Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Xornes

A Coruña, las principales ciudades

Profesor particular Santiago De Compostela
Profesor particular Ferrol
Profesor particular Naron
Vanessa, profesor apoyo escolar en Ponteceso

Soy una persona de actitud positiva, responsable y puntual. Llevo tres años dando clases particulares a un niño que empezó conmigo en primaria y hasta hoy que esta ya en la E.S.O. Este año se incorporaron tres niños mas de la E.S.O. Espero serles de ayuda. Saludos.
Teresa, profesor particular apoyo escolar - 15110 Graña

Llevo más de 15 años dando clases a niños de primaria, ESO y bachiller. Puedo ofrecer ayuda en varias asignaturas, especialmente en inglés. Soy responsable y seria, además llevo material para trabajar.

Estudiante de ingeniería industrial. Puedo dar clases a alumnos de hasta educación secundaria.

Hola! Mi nombre es Nerea y busco un trabajo para ganarme un dinerillo extra, imparto clase en cualquier asignatura hasta 2 de la ESO incluído, tengo también nivel en francés e inglés. Ofrezco clases individualizadas o colectivas . Actualmente estoy cursando 2 de Bachillerato de la rama de humanidades, siempre he sido una estudiante de notable y sobresaliente tengo experiencia anterior con niños. Pueden probar sin compromiso.

Más de 20 años de experiencia profesional en matemáticas y física. Solo durante el mes de Julio. Profesor de instituto y de universidad. En Corme Porto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda