Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Valdemoro

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Aída, clases particulares - 28340 Valdemoro

Llevo casi dos años dando clases particulares a una niña de 5º de primaria de todas las asignaturas, actualmente he seguido con mis estudios y voy adoptando más conocimientos por lo que estoy mucho más formada
María, profesor particular en Valdemoro

Soy logopeda con experiencia en atención temprana desde hace más de 5 años . Me gusta el trabajo con el niño mediante el juego y con los más mayores creando rutinas
Leslie, profesor particular baile - 28343 Valdemoro

Hola! La danza es uno de los artes más expresivos que existen y trae consigo historia por detrás. Soy Leslie y si quieres aprender un poco de danzas típicas peruanas ten por seguro que conmigo lo lograrás.
Carina, clases particulares en Valdemoro

Soy una persona trabajadora, emprendedora, dinámica, responsable y organizada. Mi experiencia no es muy avanzada pero se impartir clases, normalmente explico a muchas personas asignaturas que entienden o que les cuesta. Tengo una amplia concentración de contenidos y de aprendizaje. Poseo el titulo de la ESO y me queda poco para tener el de Bachillerato. Tengo mucho conocimiento en distintas asignaturas como matemáticas aplicadas a la ciencias sociales, lengua castellana, se Francés a niv...
Lucía, profesor particular en Valdemoro

Hola!! Soy Lucía, y nunca he dado clases, si he ayudado a mi hermano, pero nunca seriamente, pero me encantaría hacerlo, ya que me gusta tanto aprender como imagino que me gustará enseñar.
Jessica, profesor particular en Valdemoro

Hola soy jessica estudiante de educación infantil y administración tengo 19 años y tengo amplia experiencia en dar clases. Puedo impartir clase a niños desde los 3 años hasta los 17, ya que tengo experiencia. Las clases serian de una hora en principio me informaría el alumno de cuales son sus tareas y de donde tiene dificultades para así poder encontrar ejercicios y recursos para poder solventarlo. Les puedo aportar actividades y ejercicios para practicar aquello que no se le de bien y ayud...

Hola Me llamo Sara . Llevo muchos años en el mundo de la Docencia , tengo bastante experiencia . Mi trabajo con los alumnos no se basa en una simple planificación si no en una organización basada en el alumno . Las técnicas que utilizó hace que mis alumnos estén motivados hacia el Aprendizaje . Como buena docente me adapto a las necesidades de los alumnos , estaré muy pendiente de todos los progresos que realice , y de las dudas que surjan aunque no me toque ir ese día . Para q...
Sharon, profesor particular baile en Valdemoro

Estuve dando clases de danza del vientre de pequeña y se cosas de otro estilo de música
Yurena, profesor particular baile en Valdemoro

Hola, mi nombre es Yurena, tengo 20 años y soy bailarina de Funky/Hip Hop desde hace 4 años, actualmente bailo en un grupo de competición.
Nazaret, clases particulares en Valdemoro

Mi nombre es Nazaret y soy estudiante de Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid. Llevo impartiendo clases particulares a niños de primaria y bachillerato dos años, e incluso preparándolos para la selectividad. En bachillerato estoy centrada en la modalidad tecnológica.

Amo cocinar. Y amo enseñar, se tú quieres aprender a cocinar comida brasileña, hables conmigo. Será un placer para mí
Andrea, profesor baile en Valdemoro

Ayudar en todo lo posible
Cynthia, clases en Valdemoro

Soy profesora de dibujo, pintura y artes plásticas. Me encanta la enseñanza y los niños, aunque nunca me he dedicado a ello profesionalmente, si lo he hecho esporádicamente en mis vacaciones y ratos libres mientras estudiaba.
Susana, profesor en Valdemoro

Hola me llamo Susana y tengo 16 años. Llevo bailando desde que tenia 6 años, hasta entonces ha pasado por muchos estilos: sevillanas, funky, hip hop y danza clasica. Actualmente estoy en un grupo de competicion. Tambin tengo ciertos conocimientos tecnológicoa ya que en los estudios es necesario para los trabajos principalmente, aun que tambien he obtenido conocimientos por curiosidad propia.
Andrea, profesor - 28342 Valdemoro

Soy Andrea, sociable, he trabajado con muchos niños como profesora particular y he sido voluntaria durante mucho tiempo en la Asociación Las Secuoyas.

Soy maestra desde hace 10 años y me dedico hace 7 a ello, soy responsable entregada con mi trabajo tengo 31 años y doy clases particulares a cualquier nivel, especialidad matemáticas, incluido preparación selectividad. Gracias.

Hola, me llamo Mamen! actualmente tengo experiencia en estos ámbitos entre otros muchos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda