Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yermo

Cantabria, las principales ciudades

Profesor particular Santander
Profesor particular Torrelavega
Profesor particular Castro Urdiales
Ana, profesor apoyo escolar - 39538 Reocin

Me llamo Ana y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando Magisterio en Educación Primaria, estoy en tercer curso por lo que ya he realizado prácticas en dos centros educativos. Además, este verano ya he dado clases particulares. En el instituto estudié el bachillerato sanitario, con asignaturas como matemáticas, física, química y biología, así como las generales como lengua o Con esto quiero decir que puedo dar clases particulares tanto de todas las asignaturas de Educación Primaria c...
Ana, clases particulares apoyo escolar en Reocin

Termino este año la carrera de Magisterio en Educación Primaria. También tengo el nivel B2 (avanzado) de inglés y me estoy preparando el C1. Puedo ayudar a niños de Primaria en todas sus asignaturas y a jóvenes de secundaria hasta 2 de la ESO.

Hola mi nombre Es Aida soy Diplomada demostrable en educación infantil. Y sigo estudiando logopedia. Trastornos psicopatològicos del lenguaje. Me ofrezco para hacer actividades con niños, juegos y repaso escolar lo martes por las tardes. Me adapto a los conocimientos y el aprendizaje de cada niño.
María, profesor particular apoyo escolar en Campuzano

Hola soy María . Estudiante de Magisterio Primaria en la Universidad de Cantabria. Cuento con la experiencia de una año, dando clases a una niña de cuarto de primaria en la materia de ingles. Además gracias a mi grado de magisterio, estoy al día con todo lo relacionado con los centros académicos, además de las distintas metodologías de aprendizaje y enseñanza. Soy una persona super cariñosa con los niños, empática y responsable acerca de su aprendizaje. Cuento con mucha paciencia a la hora d...
María, clases apoyo escolar en San mateo

Hola me llamo María tengo 19 años. Mi experiencia es ayudando a los niños de mi familia haciendo las tareas. Aparte tengo la E.S.O un Grado medio de TAPSD donde he dado biología, primeros auxilios y mas asignaturas relacionadas.
Lucía, profesor apoyo escolar en Tanos

Este año he hecho el segundo año de ciencias biomedicas en la universidad de cantabria y puedo impartir clases de biologia, quimica y matematicas hasta secundaria (biologia hasta bachiller). Tambien doy clases de ingles, ya que estuve viviendo en estados unidos como estudiante de intercambio (2018-2019).
Lucia, profesor particular apoyo escolar - 39311 Santiago cartes

Tengo conocimientos que adquirir haciendo practicas de docente.
Rebeca, profesor particular apoyo escolar - 39311 Santiago cartes

Soy Certificada profesional en Docencia de la formación profesional para el empleo con titulación en Arquitectura Técnica y especializada en Gestión de energías renovables, con experiencia laboral práctica como Jefa de obra en la construcción de nuevas edificaciones. A su vez, poseo experiencia en refuerzo educativo en primaria y secundaria.
Tamara, profesor apoyo escolar en Santiago cartes

¡Hola! Me llamo Tamara y tengo 23 años. He acabado la carrera de Educación Primaria y actualmente estudio Educación Infantil. He realizado las prácticas en diferentes colegios de mi zona y doy clases particulares desde hace 5 años. Me encantan los niños y ayudarles a aprender y mejorar su educación. Si está interesado, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo!
Natalia, clases particulares apoyo escolar - 39300 Campuzano

Mi nombre es Natalia Cidoncha, tengo 25 años y vivo en Torrelavega. 🎓Soy Maestra de Educación Infantil y de Educación Primaria. Asimismo tengo formación con cursos sobre nuevas tecnologías y relativos a la educación. 💡Tengo experiencia dando clase, tanto en centros educativos como particulares. ❗️Cuento con gran cantidad de recursos y materiales, siempre adaptados al nivel, necesidades y características del niño. 💬 Nivel C1 acreditado por Trinity Colleage. Nivel de francés avanzado. ⏰ ...
Sara, clases particulares apoyo escolar en Santiago cartes

Hola familias. Soy una chica graduada en educación y con estudios relacionados en torno a este ámbito. Me ofrezco a dar clases particulares hasta sexto de primaria a domicilio en Torrelavega y alrededores. Posibilidad de desplazamiento hasta Cabezón de la Sal. ¡no dudeis en poneros en contacto conmigo!

Tengo 17 años y quiero empezar a trabajar para poder ser mas independiente, me gusta enseñar y ayudar. Termine la eso y siempre se me han dado bien los estudios. No tengo mucha esperiencia solo enseñando a mi hermana pequeña. Me gusta enseñarles a ser organizados, que tengan un plan de estudio , que se tomen su tiempo para entender las cosas y sobre todo a ser responsables. Me gusta exponerles mi ayuda y mi paciencia sobre todo ya que hay a personas que les cuestan mas o necesitan mas pacie...
Lucia, profesor particular apoyo escolar en Campuzano

Me llamo Lucía, soy estudiante de logopedia, llevo ayudando a mi hermano primos y vecinos durante un par de años. He estudiado el bachillerato de ciencias y hasta 3 de la ESO soy capaz de explicarlo y ayudar en tareas sin ningún problema.
Cristina, profesor apoyo escolar en Campuzano

Tengo experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes. Suelo desplazarme a la casa del niño aunque también puedo darlo en mi casa dependiendo de la hora. Tengo una buena tasa de aprobados de media, me gusta que las personas aprendan conmigo no que memoricen. Estudio psicología y poseo hasta máster de RRHH por lo que el trato con las personas adultas y pequeñas es mi día a día. Consulten para saber mi disposición de horaria y tener referencias de mi experiencia previa, gracias.
Soraya, profesor particular apoyo escolar - 39311 Santiago cartes

Soy una estudiante de Educación Primaria en la universidad y me gustaría poder ayudar a alumnos con dificultades en aprobar, hacer tareas, métodos para estudiar, refuerzos en cualquier asignatura de primaria y secundaria. Como experiencia he estado dando clases particulares a una alumna de secundaria y con la universidad he tenido periodos de prácticas en colegios de educación primaria. Tengo movilidad por la zona de Torrelavega y al rededores. En mis clases seguiremos el ritmo que se llev...
Lorena, clases apoyo escolar en Tanos

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Me encanta trabajar con niños y niñas, soy una persona responsable, paciente y empática. Mi experiencia laboral: Desde el año 2015 imparto clase refuerzo a domicilio. En el verano del 2018 y 2019 trabajé en una academia, en la cual también he trabajado durante el curso 2019/2020, con niños desde los 5 hasta los 14 años. Durante el curso 2018/2019 impartí la extraescolar de inglés en un CEIP a niños tant...
Roberto, profesor apoyo escolar - 39311 Cartes

Ingeniero naval imparte todas las asignaturas de educación primaria y ESO, especialmente de matemáticas, física y química. Horario por las tardes. Lunes todo el día. Clases en domicilio del profesor, próximo al bar La Tasquina.
Roberto, clases apoyo escolar - 39311 Cartes

*CLASES PARTICULARES* Titulación: ?Licenciado en marina civil (esp. máquinas navales), uni. de Cantabria. ? Ingeniero técnico naval (esp. propulsión naval). Uni. de Cantabria. ?Jefe de máquinas de la marina mercante. ⏲Clases de 1 hora ⏰ Horarios disponibles: ? Lunes a cualquier hora. ? De martes a viernes: ? de 18:30 a 19:30 hrs ⚫ de 19:30 a 20:30 hrs ? de 20:30 a 21:30 hrs ?‍?‍?Grupos máximo de 3 alumnos. ...
Roberto, clases particulares apoyo escolar - 39311 Cartes

CLASES PARTICULARES Titulación: ?Licenciado en marina civil (esp. máquinas navales), uni. de Cantabria. ? Ingeniero técnico naval (esp. propulsión naval). Uni. de Cantabria. ?Jefe de máquinas de la marina mercante. ⏲Clases de 1 hora ⏰ Horarios disponibles: -? Lunes a cualquier hora. -? De martes a viernes: -? de 18:30 a 19:30 hrs -⚫ de 19:30 a 20:30 hrs -? de 20:30 a 21:30 hrs ?‍?‍?Grupos máximo de 3 alumnos. ??‍? Amplia pizarra para explicaciones. ? Ordenador e i...
Clara, profesor apoyo escolar en Cartes

¡Hola! Me llamo Clara y acabo de finalizar mis estudios universitarios en el grado de Psicologia. Busco un trabajo para poder seguir consteandome mis estudios futuros. Actualmente vivo en Cartes, pero puedo desplazarme sin problema prácticamente a cualquier parte de Cantabria. Tengo bastante flexibilidad horaria. Espero que nos conozcamos, ¡un saludo!
Sara, profesor apoyo escolar en Cartes

Soy una chica de 26 años que actualmente está opositando y tengo estudios en Grado de Administración de Empresas y Máster. Cuido a una niña y tengo disponibilidad para dar clases particulares por las tardes.
David, profesor apoyo escolar en Reocin

Soy un chico universitario de 20 años en segundo año de carrera en Geografía y Ordenación del territorio. Tengo una base de conocimiento de todas las asignaturas. No he trabajado nunca como profesor aunque he ayudado muchas veces en matemáticas a mi primo que está en secundaria. Estudié en el colegio Cantabria y en el I. E. S. Nueve Valles, y actualmente en la Universidad de Cantabria.

Estudiante en Ingeniería de los Recursos Energéticos se ofrece a impartir clases particulares, tanto de FíSICA como de MATEMáTICAS, para los niveles de ESO, bachillerato, y adultos. Las clases pueden impartirse a domicilio o en el lugar escogido por el profesor. Experiencia previa de 2 años.

Ejejejeje ejejejeje ejejejeje jejejejeje ejejejeje

Hola. Soy Carmen y doy clades particulares de primaria y secundaria con apoyo en inglés. En pequeños grupos y también individuales. Tengo mucha experiencia y buenos resultados.

Actualmente estoy estudiando Educación Primaria, y me gustaría poder dar clases a niños/as

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda