Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valldoreix

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Rebeca, profesor apoyo escolar - 08197 Valldoreix

Tengo 19 años, estoy cursando un doble grado internacional de Business management y marketing. Me gustan los niños, he trabajado como monitora de esplai, canguros puntuales y ejerzo de profesora particular a un niño de 13 años. Tengo títulos oficiales del KET, PET y First Certificate (inglés) aunque tengo un nivel de advanced. También tengo el título de CIATE ( ayudante de monitor) y estoy cursando para sacarme el de monitor de lleure. Estuve un mes en África a los 15 años haciendo un vol...
Anna, clases particulares apoyo escolar en Valldoreix

Soy Anna, una persona trabajadora, atenta, simpática y con ganas de trabajar y enseñar. Me gusta enseñar todo lo que yo se y que la otra persona aprenda
Xènia, profesor apoyo escolar - 08197 Valldoreix

Em dic Xènia, tinc 21 anys i sóc estudiant de biologia ambiental. Porto més de 4 anys donant classes particulars a nois/es de secundària, sobretot de matemàtiques. Puc ajudar no només en les matèries en concret sinó a organitzar-se, trucs per estudiar, etc.
Sara, clases particulares apoyo escolar en Valldoreix

Me llamo Sara y tengo 20 años. He ido toda mi vida al Europa International school en sant cugat y actualmente estoy cursando ADE en IQS
Elena, profesor apoyo escolar en Valldoreix

Buenos días me llamo Elena Soro y voy a cumplir los 18 años. Me considero una chica muy responsable y aplicada. Vengo de una familia numerosa ya que soy la sexta de siete hermanos. He estado durante un año dando clases a una chica que cursaba la secundaria.
Georgina, profesor particular apoyo escolar en Valldoreix

Me llamo Georgina y tengo 20 años. Estudio segundo de medicina en la UIC. Hago clases particulares de primaria y ESO de matemáticas, ciencias, idiomas, etc. Hace ya 3 años que lo hago y me gusta mucho enseñar y ayudar a mis alumnos haciendo ejercicios y examenes de prueba para que puedan aprender lo máximo y sacar buenas notas.

Hola! Soy Laura, tengo 22 años y actualmente soy estudiante de Medicina. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura desde primaria a secundaria durante el mes de Julio.

he ayudado siempre a gente de mi alrededor

Soy estudiante de veterinaria, las matemáticas siempre se me han dado muy bien, así como la biología y la química. He dado clases particulares a niños de primaria sobretodo pero también de secundaria. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda