Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Urnieta

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Martin, profesor particular matemáticas en Urnieta

Buenas!! Me llamo Martin y estoy buscando dar clases particulares. Este año he terminado mi grado de Educacion Primaria en la Universidad de Deusto en San Sebastian También soy monitor de ocio y tiempo libre. Este año he trabajado como monitor de deporte escolar. Tengo experiencia dando clases particulares ya que llevo dos años ayudando a un par de estudiantes de primaria. También podría dar clases para secundaria sin ningún tipo de problema. Soy alegre y me gusta trabajar con u...
Angela, profesor particular apoyo escolar en Urnieta

Hola, tengo 20 años y soy estudiante de Derecho en la universidad. Tengo experiencia dando particulares y también he participado en el grupo de Caritas ayudando a niños con los deberes. Tengo disponible todas las mañanas de Lunes a Domingo y las tardes a partir de las 19:30. Fines de semana todo el día libre. Si quieres saber algo más puedes mandarme un mensaje, gracias.
Marina, profesor particular apoyo escolar - 20130 Urnieta

¡Hola! Mi nombre es Marina, tengo 22 años y estoy graduada en Filología Hispánica. Actualmente me encuentro estudiando un máster que me habilitará para ser profesora en centros de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Durante los cuatro años de carrera, he estado impartiendo clases particulares. Asimismo, durante el mes de noviembre fui profesora de Lengua y Latín en un instituto de Secundaria. En cuanto a idiomas, he estudiado toda mi vida en el modelo D , por lo q...
Maddi, profesor particular apoyo escolar en Urnieta

Kaixo! Maddi izeneko 21 urteko neska bat naiz, Urnietakoa (Gipuzkoa) eta Gasteizen ikasten dut Haur Hezkuntzako 4. maila. Mila esker! Hola! Soy Maddi una chica de 21 años de Urnieta (Gipuzcoa) y estudio Educación Infantil 4.curso en Gasteiz. Muchas Gracias!
Leire, clases particulares apoyo escolar en Urnieta

Soy Leire de 24 años. Soy profesora de educación primaria, graduada en la UPV. He trabajado como profesora en un colegio durante dos años y también he dado clases particulares a niños de entre 6 y 12 años. Ahora estoy disponible para dar clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria, también para refuerzo de idiomas (Euskara e Inglés). Cada niño/a es diferente y su forma de aprender también lo es. Al ser clases particulares, me adapto a la forma de aprender del alumno pa...
Zuriñe, profesor apoyo escolar en Urnieta

Hola! Soy Zuriñe y soy pedagoga. Tengo experiencia en apoyo escolar y dificultades en el aprendizaje. Estoy formada en atención temprana y en NEAE. Intervengo en lectoescritura, discalculia, técnicas de estudio, etc. ¡Si quereis informaros no dudéis en contactar conmigo! Un saludo.
Nerea, profesor apoyo escolar - 20130 Urnieta

Hola! Me llamo Nerea, tengo 18 años y acabo de empezar el grado de Educación Primaria en San Sebastian. No tengo lucha experiencia en dar clases particulares pero he solido ayudar a mis familiares con algunas asignaturas.
Irati, clases apoyo escolar en Urnieta

Soy Irati Larrañaga, una estudiante de psicología de 21 años. Soy una chica trabajadora, responsable y muy simpática. Tengo el título de monitora de tiempo, y junto a esto al ser estudiante de psicología tengo diferentes herramientas y conocimientos den diferentes técnicas de estudio para poder ayudar de forma eficaz con los deberes. He dado clases particulares a niños de entre 6-13 años. Suelo ayudar con todos los deberes en general, pero mayormente he solido ayudarles con el Euskera a...
Celia, clases apoyo escolar en Urnieta

Hola, soy una estudiante de 2 de medicina de la Universidad del País Vasco de 19 años de edad. Tengo experiencia dando clases particulares y mis alumnos han dado buenos resultados. Me veo con capacidad de dar clase desde los 6 años (1 de primaria) hasta los 16 (4 de primaria) en cualquier asignatura, e incluso en bachiller en las asignaturas troncales biosanitarias (biología, química y matemáticas), en las obligatorias (historia, filosofia) e idiomas (euskera e inglés). Me considero una pe...
Irati, clases apoyo escolar - 20130 Urnieta

Hola, me llamo irati. Soy una chica alegre y extrovertida y con muchas ganas de trabajar. Acabo de terminar la carrera de educación primaria y llevo varios años dando clases particulares.
Maria, profesor apoyo escolar - 20130 Urnieta

Kaixo! Maria naiz, medikuntzako ikaslea. Udara honetarako lan bila nabil eta horretarako haurrak zaintzea edo klase partikularrak ematea bururatu zait. DBHko ikasle bati biologia, matematika, ingelesa eta euskarako klaseak eman nizkion aurreko kurtsoan. Orokorrean zientzietako irakasgaietan sentitzen naiz gustora baina beste beharren bat izatekotan moldatu naiteke. Zalantzarik izatekotan idatzi lasai. Hola! Me llamo Maria y soy estudiante de medicina. Estoy buscando trabajo para este v...
Minerva, profesor particular apoyo escolar - 20130 Urnieta

Me llamo Minerva y tengo 22 años. Llevo impartiendo clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato más de tres años a diferentes alumnos. También tengo experiencia en formación y clases de inglés. Soy graduada en psicología y actualmente me especializo en desarrollo infantojuvenil.

Tengo estudiado 4 ciclos superiores. Por ello, puedo dar clases de primaria o secundaria a niños.

Soy una estudiante de Urnieta, que se encuentra en primer curso de ingeniería en la Universidad pública del País Vasco, y por lo tanto estoy dispuesta a dar clases a niños de diferentes edades, especialmente aquellas que tengan mas relación con mis estudios. Tengo experiencia con familiares y amigos cercanos. Hablo ingles, euskera y castellano.

Experiencia de 6 años impartiendo clases en academia y a domicilio en euskera y castellano. Matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología en ESO, bachillerato.

Hola, soy licenciada con experiencia, dando clases particulares desde hace más de 10 años. Doy clases de idiomas , matemáticas , física , química, euskera, y letras en general . Además imparto clases con técnicas de estudio y aprendizaje.

Doy clases de mate, fisica y quimica a niñas de 6° de primaria hasta 4° de la ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda