La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Elisa, profesor apoyo escolar en Villalbilla

Con recomendación

Estudiante de medicina da clases de inglés, matemáticas, biología, química, etc. en inglés y castellano nivel desde Primaria hasta Bachillerato. Tengo experiencia previa, he estado viviendo en EEUU y tengo el C1 de inglés.
Tras mi experiencia, mi metodología se basa en adaptar la manera de retener los contenidos a las necesidades y dificultades del alumno/a a través de materiales como fichas personalizadas o ejemplos cotidianos. Me gusta buscar maneras de enseñar que permitan al alumno disfrutar durante el aprendizaje y hacer que este lo pueda aplicar en su día a día.

Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (bilingüe )

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
13,00 €
neto a la hora
Explicación:

La tarifa por clase particular es de 13 euros/hora, en caso de 2 alumnos la hora se cobra a 20 euros entre ambos alumnos.

Elisa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Elisa
Profesor
Villalbilla
Conectado hace 10 meses
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Elisa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
13,00 €
neto a la hora
Explicación:

La tarifa por clase particular es de 13 euros/hora, en caso de 2 alumnos la hora se cobra a 20 euros entre ambos alumnos.