Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ponteareas

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Marta, clases particulares apoyo escolar en Ponteareas

Hola! Mi nombre es Marta y hace poco terminé mis estudios de educadora infantil, a lo que me encantaría dedicarme toda la vida. Realicé las prácticas en la Escuela Infantil Picariños, donde me enamoré aun más de los niños/as. Asistí a las III Jornadas sobre TEA y TDAH celebradas en A Cañiza por la Asociación de Trastornos del Espectro Autista de Vigo (TEAVi) y poseo el título de manipulador de alimentos. Por supuesto siempre quiero seguir formándome en el área de la educación infantil...
Alexandra, clases particulares apoyo escolar - 36205 Vigo

Tengo estudios hasta el bachillerato, y tengo experiencia trabajando con niños como cuidadora, por lo que tengo mucha paciencia con ellos.Prefiero dar clases a niños de primaria, pero tampoco se me da mal la ESO
Nereea, profesor particular apoyo escolar - 36860 Ponteareas

Hola, soy Nerea y tengo 21 años. Tengo el bachillerato de ciencias y podría impartir clases matemáticas, fisica y química
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Ponteareas

Hola, mi nombre es Lorena y estoy interesada en trabajar dando clases particulares ya que, además de ser un trabajo que puedo compaginar con mi trabajo actual, puede ofrecerme también nuevas herramientas para desenvolverme en mi profesión. He estudiado el grado en Educación Social y un máster en menores en situación de desprotección y conflicto social. Actualmente trabajo como educadora social en un centro de personas con discapacidad. Me considero una persona seria y responsable en el traba...
Maria, profesor apoyo escolar - 36860 Ponteareas

Soy María, tengo 18 años y busco un trabajo extra ya que estudio en vigo y me tengo que desplazar todos los dias. Siempre he sido muy responsable y he decidido trabajar con niños ya que siempre tuve una relación muy buena con ellos y me encantan. Nunca he dado clases particulares, solo he ayudado a mis tres hermanos en casa con sus deberes, pero tienen muy buenos resultados. Adoro ayudar a los niños y poder compartir momentos con ellos, espero poder ayudarles en lo máximo posible.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Ponteareas

Ola! Chámome Laura e teño 24 anos. Estou graduada en Educación infantil e teño un máster en necesidades específicas de apoio educativo. Ademais, teño un nivel B2 de inglés. Son unha persoa moi responsable e atenta. En canto á miña experiencia, durante o curso pasado estiven dando clases particulares a nenos e nenas de 4° de primaria en todas as materias. Non dubide en poñerse en contacto comigo!
Carla, profesor particular apoyo escolar en Ponteareas

acabé bachillerato de ciencias con un 8, 55 de media, tengo nivel C1/c2 de inglés y se me da bien explicar
Sheila, profesor particular apoyo escolar en Volcan tahiche

Me ofrezco a clases particulares o ayuda con los deberes
Iratxe, profesor apoyo escolar en Ponteareas

Hola, me llamo Iratxe y me gusta dar clases a niños de primaria, ya que mi hermana se encuentra en ese periodo y ayudarla en los deberes es algo que entra en mi rutina diaria. A nivel primaria controlo de todo, pero me encantan los idiomas (inglés) y las ciencias (sociales, biología, química, física)
Eva, clases particulares apoyo escolar en Ponteareas

Soy Eva . Estudio Filología Hispánica y Gallega en la Universidad de Vigo. He dado clases para extranjeros en la fundación Juan Soñador y además, imparto clases particulares desde hace un año. Escribo, también, artículos de opinión, relatos y poesía. Poseo el título de periodismo cultural.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Ponteareas

Hola!! Me llamo Sandra, tengo 22 años y estoy en el último año de magisterio infantil. Tengo experiencia en el cuidado de los niños/as y en la planificación y desarrollo de proyectos/actividades desde 3 meses a 5 años. Aún así podría ayudar a niños/as más mayores en las actividades escolares. Soy una persona responsable, trabajadora y con buena presencia.

Hola mi nombre es Lucía, vivo en Santiago de Compostela y estudio sexto de grado profesional de violoncello. Mi pasión es la música. También toco un poco el clarinete y el piano. Además canto en diversos coros. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. Tengo el título de bachiller en la modalidad de ciencias puras ( química y física). En mis planes de futuro se encuentra el estudiar pedagogía en la universidad y grado superior de violoncello. Un saludo y espero que contactéis conmigo.

¡Hola! Soy Elisa y llevo años ayudando a chicos/as de diferentes edades y cursos a preparar algunas asignaturas, en especial para los exámenes de recuperación de septiembre. He estudiado bachillerato de ciencias sociales, así que mi fuerte son las asignaturas de lengua y literatura e historia, así como economía y matemáticas aplicadas. Actualmente estudio tercer año de psicología, por lo que sólo estaré disponible los viernes por la tarde, los sábados (mañana y tarde) y los domingos por la...
Yohana, clases particulares apoyo escolar en Ponteareas

Me llamo Yohana, tengo 23 años y soy estudiante de pedagogía en interpretación, puedo dar tanto clases de primaria, secundaria y bachillerato y también de música hasta 1° de grado superior. Tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Ponteareas

Soy una chica dispuesta a ayudar a sus hijos con los deberes. He acabado hace un par de años la ESO. La única experiencia que tengo es ayudar a mi hermana pequeña con sus deberes y enseñarle a hacer resúmenes para facilitar el estudio.

¡Hola! ¿Necesitas clases particulares para tus hijos? Soy Noelia, graduada en educación infantil y con un máster en necesidades específicas de apoyo educativo. Doy clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria, reforzando las dificultades de forma individual, adaptándome a sus ritmos. Me encanta trabajar con ellos y aprender de ellos. ¡Pregúntame sin compromiso!

Soy maestra, educadora infantil y monitora de tiempo libre. Podemos aprender cosas nuevas de forma divertida.

Hola! Soy Ana y soy Educadora Infantil, además tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Mi metodología es individualizada, teniendo en cuenta los intereses de los alumnos para así conseguir alcanzar los objetivos propuestos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda