Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ucles

Cuenca, las principales ciudades

Profesor particular Cuenca
Profesor particular Tarancon
Profesor particular Quintanar Del Rey
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Tarancon

Hola! me llamo Beatriz, soy Técnico superior en educación infantil y graduada en educación infantil. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera. Las clases que imparto son especificas para cada niño basándome en la necesidad que presente y reforzando donde más lo necesite. Además procuro que las clases sean lo más dinámicas posibles, ya que jugando también se aprende y de una forma más entretenida y satisfactoria a la hora de retener conceptos.
Elena, profesor particular apoyo escolar - 16412 El acebron

Todos los peques son grandes genios, ¿por qué no descubrir cuál es el talento de tu niño? Para eso estoy aquí, para ayudarle a encontrarlo. Llevo muchos años dando clases particulares a niños desde 6 hasta 12 años de edad. Con lo cual tengo claro que es la mejor decisión para que tu niño repase su asignatura más flojilla ya que todo su esfuerzo tiene su recompensa, y como bien sabemos, lo que bien se aprende nunca se olvida, y para ello se necesita mucha constancia.
Sandra, profesor apoyo escolar - 16412 El acebron

Llevo mas de 5 años dando clases particulares a los niños del colegio de mi pueblo y tambien a los niños de familiares, por eso quiero seguir enseñando al resto y sentirme orgullosa de todo lo que aprenden.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Barajas melo

Soy Natalia, tengo 16 años y soy estudiante en secundaria, tengo buenas notas y me veo capacitada para ofrecer ayuda a la gente que lo necesite para aprobar. Yo en septiembre empiezo cuarto de la eso y puedo ayudar perfectamente a con cursos inferiores al mío, en todas las asignaturas indicadas arriba. Me puedo desplazar hasta donde el alumno necesite para poder ayudarlo a estudiar, con los deberes o con esquemas y técnicas de estudio para mejorar su aprendizaje. Todo lo necesario para supera...
Rubén, profesor apoyo escolar en Tarancon

Licenciado en Ciencias ambientales. Ofrezco clases particulares (Matematicas, fisica y quimica) de repaso y aprendizaje. Llevo más de 10 años impartiendo clases a todo tipo de alumnos desde primaria a bachillerato, ofrezco clases en mi domicilio pero también puedo desplazarme. Preparación de exámenes, repaso de temario, clases teóricas y prácticas. Flexibilidad de horarios. Clases individuales.
Nadia, profesor apoyo escolar en Tarancon

Me llamo Nadia , soy estudiante de Bioquímica en la Universidad de Extremadura.
Lidia, profesor apoyo escolar en Tarancon

Mi nombre es lidia soy maestra de educación infantil con experiencia en impartir clases a domicilio a niños. Enseñar es mi vocación. Soy responsable y paciente.
Claudia, profesor apoyo escolar en Tarancon

Hola! Soy Claudia y en estos momentos me encuentro opositando para tecnico de Anatomia Patologica, aunque tambien estoy titulada como tecnico de Laboratorio Clinico y Biomedico. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre (titulada) en niños de 3-5 años, aunque no me importa la edad. Poseo el carnet de conducir y no me importa desplazarme.

¡Hola! Soy una chica con ganas de enseñar, amable y cuidadosa.

Me llamo Miriam y tengo 27 años. Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Además he realizado muchos cursos teóricos y prácticos relacionados con la educación. He estado trabajando en colegios con niños de primaria y secundaria. Además, doy clases particulares de todas las asignaturas a niños de todas las edades.

Hola soy una chica muy dinámica y con muchas ganas de enseñar.

Me llamo Marina tengo 16 años y me encantan los niños e puesto anuncios como niñera y estoy deseando empezar a dar clases y que los niños aprendan

Acabo de terminar secundaria y soy considerado por mis profesores como un genio en matemáticas. Me he sacado estas asignaturas casi sin estudiar. La experiencia que tengo ha sido resolver dudas sobre estas asignaturas a mis compañeros de clase o amigos, pero nada profesional.

Hola, soy Psicopedagoga con más de 11 años de experiencia. En España he dado clases de manera particular. Matemática es una de mis especialidades. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y he culminado un Post grado en Educación Especial. Actualmente me formó como Coaching emocional. Estoy completamente a la orden y en disposición de atención niños y adolescentes con alguna necesidad educativa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda