Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torrelles De Llobregat

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Cinta, profesor particular apoyo escolar en Torrelles llobregat

Soy estudiante de magisterio y llevo años dando clases de refuerzo general a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico.
Clàudia, clases apoyo escolar en Torrelles llobregat

Hola, Me llamo Clàudia, tengo 21 años y actualmente soy estudiante del grado de economía en la Univeristat Pompeu Fabra. Llevo dando clases a niños de todas las edades des de hace ya más de 7 años. Es un trabajo con el que disfruto mucho ya que al ver la satisfacción de los alumnos cuando obtienen buenos resultados y se sienten mejor consigo mismos, me anima a seguir con ello. En general mis alumnos mejoran mucho al dar clases y siempre les animo a que den lo mejor de ellos mismos par...
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Torrelles llobregat

¡Hola! Soy Ingeniera Biomédica. Imparto clases particulares desde hace 6 años a niños de todas las edades (Primaria hasta Bachillerato) Actualmente imparto clases a 8 niños en época escolar. Aunque también estoy disponible en la época de verano.
Damaris, profesor apoyo escolar - 08908 L' hospitalet llobregat

¡Hola! Soy Damaris, tengo 16 años y estoy cursando bachillerato humanístico en el IES Les Corts de Barcelona. He impartido anteriormente clases puntuales a niños de primaria y de ESO, y soy realmente buena en asignaturas de letras como castellano, catalán, latín, literatura, inglés, historia... Mi media en estas es de 8/9. Pero también soy capaz de enseñar matemáticas y ciencias hasta un nivel de primaria y primeros cursos de la ESO ya que era bastante buena en ellas. Actualmente voy a pasar...
Claudia, clases particulares apoyo escolar en Torrelles llobregat

Soy Claudia y estoy estudiando edicacion primara, por lo tanto, me encantara ayudar a sus niños a acabar de comprender el temario de primaria.
Sandra, profesor apoyo escolar en Torrelles llobregat

Hola! Soy Sandra, tengo 19 años y actualmente estoy cursando un grado superior de laboratorio clínico y biomedico. Desde hace unos 3 años doy clases de repaso de matemáticas, biología, física, química e inglés a niños de entre 6 y 17 años, que estén cursando primaria y ESO. También tengo experiencia con niños más pequeños que necesiten ayuda para empezar a leer o con los primeros conocimientos que se exponen en los primeros años de preescolar. Actualmente estoy haciendo un curso preparatorio ...
Ania, profesor apoyo escolar en Torrelles llobregat

Hola me llamo Ania, tengo 18 y actualmente acabo de terminar el bachiller de ciencias sociales. Tengo una media de 8’8 en primero de bachiller y un 8’7 en segundo. Se me da bien explicar los conceptos a los demás sobretodo historia. Puedo ayudar en todos los niveles desde primaria hasta segundo de bachiller. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!
Sara, profesor apoyo escolar en Torrelles llobregat

Soy una chica de 17 años que acabo de acabar el bachillerato científico. He dado clases a compañeros de clase y durante todo el curso a dos niñas de secundaria. Tengo mucha paciencia y me encanta poder ayudar con lo que pueda.
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 08629 Torrelles llobregat

Hola! Me llamo Cristina y soy estudiante de grado de Empresariales en la Universidad Pompeu Fabra. Busco ayudar a vuestros hijos a superar y lidiar con aquellas asignaturas que les resulten más complicadas o simplemente mejorar en ellas.

Soy una niña de torrelles de llobregat, tengo 16 años y me gustaría trabajar para dar clases a los niños q necesites ayuda en los estudios, estoy dispuesta a dar clases de cualquier asignatura siempre y cuando a mi se me de bien, yo estoy estudiando primero de bachillerato a si q puedo dar clases particulares hasta niños y niñas de secundaria, no me meto en bachillerato prq estoy en ello y me quiero asegurar bien de q lo q hago lo hago bien, muchas gracias
Abril, clases particulares apoyo escolar en Torrelles llobregat

Hola! Me llamo Abril y tengo 19 años, actualmente estoy cursando 3ero de Biomedicina. Me apasiona la biología y todo lo relacionado con la ciencia. Mi nivel de inglés es B2 first, tengo experiencia en Kumon (matemáticas avanzadas).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda