Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villamuriel De Cerrato: inglés, español, alemán, etc.

Palencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palencia
Profesor de idiomas Guardo
Profesor de idiomas Aguilar De Campoo
Marta, clases particulares inglés en Dueñas

Soy una chica agradable y trabajadora. Estoy terminando la carrera de Educación Primaria con mención en inglés. Me gustaría dar clases de inglés con nivel intermedio.
Marta, profesor inglés - 34210 Dueñas

Soy una chica agradable y trabajadora. Tengo 21 años y estoy terminando de estudiar la carrera de Educación Primaria con mención en inglés. Me gustaría dar clases de inglés con nivel bajo-intermedio.
Elena, profesor inglés en Dueñas

Hola! El año pasado adquirí el título del Fiesta que corresponde a un nivel B2. Además, sigo estudiando inglés tres horas por semana.
Carlos, profesor particular idiomas en Dueñas

Soy graduado en Relaciones Internacionales, desde que me gradué de la universidad, 2007, aunque ejercí por 2 años como funcionario público en mi país, desde el 2009 he sido profesor de inglés, viví más de 15 años en Nueva York, trabajé en barcos de cruceros por más de 6 años, lo que me dio la oportunidad de conocer el mundo y sus diferentes culturas, lo más importante cuando se está aprendiendo un idioma es el sabe me escuchar, mejorar la fluidez y saberlo escribir, en ese orden.

Me llamo ralda Llevo dos años en españa Imparto clase de ingles como nativa a todos los niveles ( iniciación y avanzados)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda