Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torrelaguna

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Samanta, profesor particular apoyo escolar en Torrelaguna

Soy Samanta y tengo 27 años.Soy Técnico Superior y Maestra de Educación Infantil. Soy una persona activa, sociable, responsable y muy organizada.Ademas, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Me ofrezco a impartir clases particulares a niños/as que necesiten una atención más individualizada. Tengo experiencia demostrable en este sector desde Infantil hasta secundaria con muy buenos resultados. Disfruto enseñando, por ello soy maestra. Me encanta ver como mis alumnos adquieren ...
Alejandro, profesor apoyo escolar en Torrelaguna

Soy un estudiante universitario que ya ha impartido clases (de dibujo técnico). Estudio el Grado en diseño y desarrollo en videojuegos y me encanta leer. Nunca he tenido problemas con las distintas asignaturas, especialmente con Historia y las de números.

Mujer joven y responsable graduada en educación primaria de inglés así como de necesidades educativas especiales, ofrece sus servicios a aquellas familias en las que sus hijos/as necesiten un trabajo complementario e individual en casa. Además, tengo un postgrado en educación bilingüe, así como de enseñanza de español para extranjero. Tengo experiencia demostrable, así como el titulo de la declaración eclesiástica y de monitor de ocio y tiempo libre. ¿Os ayudo?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda