Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villamuriel De Cerrato

Palencia, las principales ciudades

Profesor particular Palencia
Profesor particular Guardo
Profesor particular Aguilar De Campoo

Hola mi nombre es Marimar Tengo 42 años soy orientadora y en mis horas libres me dedico a dar clases a lo que lo necesiten desde primaria hasta bachillerato . Me considero una chica paciente con muchas de ayudar , y hacer la clase lo más mena y debertida para el alumno . Llevo desde hace más 8 años dedicándome a este sector y mi porcentaje de aprobados es del 100% . Puedo dar cualquier asignatura aunque mi debida es por las asignaturas de ciencias. No dude en contactar conmigo para cu...
Laura, clases apoyo escolar - 34190 Villamuriel cerrato

Si se tw ha resistido alguna asignatura durante este curso, este es tu sitio. Me ofrezco como profesora particular a domicilio para dar clases particulares a alumnos de Primaria y Educación Secundaria en Villamuriel de Cerrato y Palencia para el verano. Tengo experiencia de unos 6 años en la impartición de las materias de Matemáticas e Inglés, aunque estoy capacitada para impartir cualquier área. Me adapto a tus necesidades y a las de tus hijos. Nada es imposible, con esfuerzo todo se consig...
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 34190 Villamuriel cerrato

Soy una estudiante de último año que ofrece clases particulares, tanto a domicilio, como ofrezco la posibilidad de que las clases sean en mi casa. En el primer caso, se aplicará un suplemento por transporte (1.50 euros más la clase). Llevo impartiendo clases tanto de matemáticas, como de lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, literatura, sintaxis... desde hace mas de dos años. Si necesita aclarar alguna duda, pregunte sin compromiso :)
Andrea, profesor apoyo escolar en Villamuriel cerrato

Acabo de terminar los estudios superiores. Hice bachiller de ciencias y tecnología por lo que puedo dar sin problemas clase de cualquier asignatura de ciencias. Llevo impartiendo clases dos años a niños de primaria y de la eso.

Hola, soy una chica diplomada con experiencia en dar clases particulares y en extraescolares en colegios.

Soy joven y estudiante de magisterio. Nunca he dado clases a alguien que no fuera amigos o familia. Soy paciente y me gusta enseñar.

Soy diplomada en magisterio y he impartido durante mas de 3 años clases particulares de matemáticas, literatura, geografía e ingles, ademas de ofrecer técnicas de estudio. dispongo de varios cursos relacionados con las competencias profesionales, los factores emocionales y el control de la conducta en infantil y primaria.

Maria Eugenia tengo buena presencia soy educada soy cariñosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda