Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Vic: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Maria Ona, clases particulares idiomas en Vic

Hola, Soc la Mariona i m'ofereixo per fer classes de català, castellà i/o anglès a nens i nenes i a persones adultes. El meu nivell d'anglès és B1. El meu nivell de català és de C1. També tinc coneixements de francès. Las meva disponibilitat és a Vic, tot i que puc desplaçar-me a poblacions properes si és necessari. Pel que fa a horaris, la meva disponibilitat és a les tardes i/o caps de setmana i festius. Puc anar al domicili de la persona interessada en classes.
Anna, profesor idiomas en Vic

Tengo mucha experiencia en clases.
Martina, clases idiomas en Vic

Soy una chica de 18 años que ha estudiado el batxillerato científico. Puedo dar clases de idiomas, en especial el Inglés, a niños y niñas de todas las edades porque tengo el certificado del nivel de Cambridge FCE. Me encanta enseñar y compartir mis conocimientos. Tengo experiencia en hacer clases porque he estado un año con un niño de 14 años.
Mireia, clases particulares idiomas - 08500 Vic

Soy licenciada en Ciencias Biomédicas por University College London (UCL) y estudiante de Medicina en la UVic. He trabajado como profesora de refuerzo en una academia durante 3 años. Soy muy activa y puedo ofrecer una gran variedad de actividades y juegos que he aprendido durante mi experiencia como profesora. He vivido en Inglaterra durante 5 años y soy prácticamente bilingüe, por lo que podría hablar Inglés durante las clases si así se desea.
Berta, profesor particular idiomas - 08500 Vic

He vivido 5 años y medio en irlanda, trabajando en una guarderia y hablando con amigos internacionales. He Hecho de pareja lingüística muchos años con gente que aprende el catalán. He hecho de profesora de castellano en romania en una escuela de primaria y gente adulta.
Anna, clases idiomas en Vic

Hola, me llamo Anna y vivo en Vic (Barcelona). Soy estudiante de cuarto de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vic ( Estudio por las mañanas) Llevo 3 años haciendo clases particulares a niños de primaria y secundaria de catalán, castellano y inglés. Me considero una persona responsable a la que le gustan los niños, me caracterizo por ser una persona muy sociable. Disponibilidad: Tardes y fines de semana.
Mar, clases particulares idiomas en Vic

Hola, Em dic Mar i sóc mestra de primària, a més vaig estudiar la meva carrera en anglès. Vaig fer les meves pràctiques universitàries a Richmond, Anglaterra. He treballat com a formadora en acadèmies d'anglès, fent suports escolars i com a monitora molts anys. Tota la meva vida ha anat lligada al món de l'educació i això m'ha omplert de recursos pedagògics i lúdics. Ara mateix estic treballant en una escola d'Educació Viva i ho voldria complementar amb classes privades d'anglès. Per mé...
Janet, profesor particular inglés - 08500 Vic

Yo soy fitness y nutricionista coach certificada , Maquillista de moda y de celebridades internacionales ; he Vivído en USA y en áreas turísticas durante años en diferentes países Tengo la habilidad de relacionarme y conectar con gente en varios sectores. Enseñanza de inglés desde cursos para principiantes, niños, hasta avanzado (hablar, gramática ) Las clases privadas son geniales para avanzar y alcanzar tus objetivos rápidamente Gracias por tu confianza
Mar, clases idiomas - 08500 Vic

Soy una chica de 27. Soy veterinaria y vivo en Vic. Además, me encanta leer, así que podría también ayudar a aquellas/os que tienen algún problemilla con las lenguas y sus normas.
Itziar, clases particulares inglés en Vic

Descripción personal: Soy estudiante universitaria con inglés nativo (idioma materno). Tengo mucha capacidad a nivel organizativo y de trabajo colectivo. Me gusta hacer las clases dinámicas, con mucha conversación y divertidas. Buen ambiente y eficacia a la hora de aprender. Me llevo muy bien con los niños/as y suelo introducir en las clases muchos juegos de palabra, cartas, mesa, para que hablen con soltura. Experiencia docente: Clases de conversación con inglés nativo para adultos/as c...
Aina, profesor idiomas en Vic

¡Hola! Mi nombre es Aina y tengo 24 años. Me gradué en la Universidad Autónoma de Barcelona obteniendo el título en maestra educación primaria. Desde entonces, llevo dos cursos escolares como profesora de inglés en una academia. Mis alumnos más pequeños tienen 5 años, pasando por primaria, ESO, jóvenes hasta llegar a adultos. Así, tengo experiencia con todas las edades. He realizado tanto clases particulares como en grupo. Me ofrezco también para dar clases de catalán y/o castellano.
Clara, profesor particular idiomas en Vic

Em dic Clara i des de fa més de dos anys que sóc professora d'anglès en una acadèmia d'idiomes. Tinc alumnes de totes les edats: des de els 3 anys fins a gent adulta. També tinc la carrera de filologia catalana i he fet classes de repàs de català des de fa cinc anys.
María, profesor idiomas en Vic

Mi nombre es María y tengo 16 años. No tengo mucha experciencia enseñando pero me encanta y de mayor quiero ser profesora. Soy resolutiva y proactiva, conmigo los niños aprenderán de una manera divertida. Si te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo a través de mi WhatssApp.
Carla, clases idiomas - 08500 Vic

Hola! Tengo 18 años y la verdad es que me encantan los idiomas aunque no se tantos como me gustaria! He vivido 6 meses en Inglaterra asi que se me da bastante bien el Inglés y también el español! Hace un año acabé bachiller así que lo tengo todo bastante fresco!!! Si buscas a alguien para dar clases de repaso aqui estoy!
Irene, profesor particular idiomas en Vic

He trabajado distintas veces dando clases.
Judit, profesor particular idiomas - 08500 Vic

Em dic Judit, sóc estudiant de psicologia i tinc 19 anys. Tinc experiència fent classes de reforç a nens i nenes d'entre 12 a 16 anys. Majoritàriament ajuda amb assignatures relacionades amb la llengua. D'altra banda, depen del curs, puc ajudar amb altres assignatures.
Judit, profesor particular idiomas en Vic

Soy una chica universitaria. He trabajado como niñera en varias ocasiones y profesora de repaso.
Àgata, clases particulares idiomas en Vic

Me llamo Agata y me ofrezco para dar clases particulares de idiomas. Tengo facilidad con las lenguas y no me supondría ningún problema en enseñar o dar clases.
Natalia, profesor idiomas - 08500 Vic

¡Hola! Soy Natalia, una chica de 23 años. Soy bilingüe de madre irlandesa por lo que desde muy pequeña he hablado inglés y español en casa. Hace un año que he terminado la carrera de Relaciones Internacionales. Mientras estudiaba la carrera he dado clases de apoyo de inglés y español a varias familias. Las actividades que realizaba con los niños era principalmente; leer libros, contar historias o escribirlas, deletrear palabras en inglés o español y después dibujarlo para ver si entienden...
Yingyi, profesor idiomas en Vic

El chino es mi lengua materna. Se hablar español, y catalán e ingles. En la parte de arriba e puesto que acabo de empezar ya que tampoco soy profesora ni e impartido clases.
Sabrina, clases idiomas - 08500 Vic

Me considero una persona simpática, responsable, dinámica, con facilidad de adaptación, así como ganas de trabajar y aprender; con don de gentes y comunicadora.
Meryem, profesor particular idiomas - 08500 Vic

Me llamo Meryem y soy estudiante de bachillerato.
Joan, profesor particular idiomas - 08500 Vic

Soy un estudiante universitario de 34 años y con 2 niños pequeños en casa. A mis tiempos libres me gusta aprender y entre otras cosas he aprendido alemán y puede servirme para ayudar a otras personas que se están iniciando en el idioma. No tengo certificado, pero mi nivel está entre el B1 y el B2. ayudo en inglés básico si también es necesario. Gracias!
Vanessa, clases idiomas - 08500 Vic

Mi nombre es Vanessa tengo 35 años soy madre de una niña de 9 y tengo formación profesional en licenciatura de comunicación social además estudie Inglés a nivel avanzado en la isla de Trinidad y Tobago doy clases de inglés y castellano a particulares ya que trabajo en comercio a jornada completa en horarios diversos y combino las clases
Shimone, profesor idiomas en Vic

Chica Britanica nativa se ofrece para clases particulares en inglés. Adaptable a cualquier nivel y con todo tipo de metodologias. Ya quieras empezar de 0 o mejorar tu nivel para hacer un examen.
Maria Fernanda, profesor particular idiomas en Vic

I lived a couple of months in UK and know how to speak English in a fluent level. I'm from Brasil and know how to speak portuguese too!

Hola, mi nombre es Marcela y tengo 27 años. Vivo en Vic y me dispongo a enseñar mi idioma materno, el portugués. He ayudado un profesor de mates en la escuela de Gurb, asi que también me dispongo a ayudar a los niños con los deberes y estudios. Soy muy dinamica, creativa y comunicativa. Si quieres saber mas de mi, por favor, no dudes en contactarme.
Ziba, profesor particular idiomas en Vic

Hi! I am an English teacher. I've been teaching English more than ten years to kids and teenagers. At the moment I am a PhD student, and I am looking for part time job. Please feel free to contact me if you are interested. Thanks!
Sonia, profesor idiomas - 08500 Vic

Mi nombre es Sonia, soy estudiante de Educación Primaria en la universidad. Actualmente doy clases de catalán aunque puedo hacerlas de español e inglés a nivel de primaria. Soy atenta, organizada, planificadora, cariñosa y extrovertida. Mi objetivo es poder ayudar con la lengua que necesiten.
Kerly, profesor particular español en Vic

Soy de ecuador entonces el español lo hablo y escribo perfectamente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda