Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valgranda

Asturias, las principales ciudades

Profesor particular Gijon
Profesor particular Oviedo
Profesor particular Aviles
Paula, profesor particular apoyo escolar en Raices nuevo

Hola, me llamo Paula, tengo 19 años, estoy estudiando y busco algo de trabajo compatible con mis estudios. Mis estudios: Tengo la eso desde hace 2 años, y un grado medio de administración que he acabado este año pasado, este año voy a tirar por los idiomas, el inglés en concreto y el año que viene quiero hacer un grado superior de educación infantil. Soy extrovertida, simpática, amable, y me gusta trabajar. Un saludo.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Raices nuevo

Soy maestra de Educación Primaria y Educación especial, imparto todas las asignaturas de Primaria y la E.S.O , además de técnicas de estudio, técnicas de comprensión lectora e iniciación a la lecto-escritura. Tengo una experiencia de 3 años dando clases particulares y actualmente ejerzo de ello.
Lucia, profesor apoyo escolar - 33405 Raices nuevo

Mi nombre es Lucia y este año he completado mis estudios de bachillerato con una media de sobresaliente y selectividad. Me gustaria trabajar para poder ganar mi propio dinero y ayudar a mis padres a no generarles mas gasto. Me presento como profesora de clases particulares especialmente para alumnos de primaria y secundaria aunque tambien puedo resolver cuestiones de bachillerato. Puedo ayudar con todas las materias. Las clases serian por las mañanas por entre semana aunque todo se puede habl...
Lara, clases apoyo escolar en La estrada

Soy Lara, una joven de 24 años graduada en Lengua Española y sus Literaturas y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Además, tengo un nivel B2 de inglés y portugués con sus correspondientes certificaciones MCER (Cambridge First Certificate y Diploma Intermédio de Português Língua Estrangeira). También he realizado diversos cursos en materia educativa. Actualmente, estoy preparando las oposiciones de secundaria. Cuento c...
Camila, profesor apoyo escolar en La peña

doy clases particulares a niños de primaria con dificultades en cualquier materia, tengo 14 años y aunque sé que asusta necesito el dinero pra un viaje del instituto que mi familia no puede pagar, quiero sacar dinero para eso. Voy a 3º de la ESO y saco muy buenas notas, puedo ayudar también con inglés y cosas frances hasta segundo de la ESO, no tengo experiencia profesional pero ayudo a mi hermana y a mi prima que van a 5º de primaria y les va muy bien, el trato con los niños será cercano y r...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en La estrada

Soy Cris, una chica de 19 años. Actualmente estoy estudiando educación infantil y por las tardes algunos días a la semana doy clases particulares a varios niños de la eso. Soy simpática, responsable y muy cariñosa. Me importa mi trabajo y suelo hacerlo lo mejor posible.
Anaís, profesor apoyo escolar - 33006 Oviedo

Imparto clases particular en alumnos y alumnas de secundaria, no tendria problema en que fueran más peques y ayudarles en alguna asignatura que se les atasque
Carlota, profesor particular apoyo escolar en La estrada

Buenas! Mi nombre es Carlota y actualmente soy estudiante del Grado de Economía en la Universidad de Oviedo. Me considero una persona madura, responsable y familiar. Ofrezco mi ayuda debido a que, en la carrera que curso, profundizo mucho en asignaturas como: Matemáticas y Economía. Otros temas de mi interés en los que también pongo dedicación en mi tiempo libre es la Literatura y la Filosofía.
María Jesús, clases particulares apoyo escolar - 33405 Raices nuevo

Profesora con 20 años de experiencia. Licenciada en Pedagogía y Magisterio.
Marina, profesor particular apoyo escolar en La estrada

Diplomada mavegacion maritima CAP fisica
Carla, profesor apoyo escolar en Raices nuevo

Como maestra en formación, desde hace años he aprovechado para dar clases particulares a algunos niños y niñas de primaria y, de momento, primero de la ESO.
Azahara, profesor particular apoyo escolar - 33404 La estrada

Soy una alumna de 3º de pedagogía con ganas de trabajar, amable, responsable y extrovertida.
Nuria, clases matemáticas - 33405 Raices nuevo

Soy maestra en Educación Infantil y Primaria con titulaciones en Inglés. Imparto clases a domicilio de inglés o de cualquier asignatura. Estoy a su disposición para cualquier cosa que necesite. Un saludo.

Hola, soy una chica que está acabando la carrera de Magisterio Infantil. Tengo algo de experiencia gracias a las prácticas que he realizado en varios colegios. Soy una persona activa y trabajadora. Y por supuesto me encantan los niños. Puedo dar clases a nivel de Primaria. Tengo mucha paciencia y soy muy creativa

Acabe primaria y acabe la eso pero no titule por faltas de asistencia

Hola! Soy Mónica y actualmente estoy en el último año de carrera de Magisterio de Educación Primaria, por lo que muy pronto seré maestra! Hasta entonces, puedo dar apoyo extraescolar a niños de primaria y estaría muy interesada en ello!

Graduada en Pedagogía y magisterio con la especialidad de inglés. Monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia como docente desde hace 7 años en academias, programas de promoción del éxito escolar de la Cruz Roja y por cuenta propia, a domicilio. Como monitora, llevo 2 años implicada en campamentos urbanos de verano, monitora de comedor escolar y actividades extraescolares, y monitora en parque infantil Parkilandia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda