soy una persona activa, sociable, responsable y muy organizada. Me ofrezco a impartir clases particulares a niños/as que necesiten una atención más individualizada. Tengo experiencia demostrable en este sector desde Infantil hasta secundaria con muy buenos resultados. Disfruto enseñando, por ello soy maestra. Me encanta ver como mis alumnos adquieren conocimientos y los aplican superándose poco a poco. ...
Teresa, profesor particular apoyo escolar en Torrelaguna

Actualmente soy estudiante de Derecho y estoy en mi ultimo año. Me encantaria poder compaginar algun trabajo con mis estudios y dar clases particulares considero que es una de las mejores opciones ahora mismo.
Teresa, profesor particular apoyo escolar en Torrelaguna

Mi nombre es Teresa, Actualmente estoy finalizando mis estudios de Master de Abogacía y dispongo de titulación de primeros auxilios asi como animadora infantil He trabajado cuidando niños de diversas edades, y puedo ofrecer una rutina y disciplina de estudio que facilite la asimilación de todos los contenidos, de forma amena y divertida
Bárbara, profesor apoyo escolar en Torrelaguna

Mi nombre es Bárbara, educadora infantil. Actualmente estudio 4°curso en grado magisterio primaria con especialidad en inglés. He realizado practicas en el extranjero(Berlín) y practicas en colegios de la Comunidad de Madrid. Soy trabajadora, responsable, empática y muy persistente.

Mujer joven y responsable graduada en educación primaria de inglés así como de necesidades educativas especiales, ofrece sus servicios a aquellas familias en las que sus hijos/as necesiten un trabajo complementario e individual en casa. Además, tengo un postgrado en educación bilingüe, así como de enseñanza de español para extranjero. Tengo experiencia demostrable, así como el titulo de la declaración eclesiástica y de monitor de ocio y tiempo libre. ¿Os ayudo?

Hola soy Abril, si necesitas un profesor no dudes en contactas conmigo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda