Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vera

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Silvia, profesor particular apoyo escolar - 04620 Vera

Graduada en el Bachillerato científico . Actualmente curso Terapia Ocupacional. Estoy dispuesta a ayudar a los niños con sus deberes, recuperaciones u ofrecerles un refuerzo con sus asignaturas.
Ana, profesor apoyo escolar en Vera

¡Hola! Soy Ana, estudiante de 1º de Física en la UCM. Terminé bachillerato el año pasado con una nota en selectividad de 13. por lo que puede ayudar a estudiantes de bachillerato a prepararse selectividad en materias como física o matemáticas, además de ayudar a alumnos de otros cursos en cualquiera de estas áreas.
Paqui, clases apoyo escolar - 04620 Vera

Me llamó Paqui tengo 20 años y tengo el grado superior de Educación Infantil. De experiencia como docente tengo las prácticas qe realicé en una Escuela Infantil aunque sean de 0 a 3 años las actividades tienen que estar totalmente planificadas y controladas por el docente. Por lo tanto edades comprendidas entre 4-10 años ya tienen mayor capacidad para permanecer más tiempo sentados y realizar actividades que requieren más tiempo.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Vera

¡Hola! Me llamo Ana, tengo 23 años y soy graduada en Derecho. Actualmente estoy opositando, pero me gustaría poder ayudar dando clases a niños que necesiten refuerzo de primaria/secundaria o incluso de bachillerato en lo que pueda. Vivo en Vera, pero no me importa desplazarme a los pueblos de alrededor. Respecto a inglés, tengo un nivel B2 y de nivel básico de francés (de haber estudiado en el instituto). Estoy disponible preferiblemente los viernes y los fines de semana, cualquier duda, no d...
Ana, clases apoyo escolar en Vera

Hola soy Ana, maestra de Primaria. Doy clases particulares a niños desde infantil hasta los 12 años. También puedo ayudar en la iniciación de la lectura y escritura.
Rocío, profesor apoyo escolar en Vera

Mi nombre es Rocío. Soy maestra de educación infantil y educadora de guardería. Tengo un B1 de inglés y dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata, tanto para impartir clases a domicilio como en mi casa. Tengo gran afabilidad con los niños y mis clases son muy dinámicas y productivas para que su aprendizaje sea de verdad significativo. Me preparo mi propio material para explicar mejor los temas y que los niños aprendan lo más rápido y eficaz posible. Actualmente me estoy preparand...
Laura Del Mar, profesor particular apoyo escolar en Vera

¡Hola! Me llamo Laura del Mar, tengo 23 años y soy educadora, realicé la carrera de Pedagogía en la Universidad de Granada. Ejercí como docente en las prácticas de mi carrera, en la asociación Almanjáyar en Familia (ALFA), en Granada. En ellas me hacía cargo, junto a mi tutora de prácticas, del absentismo escolar en la Zona Norte de la ciudad, así como también, por las tardes ayudaba a los niños y niñas en clases extra escolares que ofrecía gratuitamente la asociación para los niños de...
Fina, profesor particular apoyo escolar en Vera

Hola, soy una chica joven de 20 años, busco alumnos de primaria o secundaria para ayudarlos con los ejercicios, exámenes, con las asignaturas que mas le cueste, soy paciente, simpática y con ganas de ayudar. Tengo titulación hasta secundaria y estoy cursando un cliclo formativo de farmacia. Ya he estado con otros chicos Impartiendo alguna clase.
Yasmin, profesor particular apoyo escolar en Vera

Este es el ámbito en el que más experiencia tengo, ya que llevo varios años dando clases de apoyo en mi casa a niños de primaria y secundaria. Siempre enseño lo que realmente conozco y sé manejar bien.

Tengo el titulo de la eso. Lo que mejor se me dan son las matematicas, Se tambien dibujar muy bien, plastica.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 33350 Gijon

Hola. Soy Maestra de Educación Especial y me gustaría ser apoyo escolar a vuestros hijos. Ayudarles con los deberes, a estudiar... Sobre todo nivel de primaria y secundaria. Un saludo. Gracias
Ana, clases apoyo escolar en Vera

Me llamo Ana tengo 27 años y soy Maestra en eduacción infantil, aunque tengo otras titulaciones que me posibilita dar clase en primaria, ciclos formativos y universitarios.
Lourdes, clases apoyo escolar - 04620 Vera

Hola!! Soy una chica de Vera, tengo 24 años y estoy interesada en dar clases particulares a niños de primaria y secundaria a domicilio o en el mio propio.Tengo la ESO y bachillerato. Estoy finalizando mis estudios de Grado en Economía por la Universidad de Granada.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Vera

Tengo 18 años y desde hace varios años ayudo a niños pequeños con sus materias
Maria, profesor particular apoyo escolar en Vera

Hola!! Soy maría. He dado clases de primaria durante dos años a dos familiares mientras yo estudiaba a distancia. Me gustan mucho los niños.
Lorena, profesor apoyo escolar - 04620 Vera

Mi nombre es Lorena, tengo 25 años y vivo en Vera (Almería). Soy Graduada en Estudios Ingleses, y actualmente me preparo para Profesora de Inglés. Llevo más de 4 años impartiendo refuerzo escolar, tanto primaria como secundaria, para todas las asignaturas. Tengo una gran vocación por la enseñanza y suelo impartir clases durante todo el año.

Soy una estudiante que acaba de terminar y necesito dinero para continuar mis estudios para el curso siguiente.

Hola! Soy estudiante de Economia de 3º curso en la Universidad de Murcia. Me ofrezco para refuerzo durante el verano de las asignaturas de matemáticas y economía, en principio a nivel de primaria y ESO, pero se puede ver el temario y adaptarse.

Soy una chica que esta terminando el grado de educación primaria. Con ganas de trabajar y enseñar lo que sé.

Licenciada en Economía con años de experiencia como profesora de clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, especialmente de la materia de Matemáticas. Doy clases a domicilio individuales o a pequeños grupos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda