Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Urretxu

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Alazne, clases particulares apoyo escolar - 20700 Urretxu

Todas las nociones anteriores son gracias a la ESO y Bachillerato. Geografía es actual. Grado superior de Turismo.SAN SEBASTIÁN Idiomas : Castellano y Euskera son lenguas maternas Inglés. Escribir y hablar.ALTO. Opción a explicaciones. Repasos o enseñanza para PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO.
Irati, profesor apoyo escolar en Urretxu

Hola, Me llamo Irati y tengo 19 años. Soy de Urretxu, Gipuzkoa. Me ofrezco para dar clases particulares. Tengo la ESO y el titulo de Ciencias Sociales de Bachillerato. Se me dan muy bien las matemáticas, dibujo y el euskera.

Soy una chica de 19 años que está estudiando integración social. Tengo mucha empatia y me gusta mucho ayudar a la gente, por ello me gustaría dedicarme a los niños en un furturo. Me gustan mucho los nuevos retos, y me adapto muy bien a ellos. En cuanto a mi experiencia con los niños, he estado cuidando durante 2 años a dos hermanos y les he dado a dos niños durante un curso escolar clases; de matemática, fisika, y los 3 idiomas (inglés, lengua castellana y euskera).
Ibone, profesor particular apoyo escolar - 20700 Urretxu

Actualmente curso segundo de bachillerato y creo que compartir tiempo con niños ayudandoles con sus clases es muy buena idea.

Hola buenas! Soy profesora de educación primaria por lo que creo que estaría bien enseñar a los niños y niñas las ramas que se imparten en la escuela. Además doy clases extraescolares en colegios sobre un proyecto llamado nenoos y estoy con niños y niñas desde 4 a 12 años. Aparte de eso tengo experiencia con niños ya que he estado como entrenadora de un campus y como monitora de campamento de tiempo libre. Creo que puedo y estoy capacitada para el puesto. Gracias de antemano.

Soy un joven de 19 años que necesita conseguir dinero hasta septiembre, me gusta mucho las matemáticas y se me da bien ayudar con los deberes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda