Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villalbilla

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Paula, clases particulares apoyo escolar en Villalbilla

Me llamo Paula, soy estudiante de la universidad de Alcalá de primero de carrera. Soy graduada en Comunicación Audiovisual. He estado viviendo en Londres durante un año y medio y he trabajado como profesora en una escuela infantil montessori. Me gusta impartir clases particulares, he dado clases a dos alumnos en 3° de primaria y me parece muy divertido enseñarles, además de que les tengo mucho cariño. También he impartido clases de refuerzo a un niño de 12 años. Soy una persona muy respons...
Miranda, clases apoyo escolar en Villalbilla

¡Hola! Me llamo Miranda y tengo 18 años. Soy una chica sociable y extrovertida a la que le encantan los niños. He terminado 2 de Bachillerato de ciencias y, ahora estoy estudiando una carrera de Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá. Me gusta mucho viajar, cocinar, pasear y correr al aire libre, escuchar música y pintar o dibujar. Además, soy una amante de los animales. Tengo un muy buen nivel de inglés al haber vivido un año en EEUU y haber aprobado el título de C1 (advanced). He ...
Jorge, profesor particular apoyo escolar en Villalbilla

Adoro impartir clases. Soy de esas personas que creen que el conocimiento es poder y, lamentablemente, en los centros educativos hacen lo que pueden. En casa, con un refuerzo adecuado, se puede conseguir trabajar de manera más eficaz y reforzar los conocimientos que traen del centro. Soy psicólogo y oposito para orientador en un centro educativo por lo que tengo los conocimientos académicos y de desarrollo persona adecuados para cada alumno/a.
Micaela Nair, profesor particular apoyo escolar en Villalbilla

Me llamo Micaela y tengo 22 años. Soy Técnica Superior en Dietética. Por ello tengo conocimientos en biología (microbiología, fisiopatología) y nociones de química. Actualmente estoy cursando un grado universitario en Trabajo Social. Por lo que tengo conocimientos en estadística, filosofía, sociología y psicología. Debido a la situación de la pandemia sólo asisto a clase una semana al mes, por lo que tengo gran flexibilidad horaria. El desplazamiento tampoco supone un problema. Puedo dar ...
Virginia, profesor apoyo escolar - 28810 Villalbilla

A mi hermana la explique durante años las asignaturas del colegio.
Jose, clases apoyo escolar en Villalbilla

Graduado universitario. Actualmente estudio un master de producción y dirección de contenidos audiovisuales. Tengo experiencia en clases particulares.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 28810 Villalbilla

Tengo especialidad en Humanidades para niños de primaria, ESO y Bachillerato. Puedo dar clases de: -Lengua (sobre todo en ortografía) -Literatura -Inglés -Latín -Griego (y su mitología) -Historia del Arte -Historia de España y Contemporánea -Ciencias Naturales (Primaria y ESO) -Ciencias Sociales (Primaria y ESO) -Matemáticas (hasta 2º ESO)
Noelia, profesor apoyo escolar en Villalbilla

¡Hola! Soy Noelia y tengo 23 años. Actualmente me encuentro iniciando mi último año en la carrera de Magisterio. Tras eso, iniciaré la especialización en Pedagogía Terapéutica (PT), una rama educativa que me apasiona y en la que ya he podido tener la oportunidad de participar. A eso se le ha de añadir mi experiencia como monitora de ocio y tiempo libre (más de cinco años) donde realizamos actividades tanto lúdicas como dinámicas. Debido a ambos mundos me considero una persona paciente, acti...
María, clases apoyo escolar - 28810 Villalbilla

Hola! Me llamo María y soy estudiante de tercer curso de psicología en la Universidad de Alcalá de Henares. He estudiado previamente la rama de ciencias tanto en la ESO como en Bachillerato. Buscaría dar clases a estudiantes de esta rama o cualquier otra que incluya las asignaturas anteriormente seleccionadas. También tengo un buen nivel de inglés, junto con la experiencia de haber pasado dos veranos en Irlanda en estancia de una familia nativa, compaginándolo con clases para una mayor formac...
Claudia, clases particulares apoyo escolar en Villalbilla

Actual estudiante de magisterio Imparto clases desde hace 4 años a alumnos de primaria y secundaria
Paula, profesor matemáticas en Villalbilla

Soy actual estudiante de Psicología en Alcalá de Henares y he estado dado clases particulares a niños de primaria desde hace unos años. Me gustaría seguir dando apoyo con las asignaturas que más se les dificulten, incluyendo matemáticas a niños del instituto hasta segundo o tercero de la ESO. Mi método de enseñanza es ver donde tienen exactamente problemas para abordar la asignatura e intentar inferir en su aprendizaje enfocándome en un estudio más ameno y productivo que el que imparten en...
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Villalbilla

Me llamo Carmen y tengo 34 años, soy diplomada en magisterio y me ofrezco para dar cases particulares . Para más información contactar por teléfono .
Eva Maria, profesor particular apoyo escolar en Villalbilla

Hola soy Eva, tengo 19 años, y tengo experiencia para trabajar
Laura, clases apoyo escolar en Villalbilla

Maestra de educación primaria y educación especial con un máster de atención a la diversidad y apoyo educativo. Tengo experiencia en colegio como profesora de infantil y primaria. Ofrezco clases grupales o individuales en mi domicilio con precios económicos.
Laura, profesor apoyo escolar - 28810 Villalbilla

Maestra de educación primaria y especial, con experiencia en colegio, clases particulares y cuidado de niños. Máster en atención a la diversidad y apoyos educativos. Experiencia en educación infantil y primaria.
Laura, profesor apoyo escolar en Villalbilla

Soy maestra de educación primaria con formación en infantil y pedagogía terapéutica. Trabajo también con niños con necesidades educativas. Experiencia demostrable de más de 7 años
Eva, profesor apoyo escolar en Villalbilla

Licenciada en Biología y con Título de Especialización Pedagógica en Ciencias Naturales, imparte clases particulares presenciales y online hasta 4 ESO incluido desde hace más de 15 años. En verano realizo repaso de asignaturas para empezar con el nivel adecuado en el comienzo del próximo curso.
M Carmen, profesor particular apoyo escolar en Villalbilla

Clases particulares y de refuerzo desde educación infantil hasta primero/Segundo de la ESO. Refuerzo de todas las asignsturas, alto índice de aprobado.
Elara, clases apoyo escolar - 28810 Villalbilla

Maestra de Educación Infantil con mención en Inglés. Experiencia trabajando como profesora de apoyo, refuerzo y particular con niños de primaria. Puedo ayudar a estudiar, a realizar las tareas y deberes o reforzar asignaturas. Además poseo el B2 en lengua inglesa.
Valeria, profesor particular apoyo escolar - 28810 Villalbilla

Me llamo Valeria y soy estudiante de ingeniería telemática, estoy en primer año, puedo ayudar a los niños con asignaturas de ciencias o lengua, inglés de nivel básico.
Claudia, clases apoyo escolar - 28810 Villalbilla

Imparto clases particulares de lengua castellana y literatura, latín, inglés, filosofía e historia. Soy una persona paciente y responsable y disfruto de impartir clases.
Patricia, clases apoyo escolar - 28810 Villalbilla

Hola! Mi nombre es patricia y tengo 21 años y soy actual estudiante de integración social. Tengo una hermana pequeña de 10 años y siempre soy yo la que le ayuda a hacer los deberes y a estudiar y saca muy buenas notas.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Villalbilla

Soy María, estudiante de tercero de Ingeniería Informática y Ade en la Universidad Carlos III de Madrid. Tengo paciencia y me gustan mucho los niños. Ayudo a mis hermanas pequeñas de manera regular con los posibles problemas que tienen.
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Villalbilla

Soy psicóloga con experiencia con menores de entre 6 y 18 años. Actualmente estoy como voluntaria en un centro cultural ayudándoles en apoyo escolar, además de otras áreas. Puedo impartir todo el área de humanidades (historia, literatura, arte, latín) a nivel de bachillerato y matemáticas, biología y geografía a nivel secundaria. Soy responsable y trabajadora.
Laura, clases apoyo escolar en Villalbilla

Licenciada en ADE. He dado clases anteriormente a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas. Con buenos resultados. En primaria puedo ayudar en cualquier materia.

Muchos años dando clases con muy buenos resultados. Soy maestra de primaria en centro público. Llevo años enseñando con paciencia y buen método y me encantan mi profesión y los niños. He estudiado económicas y actualmente estudio psicología en la uned. También sé francés, inglés y alemán básico. Mis hijos estudian secundaria y bachillerato, por lo que conozco perfectamente el sistema educativo y tengo disponibilidad. También he dado clase a adultos.

Maestra de Educación Primaria con mención en necesidades educativas especiales. también tengo un máster en atención a la diversidad y apoyos educativos. Llevo 2 años trabajando como maestra en un cole y 4 dando clases particulares de primaria, alguna en la eso, sobretodo matematicas y apoyo para niños con dificultades de aprendizaje.

Hola me llamo Janoa y tengo 17 años soy una chica amable, simpática, extrovertida y me gustaría poder ayudar a cualquier niño/a con las dificultades que tenga en las asignaturas y que pueda sevirle de ayuda y dejarle sin ninguna duda, prefiero ayudar a niños de primaria ya que me resultaría más fácil, pero de secundaria también podría ayudarles, un saludo!

Hola me llamo Sara. Tengo 19 años y estoy estudiando primero de enfermería. En la eso y bachillerato he tenido muy buen expediente académico. Destacando sobretodo en matemáticas, química y biología. Terminé 2 de bachillerato con un 10 tanto en matemáticas como química.

Hola soy estudiante de una ingeniería y estaría dispuesto a ayudar en cualquiera de las asignaturas como matemáticas, física, química ya que son asignaturas sobre las que estoy estudiando. También puedo ayudar a niños de primaria en general.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda