Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vic

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Anna Karina, profesor filosofía - 08500 Vic

Hola, tengo 25 años y soy psicóloga. Domino todas las asignaturas de pre-grado de psicología: psicometria, estadistica inferencial, psicología del aprendizaje, psicología del desarrollo, psicopatología clínica, psicología de la salud, entre otras. Ya he tenido practica profesionales. Si necesitas ver mi curriculum estoy dispuesta a entregarlo. Contactame!
Monica, profesor apoyo escolar en Vic

Sóc una noia de 27 anys, graduada en educació infantil/primària. També he cursat el màster en dificultats d´aprentatge i trastorns del llenguatge. M´ofereixo per fer classes de repàs a primària i/o cangur. Total disponibilitat. Per a qualsevol pregunta no dubteu en contactar amb mi! Mònica
Judit Silvia, profesor particular apoyo escolar en Vic

Hola! Chica de 22 años se ofrece para dar clases horarios a compaginar con el trabajo. Tengo nivel de bachillerato cientifico. No dudes en contactar conmigo.
Xènia, clases apoyo escolar en Vic

Soy una chica de 24 años que nací en Barcelona. Al acabar mis estudios de formación profesional, concretamente el CFGM de gestión administrativa, decidí dedicarme al mundo de la educación infantil. Este siempre ha estado mi meta personal y profesional. Por eso mismo, hace un par de años decidí realizar el curso de monitora de tiempo libre infantil y juvenil y el CFGS de educación infantil. He realizado las prácticas en una escuela infantil municipal de Barcelona donde aprendo técnicas e incre...
Angélica, profesor apoyo escolar en Vic

Hola Soy Angelica, Ingeniera ambiental estudiante de doctorado en ciencias ambientales, he sido profesora universitaria, me considero una persona agradable, motivadora, inteligente.
Laia, profesor apoyo escolar en Vic

Me llamo Laia, soy estudiante de Educación Social y tengo el titulo de monitora. He trabajado en varias ocasiones como canguro y profesora de refuerzo escolar con niños y niñas de primaria. Durante dos años he trabajado en una biblioteca, como cuentacuentos y tallerista, en un proyecto de fomento de la lectura y la creatividad con niños y niñas de 5 a 12 años. En verano trabajo como monitora, en este caso con niños y niñas de 4 a 7 años. Además he realizado las practicas de la carrera con ado...
Anna, profesor apoyo escolar en Vic

Actualmente estoy estudiando una carrera en la Universidad de Gerona, en concreto Administración y Dirección de Empreses. Me gusta mucho aprender, pero sobretodo ayudar a los demasen su aprendizaje. Si tienen cualquier pregunta no duden en contactar conmigo.
Meritxell, clases particulares apoyo escolar en Vic

Soy una chica de 18 años que actualmente esta estudiando segundo en la escuela de hosteleria asi que me gusta cocinar. Los niños me encantan asi que a parte de dar clases puedo hacer de canguro. A partir de mayo estoy disponible siempre porque acabo el segundo curso asi que aunque no tengo experiencia puedo ayudar en todo lo que pueda. Si he de decir algo mas pues soy mas de literatura que d matematicas pero aun asi creo que podria ayudar perfectamente a los niños de primaria. Me encantan los...
Mar, profesor particular apoyo escolar - 08500 Vic

Soy Mar, tengo 21 años y soy estudiante de Biotecnologia. Doy clases de repaso desde hace un año y medio. Terminé la ESO y empecé Batchillerato, pero no me gustó, así que hice un CFGM de Laboratorio y luego un CFGS de Laboratorio de análisis y control de calidad. Actualmente estoy en la Universidad estudiando el grado de Biotecnologia, pero me voy a tomar un año sabático y luego continuar, por eso me ofrezco a ayudar a tus hijos a aprender.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Vic

Soy Beatriz Martínez y tengo experiencia con mi sobrino y mi primo, les ayudo con los deberes. Soy una persona paciente, responsable y empática.
Anna, profesor apoyo escolar en Vic

Me llamo Anna , tengo 22 años y soy estudiante de Nutrición Humana y Dietética en la UVic. No soy de Vic, pero durante la semana vivo aquí. Tengo el carnet de monitor de tiempo libre, y durante los anteriores veranos he trabajado como monitora de niños/as de 3 a 12 años haciendo manualidades y juegos. Además, tengo experiencia dando clases a niños de primaria sobre algunas de las asignaturas que se imparten, por ello, si tienes alguna duda de si te puedo o no ayudar, ¡escribeme!
Sonia, clases particulares apoyo escolar - 08500 Vic

Hola soy Sonia y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando 2° de bachillerato.

Hola, actualmente estoy en mi segundo curso de universidad de un grado científico. He cursado el bachiller científico y tengo muy buen nivel de inglés.
Maria Magdalena, profesor particular apoyo escolar - 08500 Vic

Soy estudiante de 2o de Enfermeria en Vic. Tengo el titulo de batchillerato y de grado superior en actividades fisicas y deportivas. Preguntar por los horarios disponibles. Gracias!
Aina, profesor particular apoyo escolar en Vic

¡Hola! Me llamo Aina y tengo 23 años. Estudié en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y obtuve el título de maestra de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura a niños de primaria en Vic. He hecho prácticas en colegios, llevo años dando clases particulares y hace 2 cursos escolares que soy profesora en una academia de inglés. Mi lengua materna es el catalán, pero domino a la perfección el castellano y tengo mucho interés en el inglés. ¡Cualquier cosa ...
Carla, profesor apoyo escolar - 43500 Tortosa

Em dic Carla, tinc el batxillerat científic i actualment estic fent 1r curs d'infermeria. M'ofereixo a donar classes, sóc responsable, simpàtica i m'agraden els nens així que si esteu interessats podeu contactar amb mi i en parlem. Gràcies!!
Paula, profesor particular apoyo escolar en Vic

Vivo en Vic y soy estudiante de cuarto de universidad. Tengo ganas de enseñar!
Aida, clases particulares apoyo escolar en Vic

Hola, mi nombre es Aida y soy una estudiante de 4to de biología en la universidad de Vic. He ejercido como canguro y profesora de repaso de niños de entre 6 i 15 años desde hace unos 5 años. Me considero una persona con mucha paciencia y con facilidad a la hora de explicar conceptos. Realizo clases de todas las asignaturas en niños de educacion primaria y secundaria. Hola, el meu nom és Aida i sóc una estudiant de 4t de biologia a la universitat de Vic. He exercit com a cangur i profe...
Elena, profesor apoyo escolar en Vic

Doy clases teóricas, de conversación, así como clases destinadas solo a la realización de deberes. Especialmente he dado clases para alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, así como alumnos de 1º y 2º de la ESO, pero he tocado las asignaturas en casi todos los cursos de primaria y la ESO. Durante los cursos escolares 2014-2015 y 2015-2016 y en 2017, en verano, estuve en una academia dando esas clases. En 2017 estuve en la misma academia, especialmente clases de lenguas, para primaria y la ESO, t...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Vic

Hola soy Andrea Lubbadeh, una estudiante de enfermería de 27 años en la UVic de Bilbao. En Bilbao estuve impartiendo clases particulares tanto de ayuda para los deberes como de repaso a niños desde 7 años hasta el bachillerato. A nivel primaria y ESO, me veo capacitada para impartir clases de casi todas las asignaturas y en bachillerato aquellas de la rama científica.
Magdalena, profesor particular apoyo escolar en Vic

Soy una chica de 21 años, actualmente cursando el 4º curso de enfermería en la Universidad de Vic. Hice el bachillerato científico.

Hola, me llamo Alba y tengo 25 años, tengo el grado superior de Educación Infantil. Puedo ayudar con las tareas del colegio (matemáticas, lenguas, geografía, dibujo..), jugar con ellos, limpiar la casa, hacer la comida...
Telma, clases particulares apoyo escolar en Vic

Estic a primer curs de Buomedicina a la UVic, així que podria ajudar i fer classes fins al nivell de batxillerat. A més tinc el títol de professional de música de solfeig i piano, així que també podria ajudar en aquest àmbit. Per qualsevol cosa, no dubteu en contactar amb mi.
Núria, profesor particular apoyo escolar - 08500 Vic

Hola, soy Núria, tengo 21 años y vivo en Vic. Des de los 15 años, he ido haciendo clases particulares de diferentes assignaturas a varia gente de infantil, primaria y secundaria. Yo me he sacado el bachillerato, y actualmente estoy estudiando educación infantil.
Paula, profesor apoyo escolar en Vic

Hola em dic paula tinc 24 anys soc catalana de vic! M ofereixo per ajudar als deures i pasar temps amb ells!
Claudia, profesor particular apoyo escolar en Vic

Licenciada en educación. Imparto matemática y química
Gemma, profesor apoyo escolar en Vic

Hola! Em dic Gemma, tinc 23 anys i sóc estudiant de Farmàcia i tinc el nivell B2 d’anglès (actualment estudio pel C2). Ofereixo classes de repàs de diverses assignatures (matemàtiques, química, biologia, anglès, etc). També classes de batxillerat i preparació de la selectivitat. He fet classes durant tota la meva etapa d’estudiant sobretot a nens des de primària fins a l’ESO. Les classes varien en funció de l’assignatura i el nivell. En general els hi explico la teoria i, un cop asso...
Andrea, profesor apoyo escolar en Vic

Soy estudiante del doble grado de profesor de infantil y primaria con mención en ingles en la universidad de Vic. Necesito trabajo para ayudar a mis padres ya que vivo fuera del núcleo familiar. Ya he dado repaso en varias ocasiones donde vivía, a parte que he trabajado de limpiadora en verano. Normalmente, me entiendo muy bien con los niños. Los puedo ayudar en cualquier cosa, aunque no sea del colegio.
Joana, profesor particular apoyo escolar en Vic

Hola, Sóc una noia de 22 anys que visc a un poble al costat de Vic, estudio Nutrició Humana i Dietètica a la universitat de Vic i tinc les tardes lliures per poder fer classes de reforç a nens i nenes. Tinc cotxe propi i em puc desplaçar, he estat impartint classes a algun nen del meu poble. Si esteu interessats poseu-vos en contacte amb mi.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Vic

Sóc l’Alba, tinc 18 anys i visc a Vic. Actualment estic estudiant primer de Biologia. He cursat el batxillerat científic (biologia, ciències de la terra i del medi ambient, química, matemàtiques... I les assignatures obligatòries, filosofia, història, català, castellà...), actualment estudio la carrera de Biologia. He donat classes de repàs ha nens de primària i secundària, ja sigui ajudant amb els deures en general, o assignatures concretes (matemàtiques, física...) Em consider...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda