Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Valldoreix

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Coral, profesor en Valldoreix

Soy una chica joven, de 27 años, me considero una persona positiva, adaptable, agradable y respetuosa. Adoro a los niños/as y me gusta enseñarles a ser creativos en cualquier situación, jugando, cocinando, haciendo manualidades, los deberes e incluso limpiando sus habitaciones, de esta manera es mucho más divertido para ellos y a la vez educativo. Enseño todo tipo de manualidades, marcos de foto, pulseras, murales etc. Tanto con cosas recicladas como con cosas compradas. Cocinar es una de mis...
Dayton, profesor - 08197 Valldoreix

Hola! Soy Dayton y tengo 21 años. Soy estudiante de arte dramático y también he estudiado un bachillerato artístico plástico. Desde siempre se me han dado bien las manualidades, el dibujo y las expresiones artísticas. Muy buena mano con los niños ya que soy monitor des de hace mas de 5 años. Actualmente formandome como actor en la escuela Nancy Tuñon.
Viridiana Monserrat, profesor particular en Valldoreix

Hola mi nombre es Viridiana tengo 23 años y soy Diseñadora Gráfica de profesión y artista de vocación, me encantan las bellas artes y trabajar haciendo todo con manualidades y experimentar, para mi es muy importante el desarrollo creativo de cada individuo por eso me gusta enseñar lo que yo sé, la pintura es el momento en el que la mente se abre y se puede expresar libremente simplemente pasando de un pensamiento a un gráfico.

Soy una chica de 21 años, estudiante de veterinaria en la UAB. Soy responsable y educada, y busco alumnos a los que poder ayudar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda