Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Begues

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Marina, profesor apoyo escolar en Begues

Hola soy Marina! Imparto clases de todas las áreas hasta educación primaria (estoy cursando el grado de educación) y me gustaría poder ayudar a cualquier niño que lo necesite. ¡Un saludo!
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 08859 Begues

Soy Cristina, tengo 57 años, diplomada en ciencias empresariales en la UAB y dirección financiera en ESADE. He trabajado durante 30 años en el departamento financiero de dos multinacionales. Los últimos 6 años como asesora de auditoría interna, impartiendo entrenamientos de procesos para cumplir con los requerimientos legales y fiscales. Hace un año y medio aproveché un programa de desvinculación de la empresa. Desde entonces soy voluntaria en Cruz Roja en el departamento de ocupación, dando ...
Víctor, clases particulares apoyo escolar en Begues

Hola, mi nombre es Víctor y estudio psicología en la Univeritat Autònoma de Barcelona. Soy una persona responsable, educada, creativa, dinámica, extrovertida, con don de gentes, amable, tolerante y paciente. He estado impartiendo clases de repaso a lo largo de este año a dos chicos de 3r de la ESO de todas las asignaturas, ya que iban bastante perdidos. Además tengo una hermana de 15 años a la cual también ayudo siempre que lo necesita.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Begues

Soy Laura y tengo 25 años. Estoy graduada como maestra de educación primaria y especializada en educación especial. Tengo experiencia dando clases a niños y adultos de todas las asignaturas desde hace 7 años. También, preparo actividades para niños con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje.
Laura, clases apoyo escolar - 08859 Begues

Soy maestra de Educación primaria y Educación Especial. Tengo experiencia desde hace años dando clases de repaso tanto a niños como adultos. Clases de refuerzo escolar, actividades para niños con necesidades educativas especiales, preparación para el título de la ESO así como catalán y castellano para adultos. Realizo siempre las clases usando casos prácticos, ejemplos y actividades que pueden ayudar a resolver los problemas que se presentan. También realizo varias metodologías según la...
Naiara, profesor apoyo escolar en Begues

Soy Naiara Alvaro tengo 18 años y vivo en Begues Barcelona. Estoy estudiando el Grado de Turismo. Soy una chica responsable y me encantan los niños y ayudarles a aprender cosas. Cualquier cosa preguntarme!

Soy estudiantes de la universidad Pompeu Fabra y soy un chico responsable con mucha ganas de poder enseñar y hacer mas ameno el estudio.

He dado clases particulares desde hace años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda