Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villarrodrigo De Las Regueras

León, las principales ciudades

Profesor particular Leon
Profesor particular Ponferrada
Profesor particular Villaquilambre
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Me llamo Noelia, vivo en el municipio de Villaquilambre, próximo al centro de León. Soy educadora social y mi próximo objetivo es obtener el Grado de Magisterio de Educación Primaria. Actualmente trabajo como educadora y tengo experiencia de 2 años como profesora de apoyo educativo en los niveles de Primaria y E.S.O. Tengo experiencia en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias sociales , ciencias naturales y especialmente inglés. (Próximo a obtener nivel C1 de este idioma). Di...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Villaquilambre

Se ofrecen clases particulares de matemáticas, física, química, biología o filosofía por estudiante universitaria (Biotecnología). Experiencia dando clases de apoyo de Inglés, Science y Matemáticas a nivel de último ciclo de Educación Primaria. Horario a convenir y tarifa negociable.
Esther, profesor apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Soy una estudiante de ciencias ambientales e ingeniería forestal que esta finalizando ya la primera carrera y a mitad de la segunda. Vivo en Villaquilambre, bastante cerca de León y tengo experiencia en innovación docente a través de proyectos llevados a cabo dentro de la universidad, sobretodo en el campo de la física y la geología.
Beatriz, profesor apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Soy una chica de 21 años, estudio Filología Hispánica en la Universidad de León y puedo dar clases tanto de asignaturas de primaria como de niveles superiores sobre todo del área de humanidades. Además de algunos idiomas como inglés y alemán. Me desplazo a domicilio.
Raúl, profesor apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Soy Licenciado en Química y tengo experiencia en análisis de laboratorio, donde he aplicado mis conocimientos de Química, Física, Matemáticas y Estadística. Tengo experiencia como docente en clases particulares de 4º de la ESO e impartiendo curso de Gestión de Calidad a alumnos de nivel universitario. He trabajado en organizaciones como el Instituto Nacional del Carbón (CSIC) o la Confederación Hidrográfica del Miño. Poseo un máster en Prevención de Riesgos Laborales y en Gestión y T...
Vanesa, profesor particular apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Me gustan mucho los niños y siempre he tenido muy buenas calificaciones, quiero estudiar magisterio. Siempre que mis primos tienen alguna duda acuden a mi y yo les ayudo encantada.
Ruth, clases particulares apoyo escolar en Villaquilambre

Me llamo Ruth García, tengo 19 años y soy estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Me apasiona la docencia, a la que me quiero dedicar en un futuro cuando finalice mis estudios universitarios y de posgrado. Ofrezco clases particulares en distintas áreas y niveles (educación primaria, E.S.O. y Bachillerato en función de la asignatura): inglés, lengua y literatura, matemáticas, física y dibujo técnico. Me resulta fácil comunicarme con otras personas y transmi...
Alicia, profesor apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Hola!! Me llamo Alicia y tengo 20 años, actualmente estudio 3 de Administración y Dirección de empresas y soy monitora de tiempo libre. Me considero una persona responsable, amable y cariñosa con los niños. Me gustaría cuidar de sus hijos, tengo experiencia con los niños y podría ayudarles con los deberes, acompañarles al colegio, etc. El precio sería a convenir. Disponibilidad de horarios y de coche propio. Muchas gracias.
Andrea, profesor apoyo escolar en Villaquilambre

Mi nombre es Andrea y mi experiencia como docente se centra en dos veranos dando clases particulares de matemáticas a dos chicos para preparar la recuperación de septiembre, uno estaba en 3º de ESO y el otro en 4º de ESO, ambos aprobaron, y uno de ellos obtuvo una nota final de notable. Considero que mi nivel de estudios me capacita para enseñar a casi cualquier nivel, y soy una persona muy paciente a la hora de enseñar, pues siempre tengo muy presentes tanto las capacidades como las dific...
Beatriz, profesor apoyo escolar - 24195 Villaobispo las regueras

Tengo 21 años, y soy Graduada en Educación Primaria, con mención en Audición y Lenguaje. He dado prácticas durante un total de 5 meses en dos Centros escolares diferentes, en los que he adquirido conocimiento tanto en la docencia general de primaria, como en la especialidad de Audición y Lenguaje. Cuento además con el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, que es una formación complementaria de gran utilidad en mi sector laboral.
Nerea, clases apoyo escolar - 24195 Villaobispo las regueras

mi nombre es Nerea, estudio educacion social, imparto refuerzo en materias para la mejora de las notas. He dado matematicas de primaria
Sara, clases apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Profesional del ámbito de Ciencias experimentales, Graduada en Biotecnología y especializada en la rama de microbiología. Ofrezco clases particulares para reforzar los conocimientos de escolares a nivel de E.S.O y de Bachillerato en las ramas de Ciencias de Salud. Descripcicón: Soy una persona profesional, responsable, dinámica y con experiencia previa en clases particulares. Buen expediente académico y posibilidad de ofrecer clases tanto en domicilio particular como en el propio domicilio...
Carla, profesor particular apoyo escolar - 24195 Villamoros las regueras

Buenas tardes, me llamo Carla y tengo 25 años, soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y tengo un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Puedo impartir clases de lengua y literatura, filosofía y economía historia hasta nivel bachillerato y matemáticas nivel primaria.
Ariadna, profesor particular apoyo escolar en Villaquilambre

Pienso que dar clase a alguien también es una buena oportunidad para aprender tu mismo
Valvanuz, profesor particular apoyo escolar en Villaquilambre

Hola, soy Valvanuz, tengo 19 años y actualmente resido en León. He estudiado bachillerato y el primer año de modulo de AAFD (Animacion y actividades fisicas deportivas). Soy deportista, y practico atletismo. Lo cual enseño por las tardes a niños de 4 a 9 años. Me gustan mucho los niños. Y hasta primaria podría ayudarlos en inglés.
Maite, profesor apoyo escolar en Leon

Soy una joven estudiante, 20 años, del doble grado de ciencias ambientales e ingeniería forestal. La parte de ciencias la domino bastante bien. Matemáticas, estadística, física, química, geología... Tengo base y podría ayudar! En el instituto hice el bachiller de ciencias de la salud, en el cual se cursa lengua e historia, dos asignaturas que se me Dan bastante bien y que nunca he abandonado porque me gustan. Por lo tanto me veo capacitada para dar estas asignaturas. En el instituto f...
Maria, profesor apoyo escolar en Navatejera

Soy estudiante universitaria en el grado de filología inglesa, por lo que también estaría capacitada para dar la clase en ingles (cursos bilingües). He dado clases durante los últimos tres años a niños de primaria y primer ciclo de la Eso.

Mi nombre es Rosana, tengo 42, soy licenciada en Derecho y actualmente trabajo en el sector sanitario de Tcae. Busco un trabajo en horario de mañanas, dispongo de vehículo propio y tengo disponibilidd horaria en esa franja de tiempo. Puedo aportar referencias en todos mis trabajos. Atentamente. Un saludo
Cintia, profesor apoyo escolar en Navatejera

Soy una estudiante en proceso de finalización del grado en Educación Primaria, con especialización en niños con necesidades educativas especiales. Tengo experiencia en la docencia de clases de apoyo en diversas asignaturas hasta 2º de la ESO. Me encantan los niños y, sobretodo, ayudarles con sus dudas. Hasta el momento nunca he tenido problemas con los niños y siempre han quedado contentos con las clases y el trato que les ofrezco.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Hola me llamo Andrea y tengo 20 años, estoy estudiando en la Universidad de León y por lo tanto en mi tiempo libre estoy disponible para ayudar con los estudios, no tengo experiencia profesionalmente pero me gusta enseñar y sobre todo ayudar a aprender!!
Diana, profesor particular apoyo escolar en Villaquilambre

Joven divertida práctica mucha experiencia con niños, educación jugando.

¡Hola! Mi nombre es Iris y soy estudiante. Terminé bachillerato por la rama de ciencias de la salud (con biología y química) hace 2 años y sigo formándome en la rama sanitaria. Tengo nivel C1 de inglés certificado. No duden en contactarme.

Soy una chica joven, que se esta formando en el mundo del derecho, ya tengo mi carrera, pero estoy haciendo un màster, con lo cual me viene muy bien trabajar por horas, para poder compaginarlo.Siempre he dado clases particulares, y lo que mase reconocen es que los niños gracias a mi mètodo, aprenden a trabajar con autonomìa, sin depender de los padres.He conseguido un numero elevado de aprobadoa.Tengo mucha paciencia, y busco alternativas cuando los niños no logran entender algo.

Julia Cosmen. Soy una chica de 19 años, estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Tengo carnet de conducir y coche, por lo que me puedo transportar. Experiencia dando clase de un año, ayudando a estudiantes desde 5º de primaria hasta 3º de la E.S.O a aprobar asignaturas que venían suspendiendo.
Noel, profesor apoyo escolar - 24193 Villaquilambre

Persona responsable, puntual y buen trato con los niños a los que ayudo a realizar sus tareas. Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, actualmente opositando para las FFCCS.

Estoy terminando educación infantil con mención en ingles, mi titulación me permite dar clase hasta los 6 años aunque matemáticas literatura e historia se me dan muy bien y podría dar a más avanzado. Me gustan mucho los niños pueden divertirse y aprender mucho conmigo. Puedo pasar mi curriculum por correo electrónico. Disponibilidad de lugar para dar clases o desplazarme, dispongo de coche y buena disponibilidad horaria. Poseo título de monitor de ocio y tiempo libre además y tengo el modulo ...
Marta, profesor particular apoyo escolar en Navatejera

Me llamo Marta. tengo 26 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares desde hace más de 1 año, y tengo experiencia en el trabajo con niños. Soy bastante exigente, siempre adaptándome a las posibilidades reales de cada alumno y buscando retos que puedan superar con más o menos esfuerzo.

Me llamo Mari Cruz, soy profesora de primaria con la especialidad de educación especial. Tengo experiencia con niños con déficit de atención. Puedo impartir cualquier asignatura de la etapa de primaria.

Hola! Mi nombre es Esther, tengo 25 años y soy psicóloga de profesión. Debido a mis estudios tengo conocimientos en distintas áreas, así como conozco distintas técnicas que pueden facilitar y fomentar el aprendizaje. Además provengo de familia de profesores y me encanta trabajar con niños. ¡Estaría encantada de poder ayudare!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda