Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valdemoro

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Cristina, profesor apoyo escolar en Valdemoro

Mi nombre es Cristina y soy psicóloga especializada en educación. Trabajo como orientadora educativa y podría ayudar en organización con las tareas y técnicas de estudio, además de refuerzo hasta 2° de ESO. Además, conozco amplitud de dificultades en el aprendizaje y herramientas para cubrir varias necesidades, adaptándome a la metodología más adecuada. Cualquier cosa que necesites, no dudes en comentarme y ver cómo podemos solucionarlo :) Gracias 😀
Cristina, profesor apoyo escolar en Valdemoro

Hola , me llamo Cristina y soy graduada en magisterio de educación primaria . Llevo más de 4 años impartiendo particulares. Un saludo
Carla, profesor apoyo escolar - 28343 Valdemoro

Hola buenas, soy Carla una chica de 21 años que actualmente está estudiando la carrera de enfermería, también he terminado la ESO, bachillerato y un grado superior de anatomía patológica. Mi asignaturas preferidas siempre han sido matemáticas y lento o literatura, por lo tanto son sobre las que más conocimientos tengo. Sobre el resto de asignaturas también me veo capaz de impartir clases o ayudas con las tareas.
Iris, clases particulares apoyo escolar - 28341 Valdemoro

¡Buenas! Me llamo Iris, tengo 18 años y estoy titulada en Bachillerato de CCSS. He impartido algunas clases a amigos, primos, conocidos, tanto de matemáticas, economía, lenguaje/literatura y demás. Tengo mucha paciencia y soy una chica super alegre. Estoy interesada sobre todo en dar clases a niños pequeños de primaria o principios de secundaria. ¡Gracias por su tiempo!
Emma, clases apoyo escolar - 28341 Valdemoro

Me llamo Emma, tengo 21 años, soy de Valdemoro y estudiante de Magisterio de Educación Infantil de último año en la Universidad Autónoma de Madrid. Soy una persona muy cariñosa, responsable y me comprometo con todo lo que hago. Me encanta ayudar a los demás y empatizar con ellos. Doy clases particulares desde hace dos años y tengo experiencia con niños entre 0 y 12 años. Pero sobretodo en la etapa 0-6. Me encantan los niños, son mi pasión, y me encanta enseñarles y aprender juntos. Tamb...
Claudia, clases particulares apoyo escolar en Valdemoro

¡Hola! Soy Claudia. Estaré encantada de ayudar a vuestros peques con sus deberes :)
Arturo, clases particulares apoyo escolar - 28340 Valdemoro

Mi nombre es Arturo, tengo 25 años y actualmente me encuentro terminando mi grado en Biología. Tengo experiencia de 1 año impartiendo clases de refuerzo de ingles en el instituto Matías Bravo, Valdemoro. Me considero un chico responsable y trabajador. Mi forma de enseñar busca ser empática, amena, pero siempre buscando el buen aprendizaje del alumno. A parte de estar terminando el grado en Biología, soy técnico en anatomía patológica y participe en un programa CAS (Creatividad, Ayuda y Ser...
Karla, clases apoyo escolar - 28343 Valdemoro

Mi nombre es Karla y estudio magisterio. Me queda solo este año para terminar la carrera y cuento con experiencia dando clases hasta secundaria. Así como cuidando niños/as. Tengo el titulo de monitora y he trabajado en campamentos.
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 28342 Valdemoro

Soy profesora, soy una persona seria y responsable que además de ayudar a los niños y niñas con sus deberes, estudios, les enseño a organizarse, estudiar, hacer esquemas.....
Raquel, profesor apoyo escolar en Valdemoro

Me llamo Raquel, soy profesora de educación infantil y desde hace algunos años imparto clases particulares de primaria, todas las asignaturas.
Estrella, profesor lengua y literatura en Valdemoro

Hola soy Estrella licenciada en letras con 30 años de experiencia dando clase de castellano y literatura. Especializada en redacción, ortografía, lectura . Paciente y constante con la enseñanza.Utilizo los nuevos métodos de educación haciendo que sea agradable y útil.
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Valdemoro

Soy una estudiante de Magisterio de Educacion Primaria con mencion en musica de 18 años que ademas cuenta con el titulo de monitor de ocio y tiempo libre. Cuido niños a tiempo parcial y actualmente tengo una niña de siete años tres dias a la semana para ayudarla con los deberes. Tengo una hermana de 14 años a la que tambien ayudo con las dudas de clase. Los titulos de estudio que tengo son E.S.O y Bachillerato de Ciencias. Cualquier duda, no dudeis en contactar conmigo!
Miriam, profesor apoyo escolar en Valdemoro

He trabajado con alumnos de primaria en refuerzo y en inglés. Además, trabaje con adolescentes en un programa de técnicas de estudio.
Sandra, profesor apoyo escolar en Valdemoro

¡Hola, soy Sandra! Maestra graduada en Educación Infantil y Primaria, próximamente obtendré también la Mención en Inglés por la Universidad Camilo José Cela. Tengo experiencia desde hace años dando clases particulares con niños/as de entre los 8 y los 14 años. He conseguido ayudar a niños/as con dificultad para las matemáticas, inglés, las técnicas de estudio, dislexia, retraso madurativo, TEA, TDAH... a mejorar en sus estudios considerablemente y sentirse más motivados por aprender. I...
María, profesor particular apoyo escolar - 28340 Valdemoro

Tengo un Grado Superior de ADE + Finanzas y actualmente soy estudiante de Universidad en la carrera de Comunicación Audiovisual + ADE, que podría dar clases particulares para apoyo en infantil, primaria, eso y bachillerato. Disponibilidad por las tardes, y fines de semana.
Massiel, clases apoyo escolar en Valdemoro

Mi nombre es Massiel , estudié Psicología Clínica y actualmente estoy finalizando un Máster en Educación Especial. En mi país, República Dominicana, he impartido clases individuales en Educación Infantil y Primaria, especialmente mejorando las dificultades de aprendizaje. Igualmente he impartido enseñanzas de grámatica y ortografía.
Marta, profesor apoyo escolar - 28342 Valdemoro

Soy estudiante universitaria de tercer curso. Hice el bachillerato de ciencias. Mi media durante los 4 años de ESO fue un 8.9. Soy una persona bastante responsable, tengo paciencia y estoy acostumbrada a dar distintas explicaciones, ya que siempre he ayudado a los pequeños de mi familia. Y tengo experiencia dando clases particulares desde hace tres años En cuanto a las matemáticas o actividades de ciencias reforzaría las explicaciones y plantearia ejercicios. Antes del examen haría ...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Valdemoro

Soy una chica que acaba de terminar un bachillerato de ciencias sociales y va a comenzar una carrera el próximo curso, en cuanto a idiomas estudio inglés con un nivel B2 por Cambridge, además he estudiado matemáticas en la academia Kumon varios años hasta llegar al penúltimo nivel. Me gustaría poder trabajar como profesora para poder pagar parte de la carrera el siguiente curso y no necesitar dinero de mi familia para mis propios gastos.
Antonia, clases apoyo escolar en Valdemoro

Me llamo Antonia soy educadora infantil y estoy estudiando pedagogía. Trabajo en una escuela infantil Montessori Village pero actualmente estoy en ERTE por ello estoy buscando empleo como acompañante de la infancia.
Triana, clases particulares apoyo escolar en Valdemoro

Hola! me llamo Triana , y tengo 18 años , vivo en Valdemoro, Madrid Me ofrezco como profesora particular de niños que cursen primaria o secundaria , preferiblemente primaria , me gusta mucho ayudar a los niños pequeños. No he tenido una experiencia laboral como tal , pero siempre ayudo a mis hermanos pequeños y amigos , cuando necesitan algo del colegio , le pongo siempre muchas ganas!
Sara, profesor apoyo escolar - 28343 Valdemoro

Soy filológa hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Cuento con el máster habilitante para profesora de ESO y Bachillerato, en la especialidad de lengua y literatura. He trabajado en la Academia Velázquez como profesora de las asignaturas del ámbito de humanidades en alumno de todos los niveles por más de seis años.
Rocio, profesor apoyo escolar - 28341 Valdemoro

Soy Rocío Matías. Tengo 19 años. Acabe bachiller el año pasado y me matriculé en Administración y dirección de empresas. Actualmente estoy matriculada en un curso de asesoría personal. He trabajado cuidando niños y me encantaría dar clases para ayudar a sus hijos.
María Belén, profesor particular apoyo escolar - 28343 Valdemoro

Buenas, me presento, soy Belén, profesora particular con experiencia de más de dos años, con diferentes familias, de inglés y muchas más asignaturas. Puedo asegurarles una mayor tranquilidad, ya que tengo mucha experiencia, además de contar con el título de primeros auxilios, ya que soy socorrista, y siempre me llevo genial con los pequeños de la casa. Soy muy responsable, amigable, trabajadora y dedicada; ser docente es mi vocación y me encanta ayudar a los peques a progresar en su trabajo. ...
María Belén, clases particulares apoyo escolar en Valdemoro

Buenas, me presento, soy Belén, profesora particular con experiencia de más de dos años, con diferentes familias, de inglés y muchas más asignaturas. Actualmente estoy estudiando un doble grado en la universidad Escuni de Magisterio de primaria y Pedagogía. Puedo asegurarles una mayor tranquilidad, ya que tengo mucha experiencia, además de contar con el título de primeros auxilios, ya que soy socorrista, y siempre me llevo genial con los pequeños de la casa. Soy muy responsable, amigable, tra...
Verónica, profesor apoyo escolar en Valdemoro

Buenas, soy estudiante de FP, poseo el título de bachillerato y al disponer de tiempo he considerado el ayudar en el estudio a personas que lo necesiten y lo demanden.
Nerea, clases apoyo escolar en Valdemoro

¡Hola!, soy una estudiante del doble Grado de Derecho y ADE. Llevo un tiempo dando clases particulares a niños y niñas de distintos cursos y es algo que me encanta. Me gusta adaptarme a cada niño para que de esa forma el aprendizaje sea más fructífero y fácil para el alumno. Me pongo a vuestra disposición para poder ayudar a vuestros hijos en aquellas asignaturas donde tengan mas dificultades.
Ariana, clases apoyo escolar en Valdemoro

Hola soy Ariana y tengo 18 años.Soy una estudiante de economía en la UNED y llevo impartiendo clases desde los 16 años, ya que me encantan los niños y mucho más el hecho que aprendan. Cursé bachillerato científico y puedo ayudar a cualquier niño de primaria en todas las asignaturas que necesiten.
Vanessa, profesor particular apoyo escolar - 28340 Valdemoro

Hola, mi nombre es Vanessa, tengo 27 años y vivo en Valdemoro. Pero tengo carnet y coche propio para desplazarme a los domicilios particulares donde impartiría las clases. Les voy a contar sobre mi. Y mi carrera profesional. Actualmente estoy trabajando de lunes a viernes en un centro de investigación en Madrid centro. Previo a este empleo, he trabajado en un i+D de una farmacéutica en Barcelona. Y Anterior a esto, durante cerca de dos años, en un centro de investigación en Reino Unido...
Karla, profesor particular apoyo escolar en Valdemoro

Mi nombre es Karla y tengo 17 años. Mi lugar de residencia es Valdemoro. Me ofrezco a dar clases ya que siempre me ha gustado enseñar y tengo capacidad para ello, no tengo experiencias en el ámbito laboral pero he ayudado a personas de forma no remunerada y el resultado siempre ha sido grato. Tengo el titulo de primaria, secundaria y de bachillerato. He superado la prueba de acceso a la universidad con una calificación alta y me ofrezco a enseñar mi expediente y mis calificaciones si es nec...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda