Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Navatejera

León, las principales ciudades

Profesor particular Leon
Profesor particular Ponferrada
Profesor particular Villaquilambre
Maria, profesor apoyo escolar en Navatejera

Soy estudiante universitaria en el grado de filología inglesa, por lo que también estaría capacitada para dar la clase en ingles (cursos bilingües). He dado clases durante los últimos tres años a niños de primaria y primer ciclo de la Eso.
Cintia, profesor apoyo escolar en Navatejera

Soy una estudiante en proceso de finalización del grado en Educación Primaria, con especialización en niños con necesidades educativas especiales. Tengo experiencia en la docencia de clases de apoyo en diversas asignaturas hasta 2º de la ESO. Me encantan los niños y, sobretodo, ayudarles con sus dudas. Hasta el momento nunca he tenido problemas con los niños y siempre han quedado contentos con las clases y el trato que les ofrezco.

Julia Cosmen. Soy una chica de 19 años, estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Tengo carnet de conducir y coche, por lo que me puedo transportar. Experiencia dando clase de un año, ayudando a estudiantes desde 5º de primaria hasta 3º de la E.S.O a aprobar asignaturas que venían suspendiendo.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Navatejera

Me llamo Marta. tengo 26 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares desde hace más de 1 año, y tengo experiencia en el trabajo con niños. Soy bastante exigente, siempre adaptándome a las posibilidades reales de cada alumno y buscando retos que puedan superar con más o menos esfuerzo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda