Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vicar

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Victoria, profesor particular lengua y literatura en Vicar

¡Buenas tardes! Soy graduada en Filología Hispánica y cuento con el Máster en Profesorado. Ofrezco clases de Lengua Castellana y Literatura para todos los niveles. También trabajo la comprensión y la expresión escrita, tanto con niños de primaria como con extranjeros
Maria Del Mar, profesor particular apoyo escolar en Vicar

Eggsthh h j b h h b b v v v v h d d s s s s f f d d s Kdmalos x d s s ss s s z sz z z s skdidjd dnddnd d d d d dd d d d d d d dd d jvki k l n n cj j j j j n kk nj j j j k k kl l l l lsns s s s d f fbz x dbdbd d d d z z d d
Alba, clases particulares apoyo escolar en Vicar

Soy estudiante de matemáticas de tercer curso. Imparto clases de matemáticas principalmente. Mi metodología se basa en hacer que el alumno aprenda y sepa en todo momento lo que está haciendo. La comprensión es la base de todo. Lo más importante es la confianza y que el alumno pueda preguntarme en todo momento lo que no logra comprender de la resolución de cualquier ejercicio. Además de matemáticas tengo los títulos B2 tanto de francés como de inglés, y doy clases de apoyo de ambos idiomas....
Meritxell, profesor apoyo escolar - 04738 Vicar

Experiencia en impartición de clases y se les personaliza según necesidades de los alumnos.
Maria Cristina, clases apoyo escolar - 04738 Vicar

Me llamo Cristina, tengo 21 años. Me encantan los niños y sobre todo poder ayudarles en las asignaturas que necesiten.
Sergio, profesor particular apoyo escolar en Vicar

Hola, me llamo Sergio Salmerón. Estoy estudiando un grado en Historia en la Universidad de Almería, para dedicarme a la docencia. Me gusta dar clase de forma que mis alumnos lo entiendan, con ejemplos, anécdotas, etc. Trabajo los fines de semana de camarero en un restaurante y tengo experiencia en la atención al público, limpieza y servicio.
Desire, clases particulares apoyo escolar - 04738 Vicar

Buenas, soy una chica de 20 años con estudios de la ESO. Me gustaría ayudar a los niños más pequeños con los estudios.
Tamara, profesor particular apoyo escolar en Vicar

Hola me llamo Tamara. He trabajado en la escuela de verano de Vícar y actualmente soy monitora educativa en un colegio de El Ejido. Me encantan los niños y suelo establecer con ellos muy buena relación. Busco trabajo especialmente para fines de semana aunque podría trabajar martes, jueves y viernes. Si buscan una chica cariñosa, amable, empatica, paciente y que puedar dar clases a sus hijos o hijas de forma divertida yo soy su chica. Gracias.

Soy Irene, una chica de 20 años, que está cursando educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares con niños de (4-10 años). Soy responsable y tengo ganas de trabajar con vuestros pequeños, para que puedan aprender de la mejor forma.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Vicar

Estudiante de 3° del grado de ciencias ambientales. Puedo dar clases hasta la eso y en determinadas asignaturas hasta primaria. Tengo muy buenas notas en las asignaturas de ciencias. Ya trabaje dos veranos cuidando y dando clases a niños de primaria. También puedo ayudar con inglés y francés.
Lydia, profesor particular apoyo escolar en Vicar

Buenas tardes soy Lydia Cara graduada en Derecho, tengo experiencia en impartir clases a niños hasta nivel de secundaria.

Hola! Soy Laura y puedo ayudar con las tareas del colegio e incluso de instituto. Yo tengo 17 años y en septiembre comienzo 2º de Bachillerato, estoy dando la rama de ciencias de la salud. Cualquier cosa pueden contactar conmigo. Un saludo

Estoy estudiando segundo de carrera de Química y puedo dar clases de química hasta bachillerato. Se me da muy bien el inglés y el francés, tengo el b1 de inglés.

Soy estudiante universitaria y he cursado en bachillerato la rama de ciencias con unas notas excelentes, por lo que no tendré problema en enseñar las asignaturas de las ramas correspondientes.

Soy estudiante de la eso tengo 19 años y me gustaría ayudar a niños con sus estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda